Las puertas se abrieron cuando la animadora principal las empujó. Parecía furiosa y la seguían las demás animadoras como perritos falderos. Nadie se atrevía a decir nada. Fue a coger su comida y se sentó de mala gana. Al cabo de unos segundos se empezó a escuchar a la gente murmurar. Las animadoras comían en silencio sin atreverse a mirar a su "amiguita". Mi giré hacia la mesa y el chico de la chaqueta tejana dijo:
- Pero que chica más necesitada de atención.
En eso tenía razón. Se pusieron a hablar sobre los rumores que corrían de ella y de su novio, y de que si se había liado con ese o con el otro, un sinfín de nombres del que no recordaba ninguno.
- Que sí. Que el hermano del mejor amigo de Dylan dice que oyó a su hermano con Brad, y Brad le decía que se había liado con Lindsay ¿Tu qué crees chica nueva?
- Creo que tiene nombre Chris- Dijo el chico de la biblioteca.
- ¿Lo tienes? - Me preguntó.
Estuve a punto de responder con sarcasmo pero al final decidí que no.
- Si, pero no me preguntes por el apellido que eso ya es demasiado personal- Bromeé y el chico de la biblioteca y la chica, creo que Alexia, se rieron.
Chris puso los ojos en blanco. Entonces sonó el timbre, la gente empezó a levantarse, deje a la bandeja y fui a mi siguiente clase, donde vi que también estaba Oliver. Me pasé la clase dibujando en el libro al igual que la siguiente. Al salir del instituto me pasé las manos por los brazos. Hacía un poco de frio.
Cuando llegué a casa tuve que limpiar el ático. Estaba lleno de polvo y telarañas. También tuve que volver a quitar todas las cosas y moverlas arriba. Las dejé en cajas en medio de la habitación. El suelo era de parquet y el techo era de madera con vigas de madera más gruesas que mantenía en pie el tejado. Me teletransporté hasta la ciudad y compré varios botes de pintura blanca y barniz, varios pinceles y un pomo. Me volví a teletransportar hasta el ático y me cambié a ropa y quité el papel de la puerta y la pinté de blanco, al igual que dos paredes de mi habitación y barnicé la barandilla del final de las escaleras. También pinté de blanco las paredes de al lado de las escaleras para subir. Moví de sitio la cama, que ahora estaba a la otra punta del ventanal. Al lado tenía el armario. Al lado del ventanal dejé mis cosas de pintar y al otro lado dejé unas estanterías que había allí y otra estantería al lado de las escaleras. Al otro lado de las escaleras dejé un escritorio, moví una mesita de noche al lado de mi cama y dejé el viejo banco de madera delante del ventanal y volví a poner las cosas a su sitio y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me despertó Nora. Me levanté para coger la ropa cuando entró Clara con un modelo diferente de ropa en cada mano.- ¿Cuál me quedaría mejor?
- ¿Enserio me estas preguntando? ¿Porque? ¿Que he hecho?- Dije fingiendo tristeza.
Puso los ojos en blanco.
- Ese - Dije señalando el de la izquierda- Es menos de puta, y además hoy hace un poco de frío.
Clara se fue, no sé si iba a seguir mi consejo. Lo dudaba que lo siguiera.
- Podrías haber tenido más delicadeza, ¿Sabes? - Dijo Nora.
La ignoré y fui a ducharme.
Cuando llegué al colegio, salí del coche, cogí mi mochila y fui a mi clase. Entré y me senté. Saqué el libro y lo abrí. Noté que alguien me miraba y subí la mirada buscando la persona que me observaba. Mi mirada chocó con la de la del chico de la biblioteca. Cuando el profesor entró movimos la mirada. Me pasé la clase dibujando en el libro hasta que sonó la campana. Cuando estaba a punto de salir alguien me cogió del brazo. Me giré y allí estaba, el chico de la biblioteca. Cuando vio que tenía mi atención, me soltó y me dijo rascándose la nuca.
- Yo... solo no llegaste a decir tu nombre, y como creo... Que lo de chica nueva... Ya sabes... Solo quería saber tu nombre.
Me quedé sin habla. Parpadee un par de veces por la sorpresa.
- Bueno solo si tú me dices el tuyo- Dije con una sonrisa y se rio.
- Ben- Dijo- Ben Reed
- Annabeth West. Tengo que irme a informática.
Retrocedí un par de pasos y luego me di la vuelta, y fui a informática. Me pasé la clase pensando en nuestra conversación y cuando tocó el timbre recogí mis cosas y me fui a la biblioteca ya que no tenía otro sitio al que ir. Cuando por fina llegué a casa después de clase fui directo a mi habitación. Cogí la caja marrón y tiré su contenido en la cama. Eran fotos sobre todo, algún que otro objeto y unos dibujos. Cogí la primera foto que encontré que resultó ser una foto de yo con nueve años. Tenía una mueca en la cara y estaba mirando con desconfianza hacia algo o alguien que había detrás de la cámara. Reí al recordar ese día pues fue el día en que me hicieron los agujeros. Cogí otra y la sonrisa se me fue de la cara. Era una foto que había sido tomada poco antes de que conociera a Clara. Me puse pie y quité unas tablas de madera suelo donde dejé la caja después de volver a poner las cosas en ella.
Dejé el suelo como estaba y 'me dirigí a la cocina. Cuando bajé me encontré a Lisa que tenía cara de estar concentrada y fuera lo que estaba pensando no podía ser nada bueno teniendo en cuenta la molesta que se reflejaba en su cara.
- ¿Qué ocurre?
- Nada cielo es solo que ha llamado vuestro padre- Un momento, ¿Qué? ¿Cómo era eso posible?- Ha dicho que quiere estar con vosotras el próximo fin de semana.
- Pero tu dijiste que no- Al ver la tensión en su rostro añadí- ¿Verdad?
- No puedo negárselo- Al oír eso murmuré unas cuantas palabrotas que gracias a dios ella no oyó- Esta en su derecho.
-Estoy bastante segura de que perdió ese derecho al irse con miss Silicona
Caminó a mi lado y me dio un beso en la cabeza.
- Gracias, pero igual tendrás que ir
Se fue a la cocina y suspiré. No tenía nada de ganas de ir pero estaba claro que no tenía alternativa.
___________________________________
Hola 🙌
Estos últimos días he estado publicando muy alocadamente, lo sé. No he tenido mucho tiempo y como son más largos tardo más😫
No olviden de votar y comentar😉
ESTÁS LEYENDO
Transformantes
FantasyCuando tenía 10 años fui adoptada por una familia que tenía una hija de mi edad. Nunca llegamos a estar unidas porque siempre fuimos muy diferentes. No solo de carácter sino también porque soy una mezclada, hija de humano y transformante y ella u...