Capítulo 59.

1K 41 7
                                    

Cuenta Lali:
Después de pasar la mejor noche de toda mi vida junto al gran amor de mi vida, no podía creer que había hecho el amor por primera vez y ensima no fue planeado solo se fue dando.
Primero porque las ganas ya estaban y lo bueno es que el me cuido y después que terminamos nuestro acto de amor, el pobre me preguntaba preocupado si me lastimo, si me sentía bien y por ultimo me pregunto si me había gustado.

Lali: amor me alcanzas tu remera así me la pongo para dormir así no tengo frío.
Peter: si si toma mi amor (beso) descansa porque ya es tarde y mañana vamos a ir a lo de mis viejos que nos invitaron a comer.
Lali: pero antes tengo que pasar por casa para buscar ropa dale (beso) porque no dormimos mia amor creo por hoy ya hicimos mucho (se puso colorada).
Peter: amo cuando te sonrojas mi amor, te gusto hacer el amor conmigo (beso).
Lali: me encanto porque vos me cuidaste todo el tiempo mi amor  (beso apasionado).

Al día siguiente Lali se despertó y Peter no estaba en la cama, entonces dijo seguro debe estar haciendo el desayuno.

Lali: Peter mi amor (le grito desde la habitación).
Peter: amor estoy en la cocina preparando él desayuno.
Lali: que hacemos lo tomamos aca en la cama.
Peter si mi amor (entro con la bandeja con el desayuno).
Lali: a bueno te mandaste alto desayuno gordo le voy a sacar una foto y la pongo en el instagram.

@laliespositoo.

Lindo desayuno me trajo mi amor😍❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lindo desayuno me trajo mi amor😍

@sangrejaponesa: como te miman a vos eh @laliespositoo.

@angelitaesposito: alto desayuno te preparo mi cuñado.

@oritolanzani:  alto desayuno amiga.

@rochilanzani: que desayuno eh.

@candelitaesposito: como te miman nena.

Cuenta Peter:
No podía creer todos los comentarios que tenía la foto que habia subido el amor de mi vida. Va de los amigos de ella, mis hermanas y las hermanas de ella.
Me ponía Feliz que ella se sienta feliz conmigo.

Lali: Amor te  puedo preguntar algo?.
Peter: si linda que pasa (beso).
Lali: amor Anoche nos cuidamos porque yo anoche me olvide de tomarme la pastilla y la tome hoy.
Peter: si mi amor si nos cuidamos quedate tranquila que nada va a pasar si nos seguimos cuidando.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora