Capitulo 20

1.2K 41 0
                                    




Cuenta Lali:
después de lavar los platos me fui a dormir, porque estaba muy cansada, hoy me levante y me vestí para ir al colegio y cuando baje cande me estaba esperando con el desayuno listo, así que desayunamos juntas y me dijo que me iba a llevar al cole hoy por que ella hoy estaba de pasada.
cuando llegue al cole, los chicos me preguntaron si iba a ir a Rumi y les dije que si y que la había invitado a cande y a Vico para que vayan y me dijeron que no había problema.

Cande: buen día Lalu, como dormiste?.
Lali: bien, estaba re cansada, no daba mas.
Cande: me imagino gorda, te llevo al cole, porque estoy de paso ya que me tengo que ir a trabajar dale.
Lali: dale esta bien, no hay problema, mejor así no camino.

Cande: ah boluda me olvide de preguntarte, que te dijo Peter?.
Lali: cosas nuestras, me dijo que el tambien iba a ir a Rumi, así que mira las casualidades no?.
Cande: escuchame y te lo vas a comer adelante de todos no?.
Lali: vos estas loca si me lo como, no me lo voy a comer adelante de los chicos, si lo mio con Peter es secreto, vos me estas cargando no?.
Cande: bueno che perdón.

Llegaron al colegio y Lali bajo del auto de cande y se fue con sus amigos pero justo se la cruzo Ange.

Ange: eu Lalu, hola como andas?.
Lali: bien adaptándome a mi nuevo hogar, vos como esta todo en casa?.
Ange: y mal anoche papa quiso pegarle a mama y cuando se dio cuenta que vos te habías ido de casa, se puso loco y le empezó a gritar a mama y le decía que le diga a donde te habías ido vos y ella le dijo que no sabia me pregunto a mi y le dije que yo tampoco sabia nada.
Lali: uh que bajón, bueno gorda te dejo me voy con los chicos dale, por favor cuídate mucho y llámame cualquier cosa que pase, ah y me olvidaba veni cuando quieras a visitarme.
Ange: dale un día de estos voy a ir a visitarte con mama dale quédate tranqui (justo vino Euge).
Euge: hola Ange, hola culo.
lali: hola Chini.
ange: hola Euge, bueno chicas yo las dejo dale chau (las saludo y se fue).
euge: che boluda que onda que ayer no me llamaste, ya se que te mudaste y todo eso pero pense que me ibas a llamar.
Lali: bueno perdón Chini, pasa que estaba muy cansada, no pare ayer me acomode todo y me acosté a dormir (le llego un whatsapp).
Euge: epa quien es?.
Lali: no se a ver.

*Whatsapp*

Peter: buenos días bombona, hoy después de clases te espero en la sala de música, no me falles eh. besos te quiere Peter .
Lali: hola bombón, dale ahí voy a estar, no puedo estar sin besarte, ni de pensarte lindo, besos te quiere Lali <3.

*Fin conversacion*

Euge: epa Lalu estamos a full eh.
Lali: bueno sos como mi hermana así que te lo voy a contar, pero esto a nadie eh (le contó todo).
Euge: me estas jodiendo que te estas comiendo al profe.
Lali: bueno si (se sonrojo).
Euge: me muero boluda como te sonrojas, cha vas al boliche hoy?.
Lali: si obvio y tambien va cande con Vico los invite aparte Hacia mucho que no salían a bailar me dijeron.
Euge: a esta bien no hay problema.

Cuenta Peter:
hoy le mande un mensaje a Lali para que nos veamos después de clase en la sala de música y me contesto y me dijo que iba a estar ahí , y que no puede estar sin besarme y que no para de pensar en mi, después me puso te quiere Lali y corazón y eso me termino de matar de amor.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora