Recuerdo de Clara
Después de tener que ayudar a Annabeth a subir las cajas en casa me quedé en la entrada de la nueva casa observando el panorama. Resoplé y justo cuando estaba a punto de entrar vi a una chica salir de la casa de al lado. Era rubia estatura normal, vestía un vestido blanco suelto y unas plataformas Victoria de color blanco. El viento le lanzó pelo en la cara por lo que se giró y me vio. Corrió hacia mí y vi que éramos de la misma altura.
- ¿Eres la nueva vecina?- Pregunto
- Si, me llamo Clara
- Yo Loira- Respondió con una sonrisa- ¿Tienes hermanos?
No sabía si decir la verdad o mentir, pues no quería que la gente supiera que Ann era mi hermana, ¿Qué pensaría la gente de mí? No dudé- No, soy hija única me he mudado aquí hoy
- Genial - Respondió- Como solo hay una escuela en la zona vamos a ir juntas, soy animadora
- Yo también lo era antes de mudarme, y quiero volver a serlo
- Seguro que pasas la prueba- Afirmó- Por cierto me encanta tu falda
- Yo amo tu vestido es genial- Respondí y nos reímos.
Un coche que pasaba se paró delante de casa y tocó la bocina. Se escuchaban gritos, risas y gente hablando.
- Vamos entra Loira- Se oyó que dijo un chico.
- Loira me miró y dijo- Ven
La seguí hasta delante del coche- Esta es Clara- Dijo haciendo un movimiento de mano para señalarle- Es nueva, es hija única y se va a presentar para la prueba de animadoras- Dijo y varias personas me saludaron. Deduje que las chicas eran animadoras por su forma de vestir y de hablar, y que los chicos eran jugadores de football. Incluso aunque el coche era sorprendentemente grande había demasiada gente dentro. Loira abrió la puerta, se despidió con la mano y entro en el coche que no perdió más tiempo y salió a alta velocidad por la calle. Tenía que unirme a la animadoras si o sí.Moví mi mirada de Clara. Supe que el que conducía era el mismo con el que me topé ayer noche. Así que el chico si era del equipo de football. Seguí comiendo las tortitas ignorando la conversación entre mamá y Clara. Cuando terminé subí a mi habitación, y saqué de una de las cajas mi portátil. Cogí unos cascos y me puse a ver en la cama El Asombroso Mundo de Gumball porque no hay mejor manera de pasar una mañana que ver una serie de un gato azul hermano de un pez mágico naranja. Alguien llamó a la puerta. Hice pausa y me saque los cascos. Mamá estaba en la puerta.
- Llegaron los coches y tu moto- Explicó.
Salí corriendo escaleras abajo hasta que me di cuenta de que iba en pijama. Me duche y me vestí con los mismos shorts de ayer y una camisa ancha negra.
Abrí las cajas y empecé a desempaquetar, pero no sin antes poner música. Lo volví a quitar todo y decoré la pared con dibujos pegados con un trozo de celo. Guarde los CD's de música, los libros, la ropa... hasta que quedó nada en unas estanterías de madera que estaban al lado de las escaleras y puse mi mochila encima del escritorio que estaba al otro lado de las escaleras. Moví un banco de madera delante del ventanal que estaba en la pared que daba a la parte delantera de la casa. También moví la cama, al cual el cabezal quedaba pegado a la pared del otro lado. La pared opuesta a la de la estantería y escritorio tenía otra mesa en la que dejé pintura, lápices y cualquier otra cosa que pudiera necesitar para pintar. Al lado había un armario de madera en la que puse mi ropa. Retrocedí unos pasos contemplando la nueva decoración. Así se quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Transformantes
FantasyCuando tenía 10 años fui adoptada por una familia que tenía una hija de mi edad. Nunca llegamos a estar unidas porque siempre fuimos muy diferentes. No solo de carácter sino también porque soy una mezclada, hija de humano y transformante y ella u...