Cuenta Lali:
Despues del espectacular dia que pase con Peter, compramos cosas para el departamento de el y me compro unas cosas para mi y yo le compre unas cosas a el, pero el decia que no queria que gastara plata por el, y yo le dije que era gastar por amor a el.
Despues de la salida me llevo a casa y cuando entre me lleve una sorpresa , resulta que estaban mis viejos y Ange sentados en el living hablando, mientras Ange hablaba con alguien por mensaje, vaya uno a saber con quien habla.Lali: bueno mi amor, me llamas cuando llegas (beso).
Peter: si mi amor, quedate tranquilita, como la pasaste hoy conmigo (puchero).
Lali: la pase muy bien, mi amor (beso) me encanto la salida.
Peter: yo tambien te amo, sabes que me encanto el cuadro que compramos, porque ahi podemos poner una foto nuestra mejor dicho la primera foto juntos.
Lali: igual hoy nos sacamos varias fotos (beso apasionado).
Peter: si mal mi amor (beso) despues mandame las fotos asi las voy a revelar y elegimos una para ponerla en casa.
Lali: dale (beso) mi amor, bueno anda o no te dejo mas si.
Peter: bueno dale mi amor (beso) mejor me voy que descanses y soña conmigo (beso).Peter bajo le abrio la puerta del auto a Lali para que pueda bajar.
Cuando Lali bajo cerraron la puerta y se quedaron los dos apoyados en el auto besandose como media hora hasta que decidieron que era hora de que Lali entrara a la casa .
Cuando Lali entro, Peter se subio al auto y se fue.Lali: bueno mi amor, creo que es hora de que entre no?.
Peter: si tenes razon mi amor, bueno despues seguimos hablando si (beso apasionado) te amo y acordate de soñar conmigo esta noche.
Lali: y vos no te olvides de soñar conmigo mi amor (le paso los brazos por el cuello a Peter y lo beso) te amo anda o te voy a obligar a que te quedes a dormir.Cuenta Peter:
Despues de la hermosa primera salida de novios que tuvimos con Lali, la lleve a la casa y como siempre no podiamos separar nuetros labios, se ve que era una obsesion que teniamos porque nunca parabamos de besarnos.
Luego que mi novia hermosa entrara a la casa, yo me fui directo a la mia asi que decidi mandarle un mensaje para que sepa que habia llegado, pero lo que me sorprendio fue que no me contesto capas se habia quedado sin bateria o estaba apagado.Lali: Cande llegue no sabes (dijo cerrando la puerta y cuando vio a Nicolas su padre se callo y no dijo nada mas).
Nicolas: hola Lali.
Emi: hola hija, que linda que estas.
Ange: Lali como andas?.
Cande: peti viniste, como la pasaste con Peter.
Nicolas: ah saliste con tu novio Pedro?.
Lali: si algun problema y si no te molesta estoy cansada y me voy a ir a dormir, Cande despues te cuento y ma despues hablamos.
Vico: anda tranquila cuña no hay problema comiste ya? porque ibamos a encargar unas pizzas para comer.
Lali: eh si acabo de comer con Peter (estaba por la escalera y Nicolas la llamo) eh Ange despues te llamo y te cuento todo.
Emi: anda tranquila , seguro estas cansada.
Nicolas: Mariana vos no vas a ningun lado , porque vos y yo vamos a hablar.
Lali: de que mierda queres hablar Nicolas de como me gritas.
Nicolas: no para que vuelvas a casa , porque sos menor todavia.
Lali: esta es mi casa que te quede claro y yo ya soy mayor de edad ya tengo 18 años , ah y otra cosa yo no voy a volver a casa.
Nicolas: esta no es tu casa , es la casa de tu hermana y a mi me contestas bien y si queres que te vuelva a hablar , vas a cortar con tu queridisimo novio.
Lali: ni lo pienses, justo estabamos pensando en vivir juntos.
Nicolas: eso jamas va a suceder (le pego una cachetada a Lali).Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Amor Prohibido💚
RomanceEsta es una historia de amor que es prohibida ya que es un amor que ellos creen que nunca va a poder ser, ya sea por medio de la edad y por muchas cosas mas... Lo demás descubranlo ustedes mismas.