He estado todo el día preocupado por la residencia. No se lo he dicho a nadie y mis papás tampoco han vuelto a tocar el tema. Esto realmente es confuso y ella empieza a notar que me pasa algo.
—Hermanito —dice Alejandra mientras entra a mi cuarto y, acto seguido, cierra la puerta.
—Qué pasó hermanita —respondo, ella se sienta en mi cama.
—Te veo muy angustiado —dice.
—Sabes por qué es, Ale.
— ¿Sabes? Te entiendo perfectamente.
—No, no me entiendes —respondo frío y ella ríe irónicamente.
—Sí...
— ¿Acaso estás saliendo con alguien?—pregunto molesto y ella se queda callada y me sorprendo— ¿Con quién estás saliendo?—digo. Lo que me faltaba, ahora mi hermana está saliendo con alguien.
—Un pata, no lo conoces.
—Tampoco es que quiera conocerlo.
—Ya Gabriel, no seas antipático. El punto es que me afecta igual que a ti. Pero yo pienso que de esa forma sabremos si lo que sentimos es verdadero, ¿entiendes?
—Alejandra, tú sabes que yo no creo en el amor a distancia, y pensar en que tengo que alejarme de María Gracia realmente me disgusta.
—Yo lo sé, ¿ya? Pero fíjate, falta todavía dos años. Puedes aprovechar todo este tiempo.
—No puedo. Con solo pensar que en algún momento se acabará... no es tan fácil, Ale.
—Bueno, si lo ves de esa forma... —la miro confundido— Mira, todo tiene un fin en esta vida, y si te encierras en esa idea, no podremos disfrutar nada porque sabes que al final se acabará.
Con esto último, comienzo a pensar en todas las cosas que podría hacer con Maga. Podríamos ir a la playa... tal vez viajar juntos, tener citas, salir con los chicos...
Los siguientes días que pasaron hasta el sábado, fueron normales: colegio, casa, colegio, casa. Ahora que, finalmente, es sábado, estoy esperando a Maga en la sala de su casa para ir juntos a la casa de Fernando.
— ¿Gabriel?—escucho que me llama.
— ¿Sí?
— ¿Puedes venir porfa?
—Voy
Inmediatamente me paro y me dirijo a su cuarto. Al momento que llego pregunto.
— ¿Qué pasó?
— ¿Podrías ayudarme?—pregunta entregándome un collar. Lo recibo y ella se da la vuelta para que se lo ponga. Levanta su cabello y deja en vista su cuello y comienzo a pensar en qué otras cosas podría hacer con Maga. Le pongo el collar y con delicadeza dejo caer mis manos por sus hombros, suelta su cabello que me tapa de nuevo la vista de su cuello. Lo hago a un lado con mi mano y comienzo a dejar besos. Ella deja caer su cuello en mi hombro, pongo mis manos en su cintura y aprieto ligeramente. Ella suelta un suspiro.
—Gabriel, ya tenemos que ir.
—No pasa nada si llegamos tarde.
Le doy la vuelta y nos besamos. Comenzamos a avanzar hasta que llegamos a la pared. Ella pone sus manos alrededor de mi cuello pasando sus dedos entre mi cabello. Paso mis manos por sus piernas y la levanto, ella enreda sus piernas en mi cintura. No dejamos de besarnos ni un segundo. Me presiono hacia ella y pongo mi mano debajo de su polo. Al tocar su piel, alguien ahí abajo ya quiere saludar al mundo por primera vez. Enredamos nuestras lenguas y es cuando se pone más intensa la cosa. Aprieto su cintura con un poco de fuerza y comienzo a subir, es ahí que Maga se aleja unos centímetros y puedo ver que nuestras respiraciones se tornaron agitadas.
—Gabriel, aun no me siento lista y tampoco me gustaría que fuera así.
La miro unos segundos y asiento.
—Está bien, hay que esperar.
♥♥♥♥
En el camino de su casa a la de Fernando comenzamos a hablar de universidades. Ella ya decidió que quiere estudiar en la Científica del Sur. Yo, pues un no decido mi carrera, pero estoy entre Administración de Empresas e Ingeniería Civil.
— ¿Sabes? Es chévere que vayamos a estudiar carreras diferentes, así cuando vivamos juntos podremos compartir las cosas diferentes que nos pasan —dice ella y sonrío, luego le doy un beso en la cabeza.
Inmediatamente recibo la llamada de mi padre. Miro mi celular y ruedo los ojos. Realmente no quiero hablar sobre la residencia, así que la dejo pasar. Pero desgraciadamente insiste. Ya a la tercera Maga pregunta.
— ¿No piensas contestar?
Y decido contestar.
—Fernando, ¿se puede saber por qué no atiendes el teléfono?
—No quiero hablar contigo, ¿no es obvio? —respondo y Maga me golpea, a lo que yo la miro extrañado.
—Fernando, te he dicho mil veces que no puedes salir sin mi permiso.
—Yo creo que con el permiso de mamá basta. Además, no creo que quieras dejarme salir con tu nuera, entonces mejor hablo con mamá.
En ese momento quise morir. Literal. El carro frenó algo fuerte y ocasionó que mi cel casi se me caiga, al intento de recuperarlo, lo agarro de una forma en la que casualmente activo el altavoz justo cuando mi padre dice:
—Bueno, te vas despidiendo porque ya nos vamos a Estados Unidos.
Mierda.
***
Holaaa! Lo siento muchooooooooo :c han pasado cerca de 4 meses en serio lo sientooo, estuve full con rodajees y la verdad no tuve time for anything hasta ahoraaa. También estuve escasa de inspiracióoon, hasta que tuve una mejor ideaa y es lo que acaban de leer. Lo más probable es que en unos minutos suba el cap de Maga, así que no se preocupeeen!
Oh, y respecto a la "sorpresa" que les había dicho, bueno, ya fue. Les diré, resulta que iba a hacer live una parte de la historia de ESM, pero salió kksa y también por eso he estado ausente y lo siento mucho, realmente. Pero me esfuerzaré para que no vuelva a sucedeeer
Bueno, espero que les guste el cap. muchos bessooos, ya subo prontooo <3
Saludos Peruanos :3
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mía.
Romance-Ahora eres mía -digo mientras la abrazo por la cintura. - ¿Disculpa?-dice sonriente. -Ahora eres mi novia -digo en voz alta. Es tan hermoso poder decirlo al fin-eres mi señorita enamorada -se ríe y me acerco más a ella-eres sólo mía -digo por ú...