Cuando por fin salí del instituto lo hice rápidamente, quería irme de una vez del instituto y llegar a casa.
Al llegar a casa fui directa mente a la cama. Lo primero que me vino a la mente fue que algunos profesores ya se estaban empezando a molestar porque jamás hacia los deberes. Eran una pérdida de tiempo ya que todo lo que hacíamos en el instituto ya lo sabía. Cerré los ojos e intenté concentrarme en recordar la cara del profesor de historia cabreado el primer día.
Soltando un chillido de disgusto me levanté de la cama de golpe. Empecé a ir de un lugar a otro de la habitación, pasándome las manos por las muñecas. Era una manía que tenía desde niña, lo hacía siempre que estaba nerviosa. No podía llamar a Taylor porque no sabía cuándo era su cita y no quería molestar. Pensé en DK. Lo llamé. Nada, no contestaba. Tiré el móvil en la cama. Por alguna razón me estaba poniendo de los nervios. No podía explicar por qué pero de golpe estaba nerviosa, muy pero que muy nerviosa. Decidí que lo mejor era bajar para, no sé, hacer cualquier cosa.
Mientras bajaba las escaleras recordé que Lisa había comentado antes de mudarnos que teníamos patio trasero con piscina. Seguramente era eso por lo que Clara estaba tan ilusionada de venir aquí.
Abrí la puerta trasera de la cocina y fui al patio trasero. Me acerqué a la piscina y pasé los dedos por el agua y luego me levanté. Subí por las pequeñas escaleras y vi que en la parte más elevada había una mesa con sillas. Me apoyé a la mesa mientras miraba la piscina. Para ser un patio tan pequeño la piscina era ridículamente grande.
El ruido de una puerta me hizo salir de mis pensamientos y mover la mirada. Clara estaba allí en bikini y con una toalla que tenía reposando en sus brazos. Volví a mi habitación y me senté en el banco.
Empecé a oír como alguien gritaba y otra respondía gritando. Suspiré y bajé esta la planta alta. Clara estaba en el marco de la puerta de la habitación y Lisa estaba a un metro de ello moviendo los brazos de frustración. Contemplando aquella escena levanté una ceja. Las dos siguieron gritándose, dudaba que fueran conscientes de mi presencia. Sarah estaba a mi lado también observando la escena.
Por lo que entendí de los gritos Clara quería salir de fiesta mañana por la noche.
- Siempre estás de fiesta. ¿Sabes qué? Haz lo que quieras, me da igual.
Luego de eso bajó y Clara cerró la puerta de un portazo. Me sorprendí a mí misma cuando fui a la puerta de Clara y llamé. Abrió y sus ojos se abrieron de sorpresa mientras se apartaba para dejarme pasar. Estaba todo decorado con una mezcla entre princesita y la típica habitación adolescente. Me senté en la silla y cerró la puerta. Sarah se encontraba encima de la mesa y Clara se sentó en la cama.
- ¿Qué haces aquí?- Preguntó
- ¿Qué eran esos los gritos?- Pregunté. Completamente sabía la respuesta per igual, supongo que quería hablar con ella, o alguien viva.
- Nada, Annabeth nada.
- ¿Qué fiesta hay mañana?
- Así que me has oído. Entonces para qué preguntas- Dijo. Cuando vio que no respondía explicó- Dylan da una fiesta mañana por la noche. Eso es todo.
Miré su habitación. Toda la ropa estaba tirada por toda su cama y mesa. Estaba claro que se estaba probando ropa ya que hacía demasiado calor como para llevar la sudadera que llevaba puesta.
Clara tocaba nerviosa las mangas de su sudadera, y el silencio dio por terminada la conversación. Me levanté y volví a mi cuarto, me puse mis cascos y me quedé escuchando música.Me desperté y el cielo ya estaba oscuro. Me quité los cosacos y los dejé en la cama. Me pasé las manos por los ojos para intentar despejar mi mente. Me había quedado dormida, algo que me pasaba muchas veces. Tienes tiempo por las tardes si jamás haces deberes o estudias. Nunca había estudiado y jamás había bajado de sobresaliente.
A la mañana siguiente me desperté y miré la hora. Recogí mis cosas, y puse en mi mochila mis cascos. Baje hasta la cocina y estaba desierta. Rebusque en la nevera para buscar algo para comer. Al final me decidí por leche con cereales. Cuando me lo terminé lo limpié y fui hasta mi coche. Enchufé mi móvil al coche para poner la música, estaba a punto de salir cuando me acordé de Clara.
- Mierda- Dije mientras daba un golpe al volante. Salí a toda prisa hasta su habitación y entré. Está dormida así que le tiré encima el vaso de agua que tenía en la mesita de noche. Antes de que pudiera decir nada y expliqué.
- Faltan 15 minutos para que empiecen las clases así que vístete rápido y vamos. Bajé a la cocina y cogí una manzana. Clara bajó rápidamente con la mochila en la mano y entró a mi coche. Le di la manzana y fuimos al instituto.
Entré en literatura un minuto antes de que sonara la campana. Levanté la mirada y vi que Dani estaba allí. Se me quedó mirando mientras sacaba el libro por la página por la que nos habíamos quedado en la última clase. Cuando terminó salí a toda prisa hacia matemáticas. Me pasé la clase de los nervios, me pasé el patio con Ben y después en biología tampoco escuche. Por suerte venía arte. Me sorprendí al notar que Dani se encontraba allí, pues no me había dado cuenta en la primera clase. Aunque tampoco era extraño pues lo que hicimos era de teoría y no presté atención. Después vi a Ben y Alexia hablando. Me acerqué a ellos y se giraron al verme. Era una aula diferente al del otro día, las sillas tenían eses reposabrazos para poder dejar cosas y todas ellas estaban en círculo. Me senté al lado de Ben y saqué el estuche y el cuaderno de dibujo y los dejé sobre la mesa. Me giré hacía ellos.
- ¿Sacas buenas notas en arte?- Me preguntó Alexia.
- Si- Respondí- Siempre he sacado buenas notas en arte.
- Ella es buena- Explicó Ben- Las profes aquí son muy exigentes, yo suelo pasar por los pelos y no dibujo mal. Pero ella... Saca notables e incluso ha sacado nueves- Hizo una pausa y continuó con su explicación- Como hoy es primer día práctico nos dejaran hacer un dibujo libre.
La profe entró momentos después.
- Como hoy es primer día de prácticas harán dibujo libre- Dijo la profesora y Ben me miró como diciendo: Te lo dije.- Quiero que muestren su talento y recordad, no hay un dibujo mal hecho, solo opiniones.
Luego de eso se fue a su mesa y empezamos. Abrí mi cuaderno por la mitad ya que durante el verano me había dedicado a dibujar. Miré las hojas y empecé a dibujar.
- Mira el dibujo de Ben, Annabeth- Dijo Alexia apartando a Ben del cuaderno para mostrármelo.
Me reí al verlo. No era de burla sino más bien de alegría.- Es de hora de aventuras- Dije y me reí- Buen dibujo.
- Gracias- Dijo Ben.
- Ahora el mío- Dijo Alexia y enseñó el suyo.
- El mío es mejor- Dijo Alexia a Ben. Él solo se limitó a poner los ojos en blanco- ¿Y el tuyo?
- Aún no lo he terminado- Dije y continué.
Al principio fue difícil concentrarme pues notaba sus miradas. Al cabo de unos minutos lo acabé y lo mostré mordiéndome el labio. No era de los mejores que había hecho pero no estaba mal. Se quedaron petrificados al ver el dibujo.
- Lo has... ¿echo tú?- Preguntó Ben. Asentí- ¿Quién te enseñó a dibujar?
- Nadie. Nunca he ido a clases de dibujo- Dije y era verdad. Nunca fui.
Cuando sonó el timbre salí de clase rápidamente sin mirar atrás.
___________________________________
No olvidéis de votar y comentar, me animaría mucho para seguir escribiendo 😋
ESTÁS LEYENDO
Transformantes
FantasiCuando tenía 10 años fui adoptada por una familia que tenía una hija de mi edad. Nunca llegamos a estar unidas porque siempre fuimos muy diferentes. No solo de carácter sino también porque soy una mezclada, hija de humano y transformante y ella u...