Bueno, aquí vamos. Mientras escribo esto la verdad es que estoy llorando un poco/mucho. No me puedo creer que la historia haya finalizado, y tampoco me puedo creer que mi David IMEMM (Inmaduro, Mujeriego, Egocéntrico, Machista y Manipulador) haya terminado por convertirse en un FAD (Fiel, Amoroso, Dulce).
Necesito un pañuelo para secar mis lágrimas y poder seguir escribiendo. Gracias. *le dan un pañuelo y lanza un suspiro.*
Creo que mi bebé es el personaje que más ha evolucionado, y estoy tan emocionada por ello. Nunca pensé que llegaría a madurar, para ser sincera. He pasado de odiarle a amarle, al igual que supongo que muchas habréis hecho.
Dar las gracias primeramente a mi amiga (que puede que no lea esto pero me da igual, lo escribo porque se lo tengo que agradecer). Aunque hayan existido problemillas entre nosotras fue ella quien me animó a escribir una segunda parte. Una segunda parte que si no hubiese sido por ella no habría existido.
Quiero daros las gracias a todos los que le habéis dado la oportunidad a esta segunda parte. A todos los que os habéis parado a seguir viendo la evolución de este personaje, y sobre todo a los que estáis apoyándome día a día, gran parte de esto es gracias a ustedes, y también gracias a las nuevas personillas que os unís a esta pequeña familia. No os puedo estar más agradecida.
Con esta novela quiero dar a entender tantas cosas, que básicamente se resume en uno de los últimos párrafos narrados por David.
"Durante estos últimos años he aprendido muchas cosas, pero sobre todo he aprendido lo que es el verdadero amor. El amor consta de sacrificio, esfuerzo y confianza, al igual que llega cuando menos te lo esperas. El amor no es algo que se busca, y tampoco es algo que se elija, simplemente es algo que se encuentra y que llega de la nada porque está destinado para ti. He aprendido que la vida te pone mil obstáculos de por medio para que logres superarlos, y para que te superes a ti mismos con ellos. He aprendido que para todo en esta vida existe una primera vez, al igual que he aprendido que las casualidades existen, y que el destino une a personas.Pero lo que nunca llegué a imaginar es que el destino pusiese a alguien en mi camino que acabase convirtiéndose en alguien considerada como mi peor enemiga,y que esta misma enemiga acabase por convertirse en mi pareja de por vida."
No tengáis miedo a amar. Hacedlo, enamoraros, pero sobre todo vivir cada día como si fuera el último.
Aquí me despido, y me voy a seguir llorando como Natal... Quiero decir como una magdalena.
OS AMODORO.
Dreamy
ESTÁS LEYENDO
La primera vez con mi peor enemiga.©
Teen FictionSegunda parte de la serie «Destino» Se puede leer sin leer la primera parte, pero si tienes pensado leerla NO LEAS esta, te hará todo el spoiler del mundo. ~•~ Un corazón hecho trizas es difícil de volver a arreglar. Las piezas esparcidas no encaja...