Cuenta Lali:
Ayer llegue muy cansada de bailar, se ve que ni la escuche a cande cuando llego, lo único que me acuerdo es que hable con Peter por whatsapp, ahora me estaba levantando hasta que me suena el celular, atendí y ni me fije quien era.
*Llamada Telefónica*Lali: hola.
Peter: hola hermosa.
Lali: ah hola bombón, disculpa que no te salude pasa que atendí sin mirar .
Peter: no pasa nada, quédate tranquila , escúchame una cosa, venís hoy a cenar a casa .
Lali: si vos me invitas.
Peter: Lali vendrías esta noche a cenar a mi casa?.
Lali: si acepto a que hora tengo que ir?.
Peter: a las 21:00hs seria la cena.
Lali: como hay que ir vestida.
Peter: como usted quiera señorita.
Lali: esta bien contame algo.
Peter: nada recién me levante y ahora estaba por ir al super.
Lali: ah yo me estaba levantando cuando me llamaste pero me ganaste porque yo te iba a llamar.
Peter: uh bueno linda anda a comer algo dale que ya son las 14:30hs.
Lali: bueno dale , te mando un beso dale.
Peter: dale besitos linda, dale corta.
Lali: no corta vos dale.
Peter: no vos.
Lali: esta bien corto yo, te mando un beso nos vemos mas tarde lindo te amao chau.
Peter: chau yo te amo mas.*fin llamada*
Cande: epa, epa que paso que tenemos esa sonrisita eh.
Lali: (sonreía) nada solo que me levante de buen humor.
Cande: ah bueno me voy a cocinar algo (le grito a Vico).
Vico: aca estoy amor (dijo bajando las escaleras) hola Lali.
Lali: hola Vico.
Cande: amor no me saludaste (Vico fue y beso a cande) .
Vico: te amo flaquita.
Lali: ojala encuentre a alguien y tengamos un amor tan fuerte como el de ustedes.
Cande: vos ya te estas comiendo a alguien que es distinto.
Vico: a quien cuñada no me dijiste nada.
Lali: ah, hoy a la noche salgo con un amigo y no se a que hora vengo.
Cande: che yo lo conozco a tu amigo?.
Vico: si mal lo conocemos nosotros a tu amigo.
Lali: no bueno, la cena es hoy a la noche, así que me voy a preparar la ropa.
Cande: amor haces la comida vos que tengo que hablar con Lali.
Vico: si cande anda tranquila.Lali y Cande subieron al cuarto del Lali y cande la lleno de preguntas a Lali, tanto insistió que le tubo que contar hoy iba a ir a cenar a la casa de Peter.
Cande: bueno ahora contame con quien salís esta noche Laa.
Lali: eh cande no me llames así porque me haces acordar a alguien (sonrisa) no te voy a decir.
Cande: dale decile a tu hermanita, sino mira que le digo a todos tus amigos que te comiste al profesor.
Lali: esta bien te voy a decir (suspiro) eh Peter me invito a cenar a su casa, esta noche te lo dije ya esta.
Cande: jodeme y porque te invito?.
Lali: no se dice que tiene que decirme algo, ayer me lo iba a decir en el boliche, pero me dijo mañana te lo digo.
Cande: no sabes que sera?.
Lali: no ni idea, eh.
Cande: que te vas a quedar a dormir en la casa de Peter?.
Lali: candela vos te volviste completamente loca no?.
Cande: bueno pregunto, que te vas a poner.
Lali: ese vestido, te gusta?.
Cande: me muero lo matas con eso y meten rock a full eh.
Lali: cande yo todavia no estuve con ningún chico.
Cande: osea que si lo llegaras a hacer con Peter seria tu primera vez?.
Lali: si seria mi primera vez ojala mi primera vez sea con Peter.Cuenta Peter:
Hoy me levante y cuando salí de bañarme la llame a Lali, para a ver como estaba atendió sin mirar mas tierna encima tenia voz de dormida y me dijo que recién se levantaba y que estaba por llamarme pero le gane yo y la llame primero, después que corte con Lali, me cambie y me fui al super y ahí me la encontré a Natalie me quería matar.Natalie: hola Pitt, tan tiempo sin vernos no (acercándose a Peter).
Peter: hola Natalie, si y mejor que no nos veamos, y no te acerques porque no vas a conseguir nada de mi eh.
Natalie: que pasa ya te olvidaste de mi bebu, te encantaba que cuando hacíamos el amor te llamara asi te acordas?.
Peter: eh que queres natalie.
Natalie: a vos te quiero Peter, quiero volver con vos, que no entendes.
Peter: yo ya no siento nada por vos y no quiero volver con vos porque yo ya estoy con alguien que me ama y mucho, haceme el favor de que no me veas, mas.
Natalie: sabes que pedro, te voy a hacer la vida imposible a vos y esa perra con la que salis.
Peter: hace lo que quieras chau (se fue).Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomanceEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.