Capitulo 22

1.2K 39 0
                                    

Cuenta Lali:
cuando con Peter nos dejamos de besar, y me quiso acompañar a casa y le dije que si que no había problema, que ahora mi casa era la casa de cande por un tiempo le comente que viviría con ella y que después que termine el cole me iría de viaje y solo me sonrió, cuando llegamos a casa lo hice pasar para que tome algo ya que hacia mucho calor, cuando estoy abriendo la puerta, siento que Peter me daba besos en el cuello y después me mordió el lóbulo de la oreja.

Lali: bueno acá es Pitt, queres pasar a tomar algo (beso).
Peter: bueno pero no esta tu hermana no?.
Lali: no ella esta trabajando (dijo Lali mientras abría la puerta) ella es diseñadora , tiene su propia marca de ropa, capas que la conoces la marca (beso) Che Mona! se llama.
Peter: si mis hermanas usan esa marca de ropa, no sabia que era de tu hermana la marca.
Lali: queres tomar algo (se fue a la cocina y le dio un vaso de jugo) toma Pitt.
Peter: gracias (ella volvió a la cocina y el fue y la agarro de la cintura y el le mordió el lóbulo de la oreja y a ella se le erizo la piel ) que pasa linda.
Lali: pasa que nunca, me habían mordido la oreja sos la primera persona y sabes algo me encanto que me la mordieras (beso) vamos a sentarnos.
Peter: dale vas hoy al boliche (beso).

Lali: si obvio no me lo pierdo ni en pedo, aparte va mi hermana con el novio asi que no voy a ir sola (beso).
Peter: igual yo te voy a mandar un mensaje para que nos veamos esta bien (beso).
Lali: bueno y contame algo de vos a ver.
Peter: bueno a ver vivo solo con willburd mi perrito, tengo 23 años, cumplo el 24 de agosto, tengo dos hermanas mi melliza Rocio y las mas chica Oriana, me gusta el rugby, mi color favorito es el verde, soy hincha del rojo, mi comida favorita es milanesas con papas fritas, y mi banda favorita es the kooks.

Lali: bueno ahora yo, vivo con cande tengo dos hermanas cande la mayor y Angela la mas chica, tengo 18 años, soy hincha de river, mi color favorito es el turquesa, mi comida favorita es milanesas con puré, me gusta cantar y bailar, mi banda favorita es Queen.
Peter: bueno mis hermanas viven en la casa de mis viejos.
Lali: me muero por conocerlas.
Peter: bueno me voy yendo si (beso) te amo Laa.
Lali: no quédate un ratito mas dale (puchero).
Peter: me encanta que me hagas puchero (beso el puchero de Lali) te amo si.
Lali: yo tambien te amo Pitt (beso) nos vemos hoy en el boliche.
Peter: dale hermosa nos vemos (beso).

Peter se fue a su casa mientras Lali, subió a su cuarto para prepararse la ropa para esta noche, al rato llego cande con Vico y Lali bajo cuando llegaron.

Cande: Lalu llegamos.
Lali: ahi bajo chicos (bajo las escaleras rápido)..
Vico: hola cuña, como estas.
Cande: hola Lalu.
Lali: hola como andan? (sonrisa) ¿como les fue?.
Vico: acá hay olor a "AMOR" no sentís flaqui?.

Cande: tenes razón gordo, que paso que tenemos esa sonrisita?.
Lali: nada, nada no puedo estar feliz che.
Vico: bueno sorry cuña.
Cande: Lali, dentro de poco va avenir la cigüeña.
Lali: me estas diciendo enserio?.
Vico: si asi que prepárate futura tía.
Lali: bueno mejor ahora no preparamos la ropa para esta noche, que hoy sale boliche.
Cande: esta bien.
Vico: amor yo me la preparo a ultimo momento.
Cande: no Victorio te la preparas ya mismo.
Lali: te tienen cagando cuñado eh.
Vico: si mal, tu hermana es terrible con el tema de la ropa.

Cuenta Peter:
hoy la lleve a Lali a la casa y nos quedamos un ratito chapando en el sillón, y yo me vine y le dije que después nos veniamos en el boliche.
estaba acostado en el sillon pensando en Lali.

después me fui a preparar la ropa para ir al boliche y después le di de comer a Willburd.

Peter: will man, veni dale a comer (vino corriendo Will y Peter lo acaricio) buen chico eh.

Continuara

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora