Último capítulo de la parte 1
- Ho sea, ¿Qué esto va antes?
- Exacto. Tendrás que cambiarlo, lo siento.
Chris frunció el labio, uno que yo había besado me recordó una voz en mi cabeza, mientras movía unos párrafos de sitio.
- ¿Así?
Me senté a su lado y me acerqué al ordenador. Se puso nervioso, igual que lo había hecho cada vez que me había acercado mucho a él mientras habíamos estado haciendo el trabajo, por lo que toda excusa para acercarme mucho a él era buena. Cuando estaba nervioso se veía adorable.
- Si, ahora tienen mucho más sentido, ¿No crees?
Asintió, sin embargo dudaba que me hubiera escuchado ya que tenía la mirada perdida en la ventana.
- Chris- Lo llamé pero no pareció oírme- Chris- Volví a llamar. Nada.
Le puse una mano en el brazo y se giró para mirarme. Parpadeó dos veces y sus ojos parecieron concentrarse.
- Perdón, ¿Me habías dicho algo?
- Sí. ¿Ocurre algo? ¿En qué pensabas?
Se quedó unos momentos en silencio antes de hablar.
- ¿Cómo lo has asimilado tan bien lo que pasó el domingo por la noche? Yo... No puedo evitar pensar en que pude haber hecho para acabar en aquella situación. ¿Y si hice daño a alguien? ¿O peor?
Me imaginé a Chris haciendo daño a alguien, pero la idea me pareció estúpida e irreal. No sabía cómo había podido acabar así, aún, pero estaba segura de que estaba relacionada de alguna forma pero, ¿Cómo? Lo único que tenía mínima lógica es que fuera por mi culpa pero tampoco sabía cómo había podido arrastrarlo hasta todo esto.
- Porque sé que no podrías hacerle daño a alguien si no fuera para defenderte.
Me miró y pensé si estaba intentando buscar un indicio de que ocultaba algo. Lo miré y entendí lo que hacía. Era yo quien lo buscaría, él solo me estaba mirando. Sus ojos, que en ese momento eran de un verde suave, me recorrían el rostro como si quisieran saber que estaba pensando. Mejor que no lo supiera.
Apartó la mirada.
- Entonces ya está, ¿No?
- Si
- ¿Vemos una peli?- Preguntó
Eso era una buena idea, porque se había empezado a instalar un silencio incómodo.
- ¿En cuál habías pensado?
- Up- Dijo
- ¿Dibujos animados?- Pregunté con una sonrisa- Me alegra que tengas un buen gusto cinematográfico.
Me devolvió la sonrisa y me llevó al salón. Cogió el disco y me pregunté si era suyo o de una de sus hermanas. Se sentó a mi lado en el sofá justo cuando empezaron a salir las letras. Puse mi cabeza en su hombro y no me moví en toda la película.
El jueves James se me acercó cuando salía de una clase y resistí la necesidad de empujarlo e irme mientras me arrastraba a un aula vacía.
- Siento lo que te dije, pero realmente tienes que pensar más toda esta locura.
- Disculpas aceptadas- Empecé- Pero no voy a dejarlo. Es lo único que podemos hacer para detener esta cacería.
- ¿Haciendo una masacre? Tenemos que esperar a tener una mejor idea.
- ¿Esperar? Podría ser demasiado tarde. Gente muere, James.
Suspiró en señal de rendición y retrocedió.
ESTÁS LEYENDO
Transformantes
FantasyCuando tenía 10 años fui adoptada por una familia que tenía una hija de mi edad. Nunca llegamos a estar unidas porque siempre fuimos muy diferentes. No solo de carácter sino también porque soy una mezclada, hija de humano y transformante y ella u...