Capitulo 24.

1.1K 44 2
                                    

Maratón (2/3).

Cuenta Lali:
Estaba bailando con Gas, hasta que siento una mirada en mi resulta que era peter, despues de eso peter me mando un whatsaap que decía que me esperaba cerca de los baños.
cuando llegue al lugar que habíamos acordado con Peter no había nadie ya me estaba yendo hasta que me dicen "ME BUSCABAS" y me agarran de la cintura, antes de que me de vuelta me beso el cuello, cosa que me hizo estremecerme.

Xxx: me buscabas linda (la agarro de la cintura y le beso el cuello) que ya te ibas, sin verme.
Lali: (Lali se dio vuelta) hola Pitt, que lindo que estas.
Peter: hola hermosa (Lali lo quiso besar y el le corrió la cara y el beso fue a parar a la mejilla) todo bien?.
lali: que te pasa peter, yo vine porque te extrañaba y te quize dar un beso y me corriste la cara ¿que te pasa?.
Peter: queres saber que me pasa, que no me gusta que bailes con otros pibes y no conmigo.
Lali: ah mira vos, ¿vos estas celoso no?.
Peter: si estoy celoso y que (Peter la agarro de la cintura y la beso acorralándola contra la pared, era un beso apasionado) umm te amo (beso apasionado) perdón por la escena de celos que te hice recién, pasa que no puedo verte con otro hombre, me hierve la sangre con el solo hecho de verte con otro, por cierto estas muy linda (beso) me perdonas (puchero).
Lali: como no e voy a perdonar lindo (le empezó a besar el cuello a Peter) y gracias por el alago, a mi me pasa lo mismo cuando te veo con otra mina, me muero de celos.
Peter: (le besaba el cuello a Lali) me mata que seas celosa ¿haces algo mañana?.
Lali: no se porque me preguntas (beso) ahora después de acá me voy para casa.
Peter: ah listo, mira Lali ya hace 3 meses y medio que nos conocemos y nada deja mejor te lo digo otro día, porque ahora no da y menos acá en el boliche.
Lali: dale Pitt decime , dale aparte cuando me lo vas a decir (beso) mira que si no me decis, no te voy a dar mas besos eh vos elegís.
Peter: es una sorpresa, mañana te la voy a dar la sorpresa.
Lali: en donde me la vas a dar?.
Peter: en mi casa, igual yo te mando un whatsaap, después te aviso la hora y como tenes que ir vestida.
Lali: escúchame voy a buscar algo para tomar (se iba a ir y Peter la agarro de la cintura) que pasa Pitt.
Peter: vamos juntos y hacemos como que no nos vimos dale (beso largo) te amo princesa.
Lali: yo mas profe.

Fueron a la barra a buscar algo para tomar hasta que Cande y Euge la vieron a Lali, pidiendo un fernet, y se acercaron a Lali y le preguntaron donde había estado y de golpe Euge la codeo a Lali y Lali ya sabia que era Peter.

Euge: Lalu, donde estuviste boluda te busque por todos lados, hasta en los baños te busque pero solo vi a una pareja chapando mal cerca de los baños y sabes que la chica tenia el mismo vestido que vos.
Cande: Lali estaba preocupadisima enserio, y es verdad Euge eso de los chapes cerca de los baños.
Lali: no chicas yo estaba afuera tomando un poco de aire porque bue acá hace mucho calor y bueno decidí salir a afuera a tomar aire, chicas después las veo si.
Euge: a donde vas (la codeo) mira quien esta ahí?.
Cande: jodeme que ese es tu profe?.
Lali: si es el (Peter se acerco y las saludo) hola profe.
Peter: señorita Esposito, señorita Suarez, todo bien?.
Euge: si todo bien profe.
Peter: bueno yo me tengo que ir, me esperan mis amigos.
Lali: chau profe (Peter le guiño un ojo a Lali y después le mando un whatsaap).

*Whatsaap*

Peter: linda que bien que actúas eh, igual escuche todo, lo que decía tu amiga y tu hermana, y los que estábamos chapando cerca de los baños eramos nosotros jajajaja. te amo te espero en el mismo lugar , solo que te espero en los sillones que están cerca. besos TE AMO 💖.
Lali: ahí voy a estar bombón, ya salgo para allá y ya se que actuó bien, y tambien se que eramos nosotros los que chapábamos cerca del baño. besos TE AMO 💕 .

*Fin conversación*

Lali: chicas ahora vuelvo (se fue).
Euge: Lali si que esta rara eh.
Cande: mal es verdad.

Cuenta Peter:
Hoy con Lali, nos estábamos besando cerca de los baños y nos había agarrado mucha sed, y fuimos a la barra y la amiga y la hermana le decían que habían visto a una chica con el mismo vestido que ella y que estaba chapando con un pibe cerca de los baños.

Xxx: me esperabas bombón (lo agarro de la cintura a Peter).

Continuara

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora