Capitulo 54.

900 37 1
                                    

Cuenta Lali:
Con Peter fuimos a la comisaria a denunciar a mi papá, ya había hablado con Cande, Ange y mamá me dio por confirmar para que lo denuncie ya que me dijo que mi papá ya no era como antes que para ella cambio .
No podía creer que Peter a pesar de todo siguiera acá al lado mio dándome Fuerzas para enfrentar esto.

Lali: amor gracias por estar conmigo en este momento enserio.
Peter: siempre voy a estar con vos tanto en las buenas como en las malas (la abrazo) bueno vamos a la comisaria a hacer la denuncia.
Lali: vamos mi amor (entrelanzamos nuestras manos).
Peter: vamos princesa.

Llegaron a la comisaría y denunciaron a Nicolás pero justo en ese momento sonó el celular de Lali era Natalie amenazándola de vuelta.
Aparte que estaban intervenidos los celulares así que aprovecharon que estaban en la comisaria y le mostraron el mensaje a la policía.

Policía: en que puedo ayudarlos?
Lali: quería hacer una denuncia por violencia de género a mi papá Nicolás Esposito.
Peter: la cosa es así el padre de ella le pegó a la mamá dejándola en él hospital internada inconsciente y a ella la maltrataba por eso se fue de la casa y se fue a vivir con su hermana y cuñado.
Policía: bueno ya esta hecha la denuncia algo mas que quieran decirme.
Lali: Eh no por ahora (justo le llega un mensaje a Lali).

*Mensaje de Natalie*
Lalita tene cuidado con tu hermanita mas chica no vaya a ser cosa que le vaya a pasar algo y esperó que retires la denuncia que me pusiste , porque mira que yo me entero de todo saca la denuncia o las consecuencias las paga tu hermana Angelita.

Peter: que pasa amor, que tenés esa cara (miro el mensaje que le mandaron a Lali).
Policía: sucede algo señorita Esposito?.
Lali: si no se si usted se acuerda que vinimos con mi novio para hacer una denuncia para que intervengan los celulares.
Policía: si mw acuerdo era porque una ex novia del señor Lanzani la estaba amenazando no?.
Peter: si exacto bueno recién le envió otro mensaje Amenazándola.
Policía: a ver permitame señorita esposito (Lali le dio el celular al policía) bueno vamos a ser
La restricción perimetral para la señorita Natalie Perez no se puede acercar a  menos de 500 metros de distancia.
Lali: esta bien muchas gracias.
Peter: gracias.

Cuenta Peter:
Con Lali salimos de la comisaria y nos fuimos para mi casa ya que quería mimar un poco a Lali por todo lo que estaba sintiendo. Así que le pregunte si se quería quedar a dormir en casa.

Lali: a donde vamos amor (beso).
Peter: queres quedarte a dormir en casa así te mimo un rato (beso).
Lali: si quiero que me hagas muchos mimos aparte no quiero quedarme sola en casa.
Peter: bueno vamos (beso).

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora