No apartaba la mirada de aquel chico. Mis ojos estaban concentrados en ese cuerpo, analizando su deleitante figura que hacían dilatar mi pupila provocándome una fuerte ansia de tocarlo. Reflejaba mi deseo mordiendo mi labio inferior y sutilmente rasgando el cojín del sofá en donde me encontraba sentado.
El chico no tardó en darse cuenta de mi mirada penetrante, mas solo desviaba su rostro algo apenado. "Lo estaré incomodando"- Pensé, y aunque intentara disimular mi actitud observando mi celular ya había sido evidente para él.
El único sonido que podía escucharse en la habitación provenían del tecleo de los celulares, ninguno de los dos hablaba, aunque estuviera justo frente a mí. Respire profundamente y rompí el silencio.- Dentro de una hora me vienen a buscar- Mire ligeramente la hora de mi teléfono.
- Ok...- Se levantó de aquel sofá y se dirigió a la cocina por un vaso de agua. -¿Quieres agua?- Ofreció desde la otra habitación.
-No, estoy bien así- Solté una pequeña sonrisa.
Él sonrió igualmente y regreso a la sala, en donde me encontraba solo. Fue acercándose al sofá lentamente, no apartando la vista del teléfono cosa que por "infortunio" del muchacho provoco que tropezara a una muy corta distancia de mí haciéndolo caer encima de mi pecho.
Su rostro ligeramente se sonrojo mientras él me miraba a los ojos y yo a él. Su pierna rozaba mi bulto una y otra vez con cada uno de sus movimientos, sus manos tocaban mis brazos y parte de mis hombros y su boca a pocos centímetros de la mía. No pude soportar aquella invasión que sentí en mi cuerpo, una completa excitación que sentía cada célula de mi piel, no podía evitar agitar mi respiración.-Me tropecé- Dijo con una sonrisa en el rostro, intentando levantarse.... Cosa que no permití. Con uno de mis brazos rodee la espalda de aquel chico y lo junte a mi cuerpo fuertemente. Aproxime mis labios a los suyos y con sutileza lo bese. Él de igual modo movía su boca al compás de la mía profundizando el beso cada vez más hasta el punto de desaparecer su "sutileza" volviéndose aún más apasionante aumentando aún más mis ganas de comérmelo.
Mi mano paso de acariciar su espalda a estrechar uno de sus glúteos fuertemente. Sentí como sus manos invadían dentro de mi camisa el área de mi abdomen, poco a poco levantándomela la ropa.Desabroche mi pantalón con mi mano libre, acto seguido que provoco que Adam se separa de mis labios, dejando entre nuestras lenguas un hilo de saliva y fue descendiendo hasta que su rostro estaba próximo a mi miembro. Con ambas manos desvistió mis partes íntimas dejando visible mi pene totalmente erecto.
Aquel chico con una de sus manos sujeto aquel miembro carnoso y paso su lengua por parte de su cuerpo hasta llegar a la cabeza. Comenzó besándola levemente para luego adentrarlo a su boca, succionando mi pene y moviendo su lengua alrededor de él.... Lo único que sentía mi cuerpo era una sensación tan excitante, el cómo mi sangre caliente recorría mis venas y dejaba ir leves alientos de placer.
Mientras el joven jugaba con mi miembro, levantaba la mirada hacia mí, cosa que me permitió ver en sus ojos un brillo particular y sus mejillas algo ruborizadas.
El chico desabrochaba su pantalón igualmente mientras seguía succionando mi pene, lamiendo de arriba hacia abajo su cuerpo permitiéndome un placer enorme. Mis agitadas respiraciones pasaron a ser fuertes gemidos y con una de mis manos tome su cabello, lo entrelace con mis dedos y comenzó a empujar su cabeza haciendo que mi miembro llegara a su garganta y luego volver a levantar levemente su rostro y así seguido unas cuantas veces.
Pasaron unos cuantos minutos, Adam se separó de mi miembro el cual estaba cubierto de saliva. Elevo su cuerpo acercándose nuevamente a mis labios. Con mi lengua invadí su cuello, pasándola lateralmente lamiendo su piel, su leve sudor y elevando la sensación de placer en ese momento, dejando unos cuantos chupones en el rastro que dejaba con mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Inside You
Teen FictionEthan, un estudiante de medicina completamente enamorado de su actual novio Adam, un joven pintor con un mutuo sentimiento. Su relación podrá tener muchos altibajos por problemas externos y que los podrá llevar a la completa desesperación. ¿Podrán s...