Capitulo 6.

1.6K 42 3
                                    

Maratón (1/5).

Cuenta Lali:
Euge anoche se quedo al igual que cande pero ella durmió en su habitación de antes que estaba intacta como ella la había dejado años atrás cuando se mudo sola.
Me desperté esta mañana y mi mama ya me tenia preparado el desayuno para mi y para Euge, cande y Ange que se iba con nosotras así que no se pero seguro mama me iba a preguntar si todavia tenia pensado irme a vivir sola.

Emi: buenos días chicas.
Lali: (la saludo) buen día ma, como amaneciste hoy?.
Euge: hola Emi (la saludo) buen día.
Ange: buen día mami ya esta mi chocolatada?.
Cande: buenos días a todas (dijo sonriente).
Emi: epa cande, que paso que tenemos esa sonrisita?.
Euge: que soñaste con tu novio eso no lo creo eh?.
Lali: para mi soñó otra cosa.
Ange: bueno podemos cambiar de tema.
Emilia: de queres hablar hija.
Cande: Lalu.
Lali: cállate cande y vos Eugenia tambien.
Ange: enserio te vas a ir de casa hermanita?.
Emi: era enserio lo de anoche Lali (Lali asintió) Lali acá nunca te falto nada y tampoco te va a faltar y si es por tu papa, eso no es nada, a parte estuviste muy mal como le contestaste anoche.
Cande: mama me estas jodiendo a mi me dijo lo mismo cuando yo me quería ir de acá y yo ya salia con Vico, es la misma historia.
Euge: como no entiendo.
Ange: yo si esto sigue asi a los 18 me mudo eh.
Emi: si Euge lo mismo le dijo a Cande cuando se mudo entendes, se vuelve a repetir la misma historia, se me va otra hija.
Lali: ma, yo no puedo seguir viviendo donde papa me discute todo entendes no puedo me hace mal, anoche lo pensé bien y mañana voy a buscar departamentos.
Cande: y de que tenes ganas de trabajar?.
Emi: hija decime que de moza no por favor?.
Lali: no mama, quiero abrirme una escuela de danza.
Euge: enserio Lalu, haces justo lo que te gusta, de paso agregas canto tambien, pero tenes que contratar profes porque con todo no vas a poder sola.
Emi: en eso tenes razón Euge vos quédate tranquila que la escuela de danzas la vas a tener sea como sea.
Lali: bueno vamos que se nos hace tarde.
Euge: vamos.

Cande las llevo en el auto a Ange, Lali y Euge, Lali con Euge se bajaron en la puerta de el colegio y a Ange la dejo en la puerto tambien ya que había empezado primer año, cada una con sus grupos de amigos y de ahí cande se fue para la casa.

Lali: hola chicos, que cuentan.
Gas: que haces petiza todo bien.
Nico: hola chini, hola peti.
Mery: Lalu, que cara, hola Euge.
Euge: hola como andan.
Agus: que cuentan hermosas.
Lali: nada anoche me pelee con mi viejo mal porque no me deja mudarme sola entienden osea a ver tengo 18 años no 5 y encima me reprocha todo a cande cuando se fue de casa le dijo lo mismo y yo lo mande a cagar mal.
Mery: eh chicas ya toco el timbre corramos porque si no tenemos media falta.

Entraron al aula y justo Peter estaba por tomar lista ya que estaban todos sentados y callados, y cuando ellos entraron todos miraron a la puerta y Paula empezó a cargarla.

Peter: eh buenos días chicos , pasen la próxima media falta.
Lali: (lo miro) disculpe profe.

Peter: no pasa nada señorita Esposito.
Paula: que raro mariana siempre chupamedias de los profesores.
Euge: cállate hueca, retardada, regalada.
Mery: eso es lo que sos una regalada de mierda.

Peter: (grito) BASTA SE TERMINO NO QUIERO ESCUCHAR A NADIE MAS HABLAR.
Lali: disculpe profe.
Euge: no es tu culpa Lalu.
Nico: estamos con vos Peti eh.
Agus: siempre petiza.
Mery: gordi nosotras te vamos a defender con uñas y dientes.

Peter tomo lista y les dio un trabajo para hacer que se lo tenían que entregar y muy pocos lo terminaron, asi que se lo entregaron por la mitad.

Peter: bueno chicos, vayan entregando los trabajos que me los llevo como primera nota.
Agus: a mi me falta terminar profe.
Peter: yo ahora paso por los bancos a buscarlos.
Lali: tome profe yo ya lo termine.

Euge: yo tambien.
Mery: y yo profe (le dieron los trabajos) cuando nos entrega la nota?.
Peter: la próxima clase chicos, los que desaprueban este trabajo se la llevan directamente.
Nico: profe a mi me faltan varias preguntas.
Agus: si a mi tambien creo que mas que vos Nico.
Gas: yo ya lo termine tome profe.

Cuenta Peter:
anoche con Nati hicimos el amor, pero yo solo sentí como que tuvimos sexo porque no fue con amor, no se que me esta pasando porque creo que ya no la amo tanto como la amaba antes, creo que la quiero como una amiga.
en fin hoy fui a trabajar y como que un grupo de amigos llego justo cuando yo estaba por tomar lista, los rete pero después les di un trabajo practico y me lo tenían que entregar ya que iba con nota porque era un grupo jodido.

Lali: chau profe nos vemos (le dio un beso en la mejilla) que tenga un lindo día.
Euge: vamos Lalu.
Lali: eh si vamos (miraba a Peter).

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora