Cuenta Lali:
No podía creer esa escena que me hizo Peter la verdad se veía bastante enojado y a mi no es que me moleste que me diga que deje el celular, pero me grito cuando me lo dijo yo estaba feliz por la noche que habíamos pasado, así que me baje del auto casi corriendo y cuando cerré la puerta pege un portazo.
Cuando entre a casa tenia unas ganas de llorar impresionante, me dolió en la forma en la que me lo dijo así que cuando yo estaba en mi cuarto escucho que tocan el timbre y atendió Vico y si era el.
Que queria hablar conmigo asi que yo aproveche y cerré la puerta con llave, aparte tenia que ir a la casa de los padres de él no podía dejarlos plantados a los viejos de el y a las hermanas.Vico: Peter vos no venias con Lali (le dijo Vico cuando le abrió la puerta).
Peter: Eh si pasa que discutimos y nada en realidad fue culpa mía , ¿donde esta Lali la viste?.
Vico: si esta arriba en su habitación, tenía los ojos llenos de lágrimas cuando entró.
Peter: ah no pero si yo soy un pelotudo (se agarraba la cabeza).
Vico: pasa algo mas aparte de esto?.
Peter: si va si anoche hicimos el amor por primera vez con Lali osea fue su primera vez y hoy la trate mal ensima ahora tenemos que ir a lo de mis viejos.
Vico: anda subí esta arriba y suerte.
Peter: gracias amigo.En ese momento que estaba subiendo la escalera aparece Cande de la cocina se ve que escucho todo.
Cande: la llegas a hacer sufrir a mi hermana Lanzani y me vas a conocer.
Peter: si Cande (Peter subió y escucho como lloraba Lali) Laa mi amor por favor abrime.
Lali: no Pedro andate no te quiero ver.
Peter: tenemos que ir a lo de mis viejos.
Lali: andate solo y deciles que te mandaste una cagada y tw peleaste conmigo que por eso no fui.
Peter: dale mi amor abrime y hablamos bien.
Lali: que me vas a decir inmadura o que soy una nena?.
Peter: no en ese caso serias no nena, te amo Laa y nonme gusta estar peleado con vos yo estaba muy feliz por lo que paso anoche y después paso esto, reconozco que fue mi culpa (lloraba) te amo.Cuenta Peter:
No podía creer la cagada que me había mandado le había gritado a Lali ensima que ella odia que le griten porque el papa le gritado a Lali.
Pero bueno fui a hablar con Ella y no me abría la puerta hasta que después de un rato la abrió y nos besamos ya que me perdonó.Lali: (lloraba) te amo.
Peter: yo me muero si vos me dejas yo se que no te tenía que gritar (Lali abrio la puerta) perdoname mi amor.
Lali: esta bien estas perdonado (beso).Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomanceEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.