Capítulo 24

129 14 0
                                    

Taylor llegó 10 minutos después de que le enviáramos un mensaje.

- ¿Me estáis diciendo que allanasteis la casa y robasteis este libro, que por cierto tiene una lista en la que se encuentran los dos muertos?

- ¿Qué parte se sorprende?- Pregunté

- Lo de la lista, sin duda. ¿Cómo creéis que se escojan las personas?

- No tenemos ni idea pero creemos que todos tienen poderes, ya que todos los que conocemos de la lista los tienen por lógica han de tenerlos- Razoné.

- ¿Qué harás?

- ¿Con qué?

- ¿Tú con qué crees? Con esta lista de locos, tu nombre está allí, ¿Recuerdas?

- Lo recuerda, pero dudo que haya una forma de salir de ella. Además, más que una lista de locos parece más una lista suicida, ya hemos visto el resultado de ello.

- Cierto- Dijo DK.

Las clases del lunes fueron tranquilas. Cuando sonó el timbre que indicaba el final de la clase antes de la comida, recogí mis cosas y salí de la clase. Había alguien apoyado en la pared esperándome.

- Hola- Dije- ¿Cómo sabias qué estaría en esta clase?

Se encogió de hombros.

- Suerte que ya ha pasado la peor parte del día, sino me volvería loco de atar.

- No creo que te volvieras loco, más bien creo que saldrías corriendo de clase.

- Claro, porqué eso es mucho mejor- Aunque su tono era irónico estaba sonriendo.

- Tengo tu chaqueta- Le recordé a Chris.

- Cierto. Me la vas a devolver, en nuestra cita.

- ¿En serio?

- En serio. Tendrás que llevarla puesta y unos guantes, donde iremos lo vas a necesitar.

- Estamos en verano- Recordé

- Soy consciente de ello, pero repito, a donde iremos lo vas a necesitar.

- ¿Y qué lugar es ese?

- Es una sorpresa- Abrió la puerta del comedor y entramos- Y no voy a responder a responder ninguna pregunta que te una dar una pista y tampoco trates de preguntárselo a Alexia, no se lo he dicho.

- Bueno, ahí se va mi plan.

Nos sentamos en la mesa. Solo estaba Alexia.

- ¿Soy la única a la que se le hace interminable el día?

- A mí también- Respondió Chris con su típica sonrisa.

Entonces me di cuenta. Si Alexia lo sabía, no iba a mencionarlo.

- ¿Al final como acabó lo de Liam?

- Esperé hasta el domingo por la tarde y estuvimos hablando.

-¿Y eso es todo?- Pregunté extrañada y quizá un poco decepcionada.

- ¿Qué esperabas? ¿Una preposición de matrimonio?- Chris se atragantó por las palabras de Alexia.

Oliver y Ben se sentaron en la mesa.

- ¿Pero qué...?- Preguntó Ben extrañado por la situación- ¿Qué ha pasado?

- Ni quieras saberlo- Le aseguré.

- Hablábamos sobre Liam- Dijo Alexia.

-Si solo habláis como amigos, acabarás siendo la persona a la que llama para quejarse de su ex y le dice: "Ojalá encuentre a alguien como tú", pero jamás saldrás con él porqué te ve solo como una amiga.

TransformantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora