Capitulo 9

358 23 0
                                    

Cuando llegué a mi casa del instituto estaba cansada y solo estaba de humor de no hacer nada, así que me estiré en la cama y cogí mi bloc de dibujo y un lápiz e goma. Realmente me gustaba dibujar aunque no me gustaba que mirasen mis dibujos, ¿Qué derecho tenían ellos a juzgar mis dibujos? Mi profesora de arte en mi otro instituto fue la única persona con la que me relacioné. Antes de darme cuenta ya casi había terminado el dibujo sin ni siquiera darme cuenta. Después de terminar, de momento, el dibujo me lo quedé mirando.

Mamá amaba el dibujo.

Ese pensamiento me hizo cerrar el cuaderno de golpe y tirarlo en la otra punta de la cama. Pasé mis manos por el pelo, pero el gesto no pudo tranquilizarme ni dejar que los recuerdos fueran en mi mente.

Me levanté y me fui de mi habitación, buscando cualquier que me distrajera. Al final terminé en la sala de estar. Me senté en el sofá y encendí la televisión. Ni siquiera sabía que era el programa. Cogí mi móvil y entre en Instagram. Me pasé el rato mirando fotos y vídeos hasta que recibí un mensaje.

Taylor: ¿Quedamos? Me aburro :(

Annabeth: Claro😜

Annabeth: ¿Voy a tu casa?

Taylor: Sip

Dejé lo que estaba haciendo y cogí las llaves del coche y fui a su casa. La puerta de la entrada del apartamento blanca no estaba cerrada así que entré sin llamar. El sitio era grande y extrañamente limpio, pues Taylor nunca ha sido muy ordenada que digamos. Cuando entré la sala de estar y la vi sentada en una de las sillas escribiendo algo en una libreta.

- Hola- Saludé

Cuando no recibí un saludo me senté en la mesa. Nada.

- ¿Taylor me escuchas? ¿Hola? ¿Soy invisible?

Nada. Cogí su móvil y noté que una mano me cogió el brazo.

- No. Toques. Mi. Móvil- Dijo

- Creo que ya lo estoy haciendo

Dejó el bolígrafo a un lado y me soltó el brazo.

- Había pensado en ir a un Starbucks. Y sabes café, mufflins y tranquilidad- Dijo con una sonrisa

- Si, realmente necesito un café y un muffin.... Quizá dos

Cuando llegamos al Starbucks más cercano pedimos y nos sentamos en una mesa.

- ¿Sabes que la gente te está mirando fijamente?- Dije en tono de burla.

- A ti también lista. No es muy normal ver a una chica morena con puntas rosas y a otra con el pelo violeta por la calle ¿Sabes?

- Esa es la razón por la cual le caes mal a Lisa ya que dice que eres mala influencia.

- Primero de todo, si no eres mala influencia fracasaste como amigo- Empezó y me reí- Y segundo no entiendo porque no le caigo bien.

- ¿Quizá porque cuando alguien tiene el pelo de color fantasía la suelen tachar de problemática?- Sugerí sonriendo.

Me miró y bufó.

- Lo que sea- Dijo sin muchas ganas- Por cierto ¿Has conocido a Jeremmy?

- Solo nos hemos dirigido cuatro palabras ¿Tu si?- Digo con voz cómplice.

Pone los ojos en blanco pero dice:

- No de esa forma - Me rio al ver cómo pone los ojos en blanco- Por dios tiene 30 años ¿ Tu saldrías con uno de treinta?

- Uh no. Pero no es de mi de quien estábamos hablando, ¿Recuerdas? Es de ti.

Puso los ojos en blanco otra vez y cambió de tema.

- ¿Qué tal tu primer día en la escuela?

- Bueno me han expulsado de la clase en primera hora, pero aparte de eso bien. Ah y también esta eso de que en un momento de debilidad ayudé a una humana que fue humillada por una animadora y adivina quién estaba con ellas.

- Clara - Dijo y cuando asentí continuó- Un momento, ¿Fuiste expulsada en primera hora? Dios chica, deberías tomarte un descanso.

- Creo que voy a un buen ritmo.

- ¿Porque ayudaste a esa chica?

- Te lo he dicho, fue un momento de debilidad. Como nadie lo iba a hacer- Mentí

Cuando ya me terminé el café, empecé a doblar el envase y a mutilarlo mientras continuamos hablando.

-¿Y? ¿Qué te parece el sitio?- Continuó con la conversación

- Como me lo imaginaba, supongo. ¿Porque no vas al instituto?- Le pregunté

- ¿Porque tú vas? No hay nada que te digan que tú ya no sepas.

- Bueno si, pero es por hacer algo de vida normal ¿Alex va al instituto?- Dije

- Irá. No pude convencerla de lo contrario. Aún tiene que decidirse a hacer el papeleo para inscribirse.

- ¿Qué tal con Nora?

- Pues... - Empecé- Ahora que lo mencionas lleva días sin aparecer.

-¿Eso es bueno o malo?

- Un poco de ambas- Respondí pensativa.

- Bueno, aprovecha mientras puedes. Es algo guai y espeluznante al mismo tiempo. Si yo pudiera hacer eso estaría de los nervios.

Me encogí de hombros

- Te acostumbras, supongo. Al final para mi es algo normal.

- Claro, es súper normal hablar y ver los muertos- Respondió con un tono sarcástico.

- Pues es más normal que tu

- Aux- Respondió fingiendo estar dolida.

Negué con la cabeza y nos fuimos afuera.

- ¿Dónde quieres ir?- Pregunté

- Mhhh. No lo sé. Pondríamos ir de compras

-No

-¿Pero...?

- No

- Seria div....

No la dejé terminar. Le puse la mano en la boca para que no pudiera hablar y dije:

- Como digas que va a ser divertido me voy- Y lo decía en serio.... A medias.

Le quité la mano para que pudiera hablar.

- Sería divertido

- Adiós me voy - Dije y me fui. No pude dar ni tres pasos antes de que Taylor me cogiera del brazo.

- No espera- Dijo a la vez que reía- Lo decía en broma.

Después de eso nos pasamos la tarde mirando tiendas a las que Taylor tenía que arrastrarme.
Cuando empezó a oscurecer tuve que irme a casa. Subí a mi habitación y cuando abrí la puerta me topé con una figura en medio de la habitación. Y entonces ella se giró.

- Nora- Susurré

TransformantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora