—Ow, entonces qué fecha son —pregunta Lu.
—Somos 18 —digo con una sonrisa tonta en mi rostro.
—Ay, Maga, ya era hora que le dijeras que sí porque te morías por él.
—Se muere por él —ratifica Luciana a lo que Mariana se ríe mientras afirma lo que acaba de decir.
Yo solo las miro, no sé qué decir a eso porque sé que es verdad y sé también que no podía aguantar un día más siendo su amiga.
—Chicas —dice Mariana emocionada—por primera vez en mucho tiempo estamos las tres con enamorado.
— ¿Triple cita?—dice Lu y yo me río.
—Esas son buenas —comento yo.
—Este sábado en la casa de Fercho pues, ahí hay todo.
—Hay que crear un grupo de whatsapp —sugiero y ellas asienten.
—Igual dile a Fercho que será en su casa —le dice Mariana a Luciana.
Justo en ese momento suena el timbre que indica que el recreo terminó. Las tres nos paramos y es en ese momento que Sandra aparece.
Ok, Sandra es la prima lejana de Luciana y no sé por qué siempre la trata mal, como si la odiara.
—Hola Luciana —se acerca a nosotras. La mira de arriba abajo y comenta—me parece que te has subido un poco de peso ¿no? —y sin decir nada más, se va.
— ¿Qué acaba de pasar?—le pregunto y Luciana se ve nerviosa.
—No me digas que le contaste —esta vez habla Mariana y Luciana se queda callada— yo te mato.
—Es que en ese momento estaba angustiada y necesitaba a alguien.
—Para eso estamos nosotras —digo yo—no era para que recurras a Satán.
—Puede chantajearte o algo —dice Mariana.
—Espero que no lo haga —dice Lu y se escucha el silbato de Guillermo, el de disciplina; nosotras nos asustamos y nos vamos corriendo al salón.
♥♥♥♥
—Amor, te siento raro —comento. Estamos yendo a mi casa, Gabriel me está acompañando. Estamos a mitad de camino y no me ha dicho ninguna palabra.
— ¿Raro? ¿Yo? No —dice nervioso.
— ¿Hiciste algo?
Él me mira confundido y luego frunce el ceño.
— ¿Piensas que te he engañado?
—No, pero... o sea... no has dicho nada hasta ahora y eso a mí me da mucho qué pensar.
Gabriel suspira.
—Estoy bien, solo algo preocupado por mi futuro.
—Pero quedamos en ir a la feria de universidades, ¿no?
—Sí... las universidades. Fácil ahí me sentiré mejor.
Yo sonrío.
—Oye, el sábado tendremos una triple cita.
—Triple cita, ¿en serio?
—Sip, tú sabes, con las chicas y sus flacos, porque es la primera vez que las tres estamos emparejadas —comento y él suelta una carcajada.
—No puedo esperar a estar ahí.
***
Amigooos! Al fin actualizooo! Lo siento muchooo, he estado bastante ocupadaaaa!
Les tengo una sorpresaaa! Muy pronto se las revelaré. Cuando llegue a los 30k de vistas lo sabrán :33 Espero que les guste tanto como a mí.
Bueno nada, que tengan una linda semana!
Saludos Peruanos♥
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía.
Storie d'amore-Ahora eres mía -digo mientras la abrazo por la cintura. - ¿Disculpa?-dice sonriente. -Ahora eres mi novia -digo en voz alta. Es tan hermoso poder decirlo al fin-eres mi señorita enamorada -se ríe y me acerco más a ella-eres sólo mía -digo por ú...