Capitulo 43.

1K 31 3
                                    


Maratón (1/3).

Cuenta Lali:
Ahora estaba en mi casa terminandome de cambiar igual, todavia faltaba como una hora para que Peter me venga a buscar, ya que hoy conoceria a los padres de Peter, mejor dicho conoceria a toda la familia, pero primero el tenia que hablar con la familia para decirles que ya no estaba mas con Natalie y que salia conmigo.
Ojala las hermanas de Peter me acepten como el, aparte Ori la hermana de Peter es amiga de mi hermana Ange.

Cande: que pasa Lalu, que estas tan pensativa? (le dijo entrando a el cuarto de Lali).
Lali: nada pensaba en que van a decir las hermanas de Peter cuando me conoscan ¿y si no me quieren?.
Cande: te van a adorar peti, quedate tranquila, te van aceptar.
Lali: si eso espero, igual Pipu me dijo que me quedara tranquila que su familia es un amor.
Cande: si yo conosco solo a Claudia la madre, asi que lo que te puedo decir es que Claudia es un amor de persona y cuando sepa que sos mi hermana se muere.
Lali: hace cuanto lo conoces a Peter?.
Cande: desde hace 3 años, Vico me lo presento y bueno nos hicimos muy amigos, yo no puedo creer que salgas con el.
Lali: yo tampoco, igual ayer Peter me tiro la indirecta de que  quiere que vivamos juntos.
Cande: y vos que le dijiste?.
Lali: que mas adelante  porque ahora era muy reciente  todo.
Cande: me imaginaba, igual a el le gusta vivir el hoy y el ahora.
Lali: hoy le dedique un poema que se llama "Te Amo"  lo escribi yo para que estudiaramos.
Cande: me muero de amor, estas hasta las manos  hermanita.
Lali: yo no puedo creer que el me haya dado bola.
Cande: que te vas a poner para la cena?.
Lali: no tengo ni idea que ponerme.

Mientras tanto Peter estaba en la casa de sus padres explicandoles que hace unos meses corto con Natalie, y que conocio a otra persona y  que hoy la iba a llevar para que la conocieran.

Peter: bueno como Rochi y Ori ya  saben solo faltan ustedes.
Claudia: que pasa Peter me preocupas.
Juan: te paso algo?.
Peter: queria contarles  que corte con Natalie hace unos meses.
Claudia: porque cortaste con ella Peter?.
Juan: que paso Peter?.
Peter: eh la relacion se desgasto y nada cortamos con el tiempo me volvi a enamorar, ella se muere por conocerlos asi que esta noche la invite para que la conoscan esta noche.
Claudia: como se llama tu novia Peter?.
Oriana: como se llama mi cuñada?.
Rochi: me muero por conocerla .
Peter: ella se llama Mariana pero todos le dicen Lali y ella es hermana de Cande.
Juan: bueno que venga esta noche asi la conocemos ¿cuanto llevan juntos?.
Peter: el mes que viene cumplimos 4 meses que estamos juntos, mejor dicho 3 meses que nos conocemos y somos algo y 1 mes de novios.
Oriana: que bueno, me muero si es hermana de Cande porque amo la ropa que diseña.
Claudia: entonces esta noche los esperamos entonces?.
Peter: dalo por hecho ma.

Cuenta Peter:
Hoy fui a la casa de mis viejos para explicarles que con Natalie habia cortado porque la pareja de desgasto, no podia decirles a mis viejos que la deje de amar a Natalie porque empeze a sentir cosas fuertes por Lali, aparte de que era verdad que con Natalie las cosas ya no iban, que la pareja se habia desgastado y que se habia ido la confiansa.
Despues de ir a  la casa de mis viejos me fui para mi casa, y cuando llegue a casa la llame a Lali.

Peter se fue para la casa y cuando llego la llamo a Lali, para avisarle que ya habia hablado con la familia de el y que se se estaba llendo para la casa de el.

*Llamada Telefónica*

Lali: hola mi amor ¿como te fue?.
Peter: hola hermosa, bien hable y te quieren conocer.
Lali: encerio mi amor?¿no me mentis?
Peter: no linda no te miento, mis hermanas quieren conocerte.
Lali: que bueno que ori acepto conocerme mi amor si no me moria si una de tus hermanas me odiaba.
Peter: igual amor ibamos a estar juntos quiera o no quiera ella.
Lali: tenes razon igual nuestro amor es mas fuerte que todo.
Peter: bueno linda me voy a bañar dale nos vemos en un ratito te amo princesa.
Lali: yo te amo mas lindo bueno dale me voy a preparar tambien nos vemos  mas tarde.

*Fin Llamada*

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora