46. María Gracia

2.4K 88 29
                                    

Llevo cuatro meses y 8 días con Gabriel y desde lo que pasó con Kendall Jenner no he tenido ningún motivo para desconfiar de él. Hemos tenido discusiones, como todos, pero no infidelidades.

Hoy llego a su casa con mis amigos por su cumple, y escucho una conversación que tiene con Mariana que dice que a mí no me gustará algo. Es obvio que no era la excusa que dijo ella, porque Gabriel recién se pica después de varios tragos. Lo conozco, pero no dije nada. Yo confío en él, pero hay algo extraño acá.

En el momento que Mariana quiere hablar con Gabriel, ella se veía extraña, ni si quiera me miró. Yo no quiero pensar mal de mi mejor amiga, pero es súper extraño, así que decido seguirlos.

Hablan en el cuarto de Gabriel, me pongo al lado de la puerta, porque no la cerraron, entonces escucho.

—Tienes que ayudarme.

—Mariana, ya hice suficiente al meterme en tu mentira. Yo no le quiero mentir a Maga, esto es realmente grande, así que no debes esperar más.

—Pero ¿qué esperas? ¿Tú crees que es fácil que le diga así nomás? Estoy segura que ella ya ni se pregunta eso.

—No es porque ella se pregunte o no, sino porque ustedes son mejores amigas y es importante que ella lo sepa —hay un silencio— Mariana tú... —no se escucha bien, está hablando bajito— relación —¿de qué habla? ¿qué relación?

—Ay, pero no es que todos los días tu mejor amiga te diga, oye yo fui la otra.

¿Qué?

No... no, no, no esto no puede ser. No me pudo haber hecho esto... Ella no sería capaz.

—Y que por eso fui yo el medio por el cual se enteró, no es fácil decirle eso.

Gabriel lo sabía y no me lo dijo.

—No sé, pero debes decírselo, yo no quiero ser cómplice tuyo.

No puedo creerlo.

Me voy, agarro mis cosas y me voy. No puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos. He sido traicionada. Mariana fue la razón por la que Edward y yo terminamos, y ahora por la que Gabriel y yo terminemos.

♥♥♥♥

Gabriel

—No sé, pero debes decírselo, yo no quiero ser cómplice tuyo —digo, no me quiero arriesgar a perder a Maga de nuevo.

— ¿Qué fue eso?—dice Mariana y la miro extrañado— ¿no escuchaste ese sonido?—dice y la miro asustado.

—Mierda.

Salgo de mi cuarto y Mariana me sigue. Veo a Rodrigo y le pregunto por Maga, luego veo la puerta abierta.

Mierda.

Salgo corriendo y Mariana me sigue, me asomo por el balcón y no veo nada.

Llego abajo y la logro ver a lo lejos y grito su nombre. No voltea.

—Maga, por favor —grito y se detiene. Corro hacia ella—espera, no te vayas.

— ¿Cómo supiste que era yo? ¿Este era su plan para que yo me entere así? —pregunta y me quedo sorprendido— ¡Respondan!—levanta la voz y saltamos. Tiene lágrimas en los ojos. De verdad, esto era lo último que quería.

—Son una mierda... los dos —dice con odio en su voz.

♥♥♥♥

No puedo creer que esté pasando esto. Yo jamás entré en detalle para saber con quién Edward me engañó, y si fuera cualquier puta, me daba igual. Pero es mi mejor amiga, o al menos la que yo pensaba que era mi mejor amiga.

—Maga, perdón —dice Mariana acercándose.

—No me llames así. Encima cínica. Me dijiste tú primero para que salgas invicta ¿no? Pero bueno, felicidades, terminaste con mi relación con Edward y ahora terminas mi relación con Gabriel y nuestra relación de amistad. ¿Estás feliz?

Digo y me voy, llorando.

¿Alguna vez han sentido que algo les duele en el pecho? Algo tan fuerte que lo único que puedes hacer para que se alivie el dolor es llorar. Yo pensaba que era mi mejor amiga, en serio. De esas que me dirían la verdad pase lo que pase.

Yo sabía que ella era medio pendeja, lo aceptaba, pero jamás pensé que se metería con mi enamorado. No pensé que caería tan bajo al mendigar amor.

Llego a mi casa y me meto de frente a mi habitación. Me pongo la pijama y cierro la puerta con llave. Entro a dormir.

No sé si haya algo que me duela más. Este año ha sido el peor de mi vida, comenzando con el divorcio de mis padres, el engaño de Edward y ahora que sé que Mariana tuvo que ver con eso y que Gabriel la encubría. No sé si pueda soportar tanto dolor.

Las lágrimas caen de mis ojos hasta que me quedo dormida.

—No sé si quiera hablar, ayer llegó no dijo nada y entró directo a su habitación.

Mmmm, ¿qué hora es?

Veo la hora en mi cel 10:30, es tarde. Veo el fondo de pantalla y es una foto mía con Gabriel.

Mmm, mi bebé

Tocan la puerta delicadamente —Hija, ¿nos abres la puerta? —pregunta mamá delicadamente. Yo me paro, quito la llave y abro la puerta. Veo a Gabriel y a mi mamá expectantes a mi reacción. Sonrío y abrazo a Gabriel.

—Qué sorpresa —digo y me quedo mirando a mi mamá para que se vaya.

—OK, los dejo solos —dice y se va.

—Ven —digo, lo tomo de la mano y entra a mi habitación, nos sentamos en mi cama— te extrañé, como pasaste la fiesta.

—Pues, después que te fuiste todos se fueron, no quería celebrar nada porque no estábamos bien.

— ¿Cómo? Pero hubieras celebrado, si son tus 18.

—Maga... ¿recuerdas lo que pasó ayer?

— ¿Qué pasó ayer?—pregunto extrañada. ¿Me perdí de algo?

— ¿Has hablado con Mariana?

—No, nada... ¿pasó algo?

Gabriel pone sus manos en mis mejillas y con sus pulgares me acaricia, luego me acerca a él y me da un beso largo en la frente. Siento sus labios tocar mi piel y es increíble cómo puede hacerme sentir de miles de formas.

—Preciosa, yo te amo, pero tienes que recordar lo que pasó ayer...

***

Aquí les dejo el cap!! Espero que les gusteee

Ya nos estamos leyendo amigooos

Saludos peruanísimooos ♥

Eres solo mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora