Capitulo 34

1.1K 33 2
                                    

Cuenta Lali:
Con Peter despues de comer nos fuimos a dormir, hoy era la primera vez que dormia con el amor de mi vida, nos acostamos los dos en la cama de Peter el durmio en boxer y yo con mi ropa interior y una remera de el, dormimos cucharita era hermoso.
Me desperte temprano y me fui a bañar Peter todavia dormia, asi que aproveche me vesti, maquille peine y cuando ya estuve lista me puse a hacer el desayuno para desayunar con Peter en la cama.

Lali: dale mi amor arriba que ya te hice el desayuno (le daba besos en el cuello y como no se despertaba lo mordio en el mismo) buen dia mi amor (beso).
Peter: hola buen dia princesa pero que linda que estas, no me digas que me hiciste el desayuno.
Lali: si te hice el desayuno por (beso).
Peter: en realidad el desayuno tendria que habertelo hecho yo a vos.
Lali: bueno la proxima mi amor (beso).
Peter: me encanto dormir con vos (beso largo) a vos te gusto dormir conmigo?.
Lali: me encanto dormir con vos, nunca me senti tan protegida como cuando me abrazas, me besas, me cuidas (beso) te amo lindo hay que apurarnos porque vamos a llegar tarde.
Peter: la verdad mi amor que muy rico tu desayuno eh (beso) bueno amor me voy a bañar dale, dame un ultimo beso.
Lali: esta bien dale anda o no te dejo mas (beso largo).
Peter: me podrias preparar la ropa Laa.
Lali: si mi amor.
Peter: gracias te amo.
Lali: yo mas Pipu (le dijo Lali desde la habitación).

Peter se fue a bañar mientras lali le preparaba la ropa que se iba a poner, habia convinado todo, hasta que Lali lo ve salir a Peter con todo el pelo mojado y con una toalla en la cintura y Lali se quedo boba mirandolo, hasta que el le hablo.

Peter: hey Laa, mi amor te colgaste.
Lali: no solo te miraba y decia mas bueno no puedo estar este chico por dios.
Peter: ah igual ya sabia que estaba re bueno, me lo dicen seguido.
Lali: bueno yo me voy porque se me hace tarde, despues hablamos Pedro (enojada se dirigio hasta la puerta y Peter la agarro del brazo y la pego a el) soltame Peter que queres?.
Peter:  a vos te quiero, dale amor no te enojes si estabamos bien dale mi amor, mirame (Lali lo miro) yo te amo aparte te estaba haciendo una joda.
Lali: que sea la ultima vez que me digas una cosa asi me escuchaste bien Pedro (lo agarro de la nuca y lo beso) estas hermoso dale anda a terminarte de cambiar.
Peter: bueno dale me termino de cambiar y nos vamos dale (beso).
Lali: esta bien dale.

Peter se fue a terminar de cambiar y despues se subieron al auto para ir rumbo al colegio, habia metido el bolso que Lali habia llevado en el baul ya que despues a la salida la llevaria a Lali hasta la casa.
La dejo a Lali en la esquina del colegio y el se fue para el mismo nada mas que en el auto.

Cuenta Peter:
Ayer lali se quedo a dormir en casa, era la primera vez que dormimos juntos.
Ayer Lali me tiro como una indirecta estabamos por comer y me dice te gusta comerme no, y ella me dice  un dia quiero que me comas completita y despues me dijo que quiere que su primera vez sea conmigo mas tierno imposible.

Peter: buenos dias alumnos.
Chicos: buenos dias profesor.
Peter: chicos ya les voy a poner fecha de evaluación.
Lali: y esto cuando seria profe (sonrio).
Peter: dentro de 15 dias, por eso les aviso ahora porque es mucho para estudiar (sonrio).
Euge: (le habla a Lali) vos mas dicimulada no podes ser no?.
Lali: que decis eugenia cualquiera, bueno despues a la tarde te cuento.
Peter: chicos silencio por favor , Suarez, Esposito quieren compartir algo con la clase.
Lali: no profe disculpe no era nada puede continuar con la clase.
Euge: boluda, estas hasta las manos con Peter, me muero como te brillan los ojitos (le dijo ya que estaban en el recreo) yo veo que estas completamente enamorada ¿como la pasaste ayer hubo rock?.
Lali: que decis Euge por un lado mal porque vino la ex a hacerle quilombo y por otro bien, pero no hubo rock le dije que queria que me coma enterita un día de estos.
Euge: na me muero encerio vos le dijiste eso y que mas le dijiste.
Lali: que queria que mi primera vez sea con el y me dijo que me iba a esperar todo lo que sea necesario y que era muy tierna.
Euge: me muero que tierno estan re enamorados los dos.
Lali: si estamos hasta las manos mal.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora