Capitulo 60.

1.1K 42 8
                                    

Cuenta Lali:
Hoy con Peter iríamos a la casa de los viejos de el a comer un asado ya que él papa de Peter nos llamo ayer invitándonos, dijo que haga mi especialidad tarta de frutillas aparte a Clau le encanta así que mientras Peter se bañaba yo hablaba al grupo que tenia con las chicas.

*Whatsapp de Bombas💋💞*

China: chicas que cuentan?.
Lali: hola mis amores😍
Mery: que cuentan hermosas.
Daky: nada acá con el cachetón desayunando.
Lali: esa Daky que anoche hubo rock.
China: eso, che cuando hay RDA.
Lali: yo necesitó urgente una RDA.
Mery: algo que contar Lalu?.
Daky: que paso Lalu?.
Lali: bueno chicas me tengo que ir chau después hablamos.

*Fin de Chat*

Peter: mi amor ya estas lista? (La abrazo por la cintura).
Lali: si gordo ya estoy, vamos a mi casa primero así me cambio porque no voy a ir a así.
Peter: bueno dale en 2 días nos vamos de vacaciones mi amor.
Lali: si no lo puedo creer (beso) te amo.

*whatsapp Familia❤*

Lali: hola hola hay alguien despierta.
Emi: si yo hija buen día que paso, que nos levantamos de buen humor.
Cande: buen día Lalucha, que paso?.
Ange: Buen día que paso?.
Lali: tengo que contarles algo  ANOCHE HICE EL AMOR CON PETER❤❤😍 y hoy me trajo este  desayuno a la cama.

Emi: te felicitó hija te cuido? ¿se cuidaron?.
Cande: se cuidaron?.
Ange: me muero muerta😮 .
Lali: si nos cuidamos aparte yo por un momento me asute porque me había olvidado de tomar la pastilla pero el se cuido y bueno nada aparte no fue planeado se dio  solo, aparte las ganas ya estaban de antes.
Emi: cuando se van de Vacaciones?.
Lali: en dos días te juro ma que me quiero ir ya.

*Fin de Chat*.

Cuenta Peter:
Lali hoy estaba a full con el celular esta dale a mandar mensajes no se con quien hablaba tanto hasta que en un momento como que me enoje porque no me daba bola asi que le dije.

Peter: podes dejar un poco el celular y me podes dar bola a mi que soy tu novio (enojado).
Lali: que te pasa Peter?
Peter: nada, sabes que pasa que estas tan concentrada en el celular que ni bola me das.

Continuará.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora