Capitulo 18

214 15 1
                                    

- ¿Alguien sabe cómo se juega?- Preguntó Chris

- Estas de broma, ¿Verdad? Ibas a jugar sin saber nada sobre ello- Pregunté y se encogió de hombros- ¿Tu sabes?- Pregunté a Oliver y negó. Miré a Alexia y me sonrió como diciendo <Ni idea>- Bien, voy a ir diciendo como tenéis que hacerlo, en muy importante seguir las instrucciones al pie de la letra, ¿Entendido?

Asintieron, recogí mi pelo en una coleta y empezamos.

-Primero de todo, normas básicas. El máster no puede salir del tablero, y antes de que preguntes el máster es este puntero o como queréis decir que es. No se pueden hacer preguntes muy complejas o estúpidas, de dios ni la religión. Nada de chistes ni bromas, esto es serio.

>Ponemos todos el dedo índice sobre el máster, pero no con mucha fuerza- Puse el dedo y aunque algunos dudaron un poco también lo pusieron. Suspiré y miré a Nora, me miraba con una mezcla de decepción y tristeza y por alguna razón me sentí culpable y aparté la vista.

> Ahora como somos cuatro jugadores tenemos que hacer cuatro vueltas- Las hicimos y lego hablé- Sobre todo no podéis sacar el dedo del máster hasta que la partida haya acabado. Ahora, ¿Hay alguien ahí? Si hay alguien, manifiéstate.

Se oyó un golpe seco en la puerta que comunicaba el sótano con la primera planta y Alexia se puso completamente blanca.

- ¿No habías dicho que no había alguien más en la casa?- Preguntó Chris.

- S-si - Dijo Alexia

- ¿Qué ocurre?- Pregunté a Alexia

- Realmente no pensaba que funcionaria. ¿No podemos parar?

- Lo siento, me temo que no. No hasta que haya acabado la partida- Asintió. Miré a mí alrededor y vi una silueta en una de las oscuras esquinas de la habitación. Empecé a sentir frio y un poco de mareo.

- Haced cualquier pregunta, pero recordad que ha de ser simple.

- ¿Cómo te llamas?- Preguntó Chris.

El máster se empezó a moverse, fue a la <U>, luego a la <R>, se movió en línea recta hacia la <E>, se posó en la <L> y se quedó allí.

- Uriel- Murmuró Alexia

- ¿Eres un espíritu bueno?- Preguntó Oliver, quien no había dicho nada desde que habíamos empezamos.

El máster se movió hacia <SI> y él suspiró aliviado. Empecé a sentir que mi estómago se revolviera y dudé mucho que dijera la verdad, pero no lo dije ya que solo los pondría más de los nervios.

- ¿Solo estas tú de espíritu en la habitación?- Preguntó Chris

El mártir se fue hacia <No>

- ¿Cuántos espíritus hay en la habitación?- Preguntó Alexia sorprendiéndome por la firmeza de sus palabras.

El máster se movió primero en la <D>, la <O> y por último en la <S>. Palidecieron.

- ¿Quién es el otro?- Preguntó Chris

El mártir, como si cobrara vida otra vez, se movió hacia la <E>, se movió hacia la otra punta hasta parar a la <L>, salió y volvió a entrar a la <L> y se quedó quieto en el <A>.

- Ella- Murmuró Alexia.

Todos se empezaron a mirar entre sí. Estaban todospálidos y un poco asustados, mientras que yo me sentía cada vez más mareada.

El máster se movió hacia <N>, <O>, <L>, <O>, <S>, <E>. Miré a mí alrededor. La silueta seguía allí y Nora estaba ahora sentada a mi lado. No sabía si alegrarme o inquietarme. También quería saber si con <ella> se refería a Nora o a otra que por alguna razón no podía ver, pero no podía hacerlo sin que los demás pensaran que me había vuelta loca. Nora puso su mano sobre mi hombro y aunque no me tocaba, porque me atravesaba, me reconfortó un poco.

TransformantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora