- No deberías estar aquí.
- Probablemente, pero necesito saber algunas cosas.
Caminó hacia la cama y se sentó.
- ¿Cómo es que crees que no voy a hacerte daño?
- Porque no eres estúpido. Ahora, ¿Vas a responder a mis preguntas?
Se inclinó hacia delante y se me quedó mirando a los ojos.
- ¿Qué voy a sacar yo? – Preguntó
Eso era algo que también había pensado yo. Improvisé.
- Yo pregunto y luego tus preguntas.
Sonrió- Eso ya es mucho más interesante West. Tú dirás.
- ¿Qué relación tienes con los cazadores?
Se echó para atrás y se pasó las manos por el pelo. Parecía que la pregunta lo había puesto nervioso.
- Annabeth, ya sabes la respuesta a eso.
- Era para asegurarme, y ya que no has respondido a mi pregunta, responde esta: ¿Porque lo haces?
- Por poder.
- Eso es repugnante- Le dije con desdén.
- Eso te repugna pero, ¿Cómo de lejos estas dispuesta a llegar para salvar a quienes te importa?
Además aunque lo hiciera por una razón egoísta ambos sabemos porque no eres la más adecuada para criticarme.
- ¿Qué supone que significa eso?
Me miró decidiendo si lo decía en broma o en serio. Ya como que lo decía en serio. Cuando sus ojos se inundaron de entendimiento se mostró durante un segundo sorprendido, luego cambió rápidamente su expresión para parecer indiferente pero era demasiado tarde, lo había visto.
- Contestaría a esa pregunta encantado, pero esto me parece demasiado divertido.
- Yo contesto y tú contestas, ese es el trato así que responde.
- No, porque yo tengo la satén por el mango ya que a ti te interesan más mis respuestas que viceversa.
Por mucho que me doliera admitirlo tenía razón. Miré a Nora, ella era mi as bajo la manga aunque no sabía cómo me podía servir en ese momento.
- ¿Qué sabes sobre la lista?
- ¿Aparte del hecho que no es motivo de celebración que digamos estar en ella?
- Si, aparte de eso. Sé que las personas que están allí son personas con poder para robárselos.
- Sí y no. Sí, son personas con poder pero no es para robárselos. La gente suele confundirse en eso.
Automáticamente miré a Nora. Fruncía el cejo y miraba de forma desconfiada a Damian. No sabía si creer a Nora o Damian.
- Suponiendo que estás diciendo la verdad, porque no te termino de creer, ¿Para qué es?
Sonrió- Eso son dos preguntas seguidas. Vas a tener que responder a una pregunta mía antes de tener una respuesta.
- Dispara
- ¿Qué sabes de tus padres, Annabeth?
La pregunta me sorprendió, aunque lo peor era el tono que había usado que me puso los pelos de punta.
- ¿Qué importancia tiene eso en todo esto?- Pregunté seria.
- Aunque eso es una pregunta voy a dejarlo estar, por esta vez. Me gusta meterme en la vida de los demás. Ahora contesta tú.
ESTÁS LEYENDO
Transformantes
خيال (فانتازيا)Cuando tenía 10 años fui adoptada por una familia que tenía una hija de mi edad. Nunca llegamos a estar unidas porque siempre fuimos muy diferentes. No solo de carácter sino también porque soy una mezclada, hija de humano y transformante y ella u...