Capítulo 51.

1K 27 0
                                    


Maratón (1/3).

Cuenta Lali:
Con Peter nos fuimos a hacer la denuncia por las amenazas que Natalie la ex de Peter me mando por mensaje de texto, yo no iba a tolerar que una mina como ella me hable o me amenaze de la forma que lo hizo.
Despues que salimos de la comisaria con Peter nos fuimos para él departamento de él ya que en mi casa había problemas porque Cande y Vico se estaban peleando cuando salí, fuimos hacia su departamento, así que comimos y después nos fuimos al shopping ya que Peter tenia ganas de comprarse un jean.

Lali: che amor que te parece si vamos a tu casa (beso).
Peter: para que, que querés tener algo distinto?.
Lali: y no se quiero que mi novio me haga muchos mimos (le paso los brazos por él cuello a Peter).
Peter: ah bueno yo quería ir hasta él shopping a comprarme algo de ropa (beso) querés ir de shopping con hu novio.
Lali: obvio mi amor, vamos a él shopping pero entonces que hacemos comemos en tu casa?.
Peter: eh no se querés ir a comer sushi hay un puesto nuevo en él abasto, ayer fueron a comer los chicos de la banda y me dijeron que esta muy bueno y de paso amor si querés te compras algo para vos no se?.
Lali: bueno dale vamos ¿que me vas a regalar alguna mini de jean? (puchero).
Peter: no mi amor nada de minis, ni de vestidos cortos, ni remeras de mucho escote estamos Lali.
Lali: dale mi amor porfis (puchero) Dale amor no te enojes, igual las minis me las pongo para vos, para que vos me veas linda, las demas personas que me la chupen porque yo me pongo linda solo para mi novio.
Peter: bueno no te enojes amor (beso el puchero) dale linda no me gusta verte enojada y mas si es por algo que  hice yo (puchero) aparte odio que peleemos por pavadas.
Lali: si es verdad mi amor es re al pedo, bueno vamos que tengo hambre.
Peter: y no me querés comer a mi, mi amor (sonrisa picara).
Lali: zarpado, no yo quiero comer sushi, me lo prometiste gordo.

Lali y Peter fueron a comer a el shopping y después de comer se fueron a comprar ropa Lali no paraba de comprar y Peter tenia como mínimo 30 bolsas hasta que era hora de que volvieran ya que era tarde.

Lali: amor que lindo lo que te compraste, me re gusto como te enojes quedaba ese jean (beso)
aparte te hacia un culo (lo agarro del culo a Peter).
Peter: a mi me facisnaron las minis y los vestidos que te compraste amor (beso) hoy te quedas a dormir en casa? (puchero).
Lali: si pero y tengo que ir a buscar ropa a casa porque sino me vas a tener que prestar algo tuyo para dormir (beso) aparte también tengo que ir a buscar las cosas para el cole.
Peter: bueno dale mi amor, subí al auto mejor (subieron al auto y se fueron directo para la casa de Lali).

Cuando llegaron a la casa de Lali, Peter le bajo a abrir la puerta y le bajo las bolsas que eran de ella, entraron los dos de la mano a la casa, pero se encontraron con alguien.

Lali: amor voy a buscar las cosas del colé, algo de ropa y vamos dale (beso).
Peter: dale amor querés que te ayude.
Nico: (justo sale de la cocina) a donde vas Mariana?.
Lali: no te tengo porque dar explicaciones a vos, solo le doy explicaciones a mamá y a Cande vos no me dirigas la palabra.
Nico: me tenés que dar explicaciones porque soy tu papá y tengo que saber donde va a estar mi hija y con quien.
Lali: querés saber donde voy, me voy a dormir a la casa de mi novio, algún problema.
Nico: si que no vas a ir.
Peter: disculpé que me meta pero Lali siempre se queda a dormir en casa o yo me quedo a dormir acá.
Nico: eso esta muy mal, vos la llegas a embarazar a mi hija y te mató.
Peter: con su hija todavía no paso nada aparte que le tenemos que andar diciendo mi intimidad con Lali.

Cuenta Peter:
Me revienta que él padre de Lali  le grite yo creo que un día de estos voy a pegarle.
Y si le llega a pegar a Lali lo denuncio por violencia de género.

Peter: amor estas bien (la abrazo).
Lali: no me quiero ir ya de acá (lo abrazo mas fuerte).

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora