Capitulo 25

1.1K 36 1
                                    

Cuenta Lali:
Con Peter nos volvimos a encontrar cerca de los baños pero ahora estábamos en una mesa con sillones y nos besamos como nunca, lo amaba tanto, me dijo que me tenia una sorpresa yo quiero saber ya que es, ojala me diga si yo quiero ser la novia me muero, pero para eso tendría que presentárselo a todos y ese es un problema, lo mas probable es que mi papa vaya al colegio y le diga a los directivos que lo echen y yo me puedo llegar a morir.
pero mejor espero a que me lo diga el, Euge y cande querían saber donde estaba, me dijeron que cerca de los baños vieron a una pareja chapándose mal y que la chica tenia el mismo vestido que yo y resulta que los que chapábamos eramos nosotros, yo me moría de la vergüenza.


Peter: eu hermosa que pensas (beso).
Lali: nada solo pensaba, cosas mías (Lali estaba sentada en la piernas de Peter) sabes que me encantan tus besos.
Peter: enserio te gustan mucho mucho (beso largo) umm.
Lali: muchísimo lindo (beso largo) hermoso escúchame que hora es?.
Peter: son las (miro el reloj) son las 05:30am, porque.
Lali: porque me parece que ya es un poco tarde no?.
Peter: si tenes razón, te vas con cande o queres que te lleve yo (beso).
Lali: no llévame vos dale (puchero).
Peter: ay me mata ese puchero linda (beso el puchero de Lali) te amo mucho Lali.
Lali: entonces me vas a llevar vos?.
Peter: si espera que le mando un mensaje a mis amigos.
Lali: y yo le mando a cande.

*mensaje de Lali*
Tero escúchame, estoy cansada me voy para casa nos vemos allá, besos te quiero.

*mensaje de Cande*
Dale peti , no hay problema nos vemos en casa, besos te quiero.

Peter: le mandaste ya (le empezó a besar el cuello a Lali).
Lali: umm Pitt para, me encanta que me beses el cuello, me dijo que vaya tranquila.
Peter: perdóname pasa que me volves loco Lali, cuando estoy con vos no puedo parar (bajo la cabeza).
Lali: ey hermoso, no pasa nada solo que nunca nadie me había besado el cuello, como lo haces vos, pero me encanta que me des besos si, bueno vamos (le levanto la cabeza a Peter y lo beso) te amo.

Peter: dale vamos bombona (beso largo) yo tambien te amo.

Lali y Peter se fueron del boliche, Peter la llevo a Lali para la casa y estuvieron maso menos media hora chapándose en el auto después que terminaron Peter bajo del auto y le abri la puerta a Lali para que bajara, la acompaño hasta la puerta y antes de que Lali entrara Peter la beso por ultima vez y se fue.

Peter: bueno me das el ultimo beso (puchero).
Lali: bueno dale bombón (beso largo) te amo llámame apenas llegas a tu casa (pico) dale.
Peter: esta bien, dale (beso largo) bueno me voy mañana hablamos y venís a casa dale.
Lali: dale lindo (beso) chau ( Lali entro a su casa y Peter se fue) ay por dios lo que me hace sentir este chico.

Lali se fue a su cuarto y se fue a bañar y después a dormir, hasta que escucha que cande dijo "Lalu llegue".

Cande: Lalu, gorda llegue, estas dormida?.
Vico: ey amor, deja de gritar de seguro Lali esta durmiendo.
Cande: si seguro, bueno gordo vamos a dormir ya que es tarde dale.

Cande se fue a dormir con Vico, mientras tanto en la casa de Peter, el llego y le mando un whatsapp a lali para decirle que había llegado bien.

*Whatsaap*

Peter: linda ya llegue a casa, quédate tranquila, me encanto lo que paso hoy en el boliche. besos te amo Pitt♥ .
Lali: listo bombón, me quedo mas tranquila, dale me voy a dormir, besos te amo Laa ♥ .

*Fin Conversación*

Cuenta Peter:
Hoy después de que nos besamos con Lali, la lleve a la casa nos besamos antes de que ella entrara después me subí al auto y me vine para casa, después como a los 45 minutos le mande un whatsapp que había llegado bien a casa y eso era lo bueno que yo amo mucho a Lali y si llegara a pasar algo entre nosotros bienvenido sea.

Peter: espero que aceptes esta propuesta mi amor.

Continuara.

Novela Laliter: Amor Prohibido💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora