Capitulo 55

1K 35 7
                                    

Cuenta Lali:
Llegaron al departamento de Peter y el se puso a hacer unos pochoclos así mirábamos la pelo en el sillón así que mientras el hacia pochoclos yo jugaba con Willburd lo puse en mis piernas y lo acariciaba, después escucho los pasos de Peter y ahí me di cuenta que los pochoclos ya estaban hechos y ahora Peter estaba buscando una película, la mayoría que eligió ya las habíamos visto así que le dije que veamos una película de acción que no habíamos visto.

Peter: amor se quedo dormido Will?.
Lali: si asi parece Will vendría a ser como nuestro hijo?.
Peter: si, ya falta poquito para mi cumple, mi primer cumple compartido con vos.
Lali: si falta un mes, el primero de muchos más mi amor (beso largo) te amo.
Peter: si tenés razón yo tambien te amo (beso).
Lali: que queres que hagamos para tu cumple?.
Peter: quiero pasar todo el día con vos mi amor sabes que no me dijiste que queres hacer después que termines la secu.
Lali: y antes de que te conociera soñaba con terminar la secu y ir a estudiar diseño a Paris con Euge pasa que allá son menos años que acá pero ahora que te conoci lo voy a hacer acá porque no quiero dejarte.
Peter: yo no quiero que dejes de cumplir tu sueño y si te lo que te preocupa es que me vas a perder te digo que no porque vos podes venir para acá o yo voy para allá, aparte podemos mantener nuestra relacion a la distacia.
Lali: si igual para eso falta mucho aparte no todos pueden entrar a esa universidad tenés que ser elegido entre muchos, yo si entro no sabría que hacer.
Peter: y aceptar mi amor obvio tenés que cumplir tu sueño.
Lali: podríamos hacernos un instagram pero tenerlo en privado y vos aceptas a quien quieras.
Peter: si queres la semana que viene me presentas  como tu novio frente a tus amigos.
Lali: enserio mi amor hay como te amo no lo puedo creer.

Cuenta Peter:
Hoy Lali después de venir de la comisaría se fue para mi departamento.
Me dijo que después de la secu quería seguir diseño que antes de conocernos se iba a ir a estudiar a París a estudiar diseño con Euge
Pero que ahora no iba a ir para no dejarme a mi yo le dije que podíamos seguir a la distancia, tambien le dije si no me quería presentar con sus amigos  y me miro con esa varita de nena hermosa que tiene.

Lali: que prensas lindo (beso).
Peter: (la sentó en sus piernas) pienso en cuanto te amo.
Lali: ya falta poquito Para que nos vayamos por primera vez de vacaciones solos.
Peter: si mi amor tenes razón primero vamos a Mendoza y después a Carilo.
Lali: si que lindo amor la verdad la vamos a pasar re bien los dos solitos re tranquilos, que vamos a comer.
Peter: no se te quedas a dormir hoy?.
Lali: si obvio que me quedo mi amor

Continuará.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora