Cuenta Lali:
Hoy me levante y lo primero que vi cuando abri los ojos fue a Peter en boxer y tapado hasta la cintura, verlo dormir a Peter era lo mas lindo.
Asi que lo empeze a besar en el cuello para que se despierte, asi que se levanto gracias a mis besos, le dije que se vaya a bañar el primero asi que cuando el salio con la toalla en la cintura y yo agarre me prepare la ropa y entre a bañarme cuando sali peter ya estaba vestido me dijo que no se iba a poner corbata hoy, asi que me vesti y bajamos a desayunar y cuando bajamos a la cocina estaban desayunando Cande y Vico.Lali: mi amor, dale arriba (le besaba el cuello a Peter) dale Pipu.
Peter: buen día bombona (beso apasionado) que linda que sos recien levantada (beso) porque no te vas a bañar vos mi amor que seguro tardas mas y despues cuando salis me baño yo.
Lali: no primero te bañas vos y despues me baño yo si queres mientras vos te bañas yo te preparo la ropa (beso).
Peter: bueno dale amor, despues te como a besos (beso).
Lali: dale espero que me comas a besos entonces (beso).Peter se fue a bañar y tardo practicamente 20 minutos, Lali le habia dejado la ropa preparada arriba de la cama, asi que mientras ella se bañaba el se cambiaba, cuando Lali salio se preparo la ropa y se cambio en el baño ya que le daba verguenza que Peter la viera desnuda.
Peter: mi amor ya estoy, que hago te espero o bajo?.
Lali: no esperame mi amor ya estoy me falta maquillarme y estoy (se maquillo y salio y vio que Peter ya estaba vestido) pero que lindo que estas amor.
Peter: vos estas mas hermosa, pero me parece que ese short es muy cortito.
Lali: nada que ver mi amor (beso).
Peter: igual estas hermosa, bueno bajamos que tengo un poco de hambre y aparte vamos a llegar tarde.
Lali: vamos dale, seguro que Cande ya tiene el desayuno preparado.
Peter: le tengo que agradecer a Cande por todo.
Lali: ay que tierno que sos (beso apasionado) te amo.
Peter: (bajaron y se encontraron con Cande preparando dos cafes mas) buen dia terito.
Cande: Pitu buen dia, buen dia Lalu ¿como durmieron?.
Vico: buen día amigo, buen día cuña.
Lali: bien y buenos días, dormi mejor que nunca porque dormi con el amor de mi vida.
Cande: a bueno estamos a full Lalita (le sirvio el desayuno a Lali y a Peter) bueno desayunen asi se van, cuando quieras quedarte a dormir Peter no hay problema.Cuenta Peter:
Anoche dormi con Lali el amor de mi vida por segunda vez, hoy lo primero que vi cuando me desperte fue a Lali dandome besos en el cuello para que me despierte.
Hoy a la mañana Candé nos esperaba con el desayuno listo asi que mientras desayunabamos charlabamos un rato, Candé nos cargaba por lo enamorados que estabamos con Lali.Lali: bueno me parece que ya se esta haciendo tarde mi amor.
Peter: tenes razon vamos, escuchame despues te ayudo a estudiar para el examen que te voy a tomar.
Lali: dale profe (beso) lo amo mucho.Subieron al auto de Peter y se fueron directo al colegio, pero dejo a Lali dos cuadras antes, no daba que un profesor llegue con una alumna en el mismo auto.
Peter: bueno mi amor ahora nos vemos (beso apasionado) que tengas un gran día.
Lali: vos tambien y no mires a otras chicas porque te mato Lanzani y encima te castigo.
Peter: y cual seria el castigo (le mordio la oreja a Lali).
Lali: no besarme por dos días.
Peter: ninguno de los dos va a aguantar.
Lali: queres apostar Lanzani? ¿que apostamos?
Peter: apostemos que si yo gano te lleno de chupones.
Lali: y si yo gano te lleno de chupones asi que pensalo bien Lanzani eh (beso apasionado) nos vemos mas tarde chau mi amor.
Peter: chau mi amor (beso).Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomanceEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.