Cuenta Lali:
Estábamos con los chicos hablando ahí en la puerta del colegio y en una de esas veo que de un 308 gris baja Peter mi profesor, yo no podía creer, lo que era este hombre.
Euge me miraba y se reía porque todos me hablaban pero yo no los escuchaba estaba tildada, el me sonrió y yo le devolví la sonrisa y lo vi hasta que entro., espero encontrármelo en el recreo, porque si no voy a la sala de profesores y me lo chapo ahí mismo, pero no mariana que decis, ¿que sera lo que siento por Peter? ¿amor? ¿calentura?.Euge: eu Lalu estas bien te veo colgada boluda.
Lali: si no me siento bien, me duele la cabeza (mintió).
Euge: dale mentime con otra cosa.
Lali: como sabes que te estaba mintiendo.
Euge: te conozco desde que nacimos.
Lali: bueno dale prestemos atención a la clase que no me quiero comer un 1 por tu culpa.
Euge: esta bien.
Romina: chicas quieren comentar algo con la clase?.
Lali: no profe disculpe.
Euge: mil perdones profe.
Romina: la próxima se van afuera.
Lali: (Lali se acerco a Romina) profe puedo ir al baño.
Romina: si podes Lali.
Lali. muchas gracias profe.Lali estaba yendo para el baño y paso por la sala de profesores, y escucho que Peter estaba hablando por teléfono con una chica y le estaba dando la dirección de un lugar.
*Llamada Telefónica*
Peter: hola linda, como andas?.
Rochi: hola hermanito, todo bien?.
Peter: si acá laburando.
Rochi: che pelotudo, cuando voy a conocer tu departamento nuevo, hace ya 2 meses que te mudaste.
Peter. bueno venite hoy a la tarde, a tomar algo ¿queres?.
Rochi: dale boludo pasame la dirección.
Peter: la dirección de casa es ************ al 3000, piso 8º A.
Rochi: ok dale boludo nos vemos mas tarde, te mando un beso.
Peter: dale hermosa te mando un beso, nos vemos hoy a la tarde eh.*Fin Llamada*
Lali escucho toda la conversación, pero ella había escuchado mal, pensó que Peter iba a salir con una chica y en realidad estaba hablando con Rochi su hermana melliza.
Al escuchar todo eso, Lali se puso mal así que fue al baño corriendo y se largo a llorar de la nada.
hasta que llego Euge, ya que la fue a buscar porque estaba tardando mucho y la profe estaba preocupada por ella.Euge: eu Lalu, amiga que te pasa, mírame Lali.
Lali: nada, deja yo me entiendo (secándose las lagrimas), que paso que viniste?.
Euge: nada la profe me mando porque estaba preocupa, porque no volvías.
Lali: me quiero ir a casa Euge, no quiero estar acá me hace mal.
Euge: Peter pasa no? (Lali asintió) ¿te lo cruzaste?.
Lali: eh no me lo cruze, pero lo escuche hablando por teléfono con una chica y le dio una dirección de un lugar, creo que debe ser la casa no se, no se tampoco porque me pongo así, si no somos nada.
Euge: eso es amor amiga, anda a esa dirección, la anotaste no?.
Lali: si la anote en el celu.
Euge: vos si estas locamente enamorada de ese hombre eh, sabes que tenes que hacer si vas a ese lugar, apenas lo vez le rompes la boca de una eh.
Lali: no puedo hacer eso Eugenia, me va a decir que soy una regalada y que estoy caliente con el.
Euge: caliente si estas con el, pero el no va a pensar que sos una regalada.Mientras tanto Peter termino su horario de trabajo, y se fue para su departamento a preparar todo para cuando venga su hermana melliza, pero después que se fue Rochi se llevo una enorme sorpresa.
Rochi: hola hermanito, como andas.
Peter: hola teñida, bien.
Rochi: che no soy teñida y que linda casa pegaste eh.
Peter: si bueno, igual faltan un par de cosas, que onda vos todo bien.
Rochi: si todo bien, recién vengo de lo Pablo porque me quede a dormir en su casa anoche así que recién vengo.
Peter: ojito vos nena eh.
Rochi: y vos tu corazón como anda eh.
Peter: ahí anda, que se yo con Nati las cosas no van bien que digamos, yo le pongo todas las fichas a la pareja y ella nada entendes.
Rochi: pero vos estas pensando en otra persona y ella lo debe notar Peter.
Peter: si no paro de pensar en Lali mi alumna.
Rochi: te digo lo que te dije el otro día puede ser tu hermana Pedro que no entendes eh, igual hace lo que tu corazón te dice.Cuenta Peter:
Hoy vino mi hermana, la que me conoce mejor que nadie, mi melliza, la que me saca la ficha al toque si me pasa algo, mejor dicho la que sabe todo de mi.
Prepare unas chocolatadas con medialunas como nos gustaba a nosotros, mejor dicho como nos hacia mama, cuando eramos chicos.
Después de que se fue Ro, a eso de las 21:30 suena el timbre, yo no espera a nadie, cuando vi quien era casi me muero, como sabia donde vivía, no podía creer que era ella y encima que este acá en mi casa.Xxx: hola perdón Peter, no me vas a dejar pasar?.
Continuara.
Bueno chicas este capitulo es un regalo por el día de los enamorados ¿Quien sera la que toco el timbre? ¿Que Pasara?.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
Roman d'amourEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.