Capitulo 41

1K 36 4
                                    

Cuenta Lali:
Después que sali del colegio me fui para el departamento de Peter, cuando llegue el portero me dejo subir ya que me conocia, asi que subi a esperarlo en la puerta hasta que le llegara.
Mientras tanto la llame a cande para avisarle que hoy no volvia a casa a dormir porque me quedaba a dormir en lo de peter.

*llamada telefonica*

Cande: lalu.
Lali: tero, todo bien?.
Cande: si vos peti.
Lali: bien esperando a peter.
Cande: donde lo estas esperando en el cole?.
Lali: no boluda en la puerta del departamento.
Cande: epa que vas a hacer lalita?.
Lali: nada pasa que quiero estar un ratito con mi novio y despues me va a ayudar a estudiar para el examen de lengua, aparte mejor si estudio con el profe.
Cande: che vos tenes ropa para dormir en lo de peter?.
Lali: no pero el me presta una camisa o una remera y un boxer de el para dormir y listo.
Cande: apa lalita no puedo creer que hasta boxer te presta 'para dormir, bueno te dejo hermanita y cuidate sabes a que me refiero.
Lali: si pero todavia falta para que hagamos el amor cande , bueno besos chau.
Cande: chau besos para mi mas que estudiar van a garchar ustedes.

*fin llamada*

Lali estaba sentada mirando el facebook en el celular hasta que le sacan el celular y ella miro para arriba para ver quien se lo habia sacado, cuando vio que era peter se levanto rapido del piso y se le colgo tipo koala y lo beso y asi entraron al departamento.

Lali: hola mi amor (estaba a koala de peter y lo besaba) te extrañe mucho pipu (beso apasionado).
Peter: (beso) yo tambien hermosa mia (beso) bueno me dejas cambiarme asi estoy mas comodo, que te parece si encargamos delivery porque estoy muy cansado y tengo cero ganas de cocinar y or lo que veo vos tambien tenes cero ganas de cocinar (se sento en el sillon y sento a lali en sus piernas y se besaban) te amo mucho.
Lali: yo mas mi amor y la verdad que no tengo ganas de cocinar , escúchame una cosa que queres que encarguemos para comer.
Peter: nose que quiere comer el amor de mi vida (beso).
Lali: muero por comer sushi hace mucho que no como.
Peter: bueno entonces comemos eso y de postre me comes a besos ¿que te parece?.
Lali: me re parece (beso) como te fue hoy a vos amor?.
Peter: bien no veia la hora de irme y venirme para aca para estar con vos ¿y el tuyo?.
Lali: mas tierno, bien que se yo la profe se filosofia me reto porque no le preste atencion ya que estaba hablando con vos por whatsapp (beso) ah y no sabes lo que me paso hoy.
Peter: que te paso, algo grave? (puso cara de asustado).
Lali: no mi amor, los chicos hoy me vieron los tremendos chupones que me dejaste ayer y euge me pregunto si tenes una sopapa en la boca, encima yo no me di cuenta que me olvide de maquillarmelos y nada les dije que tenia novio.
Peter: les dijiste que era yo?.
Lali: no amor, como se te ocurre sabes lo que me dijo cande cuando le dije que me ibas a ayudar a estudiar.
Peter: que te dijo.
Lali: ustedes mas que estudiar van a garchar.

siguieron hablando, hasta que llamaron al delivery para que coman el sushi, meintras lali encargaba el sushi peter se fue a cambiar.
Al rato vino la comida , lali quizo pagar pero peter no la dejo y pago el.

Cuenta peter:
Hoy lali se volveria a quedar a dormir en casa eso es lo que me encanta, que lali venga a casa para que podamos pasar un ratito juntos ya que casi no podiamos salir a ningun lado por miedo a que alguien nos mire o algo por el estilo, yo me muero por salir a caminar con lali de la mano como cualquier pareja de novios.
Comimos con lali y nos fuimos a mirar una peli a la cama, a lali le di una remera para dormir y un boxer mio ya que no habia traido ropa para dormir.
Mañana era sabado asi que mañana por la mañana estudiariamos y ala noche iriamos a cenar a la casa de mis viejos para que la conoscan a lali, asi que mañana a la tarde hablaria con mama.

Lali: ey mi amor ¿todo bien? en que pensas (se acosto y apoyo la cabeza en el pecho de peter).
Peter: si pensaba en mañana a la noche, estoy nervioso porque mañana te voy a presentar a mi familia , pasa que a la tarde voy a ir a hablar con mama.
Lali: esta bien que nervios (beso).
Peter: no te imaginas los mios (beso).
Lali: bueno porque mejor no dormimos y mañana hablamos tranquilos, porque estoy muerta.
Peter: dale queres que te haga unos mimos asi te dormis?
Lali: dale amor (peter le empezo a hacer mimos hasta que lali se quedo dormida).
Peter: te amo descansa mi amor.

Continuara

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora