Capítulo 50. Día seis

13.9K 1.4K 584
                                    

David

Día seis:

Alex en el día de hoy está muy pero que muy bien, excepto si no fuese porque su precioso pelo negro ya comienza a caerse. Hoy parece mucho más animada, sus ojos chispean y conversa conmigo sin parar hasta que me pide algo a lo que yo me niego rotundamente, pero algo a lo que finalmente acabo cediendo tras sus suplicas. ¿Cómo iba a negarme a hacerle caso cuando me hacía pucheros que la hacían parecer adorable?

—¿No crees que esto es una locura? —le pregunto antes de empezar.

Esto es una locura. Veo como Alex mira el reflejo del espejo que tiene frente a ella y suspira.

—No, no es ninguna locura. Solo hazlo —dice convencida de sí misma.

—¿De verdad? —le pregunto.

—No quiero ver cómo me peino o simplemente me rasco la cabeza y me traigo un manojo de pelos. Así que... ¡Hazlo!

Y lo hago. Su cabeza queda sin un solo pelo. Durante todo el proceso ha mantenido los ojos cerrados, y al abrirlos y mirarse al espejo Alex ha sonreído de manera forzada. Sé que lo que quiere hacer en realidad es llorar, lo demuestra la expresión en su cara y el cómo le tiembla su mandíbula. Sin embargo, la sonrisa en sus labios no la abandona.

—Todo va a salir bien ca... —me paro antes de terminar la palabra—. Cariño, confía en mí —le aseguro.

No tengo porqué esconder lo que siento, ya lo hice una vez y todo salió mal. Suena un poco cursi decirle algo como "cariño", nunca he sentido la necesidad de decirlo hasta ahora.

—Cariño... —susurra ahora medio riéndose—. Pues que sepas, cariño, que no voy a llorar si es lo que piensas. El pelo solo es algo superficial —dice muy convencida.

—Pues ahora te toca a ti —le digo.

—¿El qué? —pregunta sorprendida.

Entregándole la maquinilla en mano le hago saber a qué me refiero, y así es como yo también acabo sin un solo pelo en la cabeza. Todo por ella.

Un día menos, día seis superado.

#SábadoDalex

¡HOLA SEXYS! ¿Cómo estáis? ¡Yo genial porque por fin soy libre! *manitas arriba*

Hasta después de Navidad.

Espero que os vaya muy bien con los exámenes y que lo aprobéis todo, todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os vaya muy bien con los exámenes y que lo aprobéis todo, todo. Si no os quito la dosis Dalex *modo mamá*

 Si no os quito la dosis Dalex *modo mamá*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La primera vez con mi peor enemiga.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora