15. Gabriel

2.4K 121 8
                                    

¡Puta madre! Justo cuando estoy a punto de besarla... Ya. Me calmo. Igual no será la única oportunidad, ya la besaré.

—Mano —se acerca Rodrigo— ¿qué te pasa? ¿Estás bien?

—Algo —respondo— ¿qué pasó?

—Fernando y Javier están peleando por Luciana y la única chica que los puede separar es María Gracia. Lo siento mano, ¿estaban en un momento intenso?

Estaba a punto de besarla...

—Prefiero no hablar de eso.

Vamos a ver la pelea y llegamos cuando Maga los logra separar.

—Ya dejen de pelear. De nada sirve esto, igual Luciana ya es tu novia, ¿qué estás haciendo? —le habla a su mejor amigo.

—Es este idiota que intenta aprovecharse de ella. Entiende que nunca te hará caso —esto último se lo dice a Javier.

— ¿Tan grande es esta pelea?—le pregunto a Rodrigo.

—Se pelean desde el año pasado. Javier está detrás de Lu, pero ella sólo quiere a Fernando.

— ¡Bueno ya!—grita Maga— los dos se separan y no se vuelven a cruzar. Javier no te quiero ver cerca de mi mejor amiga jamás —dice y Fernando sonríe victorioso— y a ti no te quiero ver cerca de otra pelea. Sabes que no me gustan —ahora Javier sonríe y se va. Luciana se acerca a Fernando, Maga le dice algo y luego viene conmigo.

— ¿Todo bien?—le pregunto y sonríe.

—Todo bien —repite.

— ¿Seguimos bailando?

—Creo que ya acabó la fiesta —dice apenada.

— ¿Serio?

—Serio —repite y se muerde el labio inferior evitando sonreír. Eso la hace ver sexy, más de lo que es.

Acto seguido, Fernando grita que todos se vayan de una vez.

— Quédate conmigo—me dice ella y, esta vez, sonrío yo.

Todos comienzan a salir y sólo nos quedamos 6 personas: Fernando, Luciana, Rodrigo, Mariana, Maga y yo.

— ¿Vemos una película?—ofrece Luciana y sonreímos.

—Ya —acepta Maga.

Vamos a la sala de estar de su casa y hay un TV plasma de 70 pulgadas, un PS4 y un Xbox one.

—Wow —exclamo.

—La familia de Fercho es de pitucos —me dice Maga en voz baja. Eso tiene más sentido.

— ¿Qué peli quieren ver?

—Cualquiera —contesto.

—Sí, cualquiera —continúa Maga

—Una romántica —dice Luciana.

—Sí... —continúa Mariana emocionada.

—Ya —busca Netflix en su play— ustedes elijan, nosotros —toma la mano de Luciana—vamos a traer comida —le guiña un ojo, ella sonríe y se van.

Miro a Rodrigo y con la mirada dice que me vaya, le guiño un ojo en respuesta y me dirijo a Maga.

— ¿Vamos afuera un toque?

— ¿Para?

—Quiero estar solo contigo —voy al grano y sonríe.

—Hay un lugar, sígueme —indica y lo hago, pero no sin antes tomarle de la mano—tranquilo campeón —dice en voz baja burlándose y me río.

Eres solo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora