18|AIRE
David
Los días pasan, exactamente pasan once días desde que se fue Nat.
Once días exactamente desde que me volvió a besar.
Once días exactamente desde que volví a sentir su tacto.
Once días exactamente desde que Nat finalmente rechazó a Jorge.
"—Yo, yo... No sé si quiero... —dijo apartándose de los brazos de Jorge—. No... No quiero... —dijo Nat con voz temblorosa."
Recuerdo a la perfección cómo las manos de Nat temblaban sin control alguno. Recuerdo cómo la pequeña alianza que próximamente se encontraría en su dedo anular de la mano derecha se encontraba sujeta entre sus dedos y fue devuelta a la cajita de la que provenía, y también recuerdo el cómo todos nos quedamos boquiabiertos y patidifusos al oírla terminar de hablar. Todo parecía ir correctamente entre ellos dos. ¿Por qué le rechazó?
"—Nat no puedes hablar enserio, no puedes decirme esto ahora... —murmuró Jorge con un nudo en la garganta."
Mi mejor amiga le acababa de rechazar cuando minutos antes había aceptado el hecho de ser su prometida. Presencié el momento del rechazo junto a Yoel y a Elena. Elena intentó por todos los medios que Nat pensase las cosas, pero no dio ningún resultado. Presencié cómo Nat miraba a Jorge apenada, y cómo Jorge la miraba a ella desilusionado por completo. Su mundo se había venido abajo en cuestión de segundos. Jorge se derrumbó ante nosotros, pero era lo más lógico, ya que cuando vas con toda la ilusión del mundo dispuesto a hacer algo que realmente te emociona y de repente todo tus planes se desmoronan en unos instantes el mundo se vuelca contra ti y te destruye. Finalmente Nat le pidió un tiempo, le pidió que le dejase espacio para pensar con claridad. No le dio un no definitivo, y conociendo a Jorge lo poco que lo conozco sé que le dará el tiempo que ella necesite para pensar. Él siempre quiere y desea lo mejor para Nat.
Ando completamente aturdido estos días sin saber muy bien cuáles son mis sentimientos respecto a ella.
¿Me gusta Nat? ¿Sigo enamorado de ella? ¿Alguna vez llegué a enamorarme de ella de verdad?
Miles de preguntas asaltan en mi cabeza, y todas ellas vienen sin respuesta. Mi vida en estos momentos es más aburrida de lo que alguien pueda llegar a imaginar. Básicamente mi día a día se resume en ir a la universidad, volver y descansar, e irme por la mañana, por la tarde, o cuando pueda a hacer de voluntario. Justo en estos momentos me encuentro en la segunda fase de mi día a día, en la fase de volver de la universidad y descansar. El sofá que se encuentra en el salón y del que me he apropiado yo desde que llegamos aquí se ha convertido en mi mejor aliado, y la televisión en su compinche para entretenerme. Tumbado en mi sofá no paro de cambiar de canal una y otra vez pulsando el botón del control remoto, buscando algo que consiga al menos entretenerme.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez con mi peor enemiga.©
Teen FictionSegunda parte de la serie «Destino» Se puede leer sin leer la primera parte, pero si tienes pensado leerla NO LEAS esta, te hará todo el spoiler del mundo. ~•~ Un corazón hecho trizas es difícil de volver a arreglar. Las piezas esparcidas no encaja...