Media hora fue el tiempo que necesité para decidirme. Dios, no recordaba nunca haber tardado tanto.
Al final me había decidido por un jersey blanco de tirantes un poco suelto, unos simples pantalones negros y unas botinas negras de tacón. Al dejar mi pelo suelto las puntas caían sobre mi jersey llamando mucha la atención.
Cogí mi mochila negra, y deje dinero, las llaves del coche y el móvil. Miré la hora eran las 4:55 y tenía que ir yendo. Clara se encontraba en la entrada hablando con un chico, que tenía que ser su cita, al cual yo ya había visto antes. Era el chico con el que me había encontrado aquella noche. Oí como Clara reía, y salí hacia mi coche. Podía sentir una mirada clavadas a mi nuca.
Miré el cartel encima de la puerta que decía Snacks y abrí la puerta haciendo que sonara una campana. Mi mirada pasó entre las mesas hasta que vi a DK.
Fui hacia allí esquivando a la gente. Me senté a su lado y movió la mirada de su móvil para mirarme- ¿Qué? ¿Ya encontraste el amor de tu vida en el instituto?
- ¿Qué?- Pregunté riéndome
- Ya sabes, chica nueva en el instituto encuentra chico guapo y se enamora perdidamente y viven felices y comen perdices. Es un clásico.
Pensé en Ben. No es que me gustara solo pensaba que era mono. ¿Estaba enamorada? Nope. Mi vida no era un maldito cliché.
- Ni de lejos
- Una pena
Alguien carraspeó y me giré. Taylor estaba mirándonos y a su lado estaba un chico. Pelo Negro, metro ochenta o noventa, ojos marrones y músculos definidos eran las características que más destacaban del que supuse que era Damian.
- Damian, estos son Derek y Annabeth.
Oír el nombre de DK siempre me parecía extraño, como si algo estuviera fuera de sitio. Aparté ese pensamiento y me concentré en Taylor y su nuevo novio.
Damian y DK se pusieron a hablar sobre una película o quizá una serie, realmente no estaba escuchando cuando mi teléfono vibró.
Alex: Llego en menos de un minuto.
Enviado hoy a las 16:41✔✔Annabeth: Okey
Enviado hoy a las 16:41✔✔- ¿Quién era? - Preguntó Taylor
- Alex, decía que está a punto de llegar.
Taylor asintió y posó su mirada en el chico sentado a su lado. Alex apareció a mi lado. Estaba pálida y un poco despeinada.
-Tenemos que hablar
Me cogió por el brazo y me arrastró hacia la calle.
-¿Qué narices está pasando?
-A pasado algo y... Dios mío... tienes que venir, ahora.
- ¿Qué es tan importante?
- Es ver para creer. Vamos
Sabía que no iba a sacarle información si no quería dármela. Su pelo moreno normalmente con alguna tranza parecía sin control sobre su camiseta gris.
Cuando llegamos a su coche me dejó el brazo.
- Entra
Abrí la puerta del copiloto y me senté cerrando la puerta.
- En serio ¿Qué está pasando?
- Cazadores. Están por todas partes- Me giré para mirarla. Tenía las manos cerradas en puños sobre el volante y los nudillos blancos por la falta de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Transformantes
FantasyCuando tenía 10 años fui adoptada por una familia que tenía una hija de mi edad. Nunca llegamos a estar unidas porque siempre fuimos muy diferentes. No solo de carácter sino también porque soy una mezclada, hija de humano y transformante y ella u...