Capitulo 52.

1K 28 6
                                    

Maratón (2/3).

Cuenta Lali:
Hoy con Peter fuimos a casa a dejar las cosas que me compre y a buscar ropa para mi y dejar las cosas para el colegio y lo encuentro a mi papa y como no le gusto nada que me vaya a a dormir a lo de Peter.
Pero el tiene que entender que Peter es mi novio y que yo crecí que no soy mas una nena.
Lo que peor le cayo fue cuando Peter le dijo que yo siempre me quedo a dormir o que a veces el se queda acá en casa.
Después de eso nos fuimos con Peter al departamento de el.

Emi: Nicolás cortala, basta Lali ya creció.
Nico: ella de acá no se va Emilia.
Lali: sabes una cosa papá yo me voy, quieras o no a la casa de mi novio.
Cande: dejala papá Lali  ahora vive conmigo así que yo estoy de acuerdo que se vaya con Peter.
Peter: disculpen que me meta pero con Lali ya hace tiempo que salimos así que con su permiso nos vamos.
Vico: si Peter vayan tranquilos, antes de que se arme más quilombo.
Lali: vamos amor (beso) me acompañas a mi cuarto.
Peter: para (sonrisa picara).
Lali:para nada solo para guardar las cosas para llevar a tu casa amor (beso).
Peter: a bueno dale chiquita (beso).

Peter y Lali  se fueron para el departamento de Peter ya que Lali se quedaría a dormir estaban los dos en la cama mirando una peli y de pronto se empezaron a besar, Lali estaba enzima de Peter.

Lali: sos tan lindo mi amor (beso apasionado).
Peter: no vos sos mas linda mi chiquititita (beso) sabes que te amo mucho no.
Lali: que me estas pirbpedir Lanzani (le mordió el labio inferior a Peter).
Peter: te iba a pedir que nos saquemos una foto los dos juntitos así la subo a mi facebook.
Lali: bueno dale (beso).

*Facebook*

Peter Lanzani
No hay nada mas lindo que pasar el día con el Amor de tu Vida❤😍

Peter LanzaniNo hay nada mas lindo que pasar el día con el Amor de tu Vida❤😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lali Esposito
Simplemente Te Amo😍❤

*Llamada Telefónica*
Lali: hola.
Cande: hola peti (snif), disculpa que te moleste tu día con Peter.
Lali: que paso Cande.
Cande: Lali mamá esta mal.
Lali: eh que le paso a mamá Cande.
Cande: Cuando vos te fuiste de casa papá quiso salir atrás tuyo para que no te vayas, mama le dijo que y le pego una piña que la dejo inconsciente.
Lali: (lloraba) es un hijo de puta, lo voy a matar en que hospital esta.
Cande: en el de los arcos Lali.
Lali: ya salgo para allá nos vemos.
Cande: chau Lali.

*Fin Llamada*

Peter: que paso chiquita (la abrazo y ella lloraba en su pecho).
Lali: mi mama esta en el hospital Peter.
Peter: que le paso amor.
Lali: eh después que nos fuimos nosotros de  casa mi papa nos quiso seguir a nosotros y golpeo a mi mama dejándola inconsciente en el suelo, le pego a mi mamá Peter y nadie toca a mi mama por ella daría mi vida.
Peter: queres que vayamos para el hospital para ver como esta.
Lali: Dale gracias mi amor sos todo (beso) te amo.
Peter: porque no lo denuncias a Nicolás por violencia de genero.

Cuenta Peter:
Con Lali nos fuimos al hospital para ver como estaba su mama.
Aparte Emi es una gran mujer, gran persona, gran suegra, gran mamá lo digo por como trata a sus hijas y Lali daría su vida por su mama y Emi por sus hijas también daría su vida.

Lali: yo si es por mi lo denuncio el tema es Cande y Ange a ver si también están de acuerdo en denunciarlo.
Peter: yo creo que es lo mejor que pueden hacer.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora