La gente lentamente empezó a ir a sus aulas. Algo llamó mi atención, un montón de personas parecían mirar algo y fui a ver. Lo primero que vi fue una chica, la que había ayudado al primer día. Sus libros estaban esparcidos por el suelo y delante estaba la zorra de Lindsay con una sonrisa de plástico. En su mano sostenía una camisa, que tenía a pertenecer a la morena.
- ¿Qué pasa? ¿Necesitas llamar a tu mamá?- Dijo con voz burlona, pero solo se rieron ella y dos de sus amigas.- Bueno le dices pardilla a ella pero la que es la única que se ríe de su propio chiste eres tú- Dije, y cuando noté las miradas puestas en mí continué- Perdón, tus dos amigas también. Fallo mío.
- ¿Perdón?
- Disculpada
- ¿Con quién crees que te estas metiendo?- Dijo ofendida- ¿Te crees guai? Porque no lo eres, eres patética.
- ¿Qué yo soy patética? - Pregunté- Sé que el concepto de autoestima está muy lejos para ti, te lo explicaría, pero sería arriesgar tu única neurona... o lo que queda de ella. Así que deberías aprender a cerrar la boca, y un consejo es tu autoestima lo que debes subir no tu falda, zorra.
Se quedó boquiabierta y entonces un profesor se abrió paso hasta llegar a nosotras.
- Señorita West vaya al despacho del director de inmediato por faltar al respeto hacia una de sus compañeras al usar un lenguaje no adecuado.
Esto tenía que ser una broma.
-No
- ¿Perdón?- Estuve tentada a responder con sarcasmo pero no sería nada recomendado dada la situación.
-Alguien tiene que acompañar a la morena en la enfermería porque se ha dado un golpe en la cabeza- Mentí- No creo que vaya ella sola sea una buena idea y como estoy muy segura que se encuentra muy ocupado y como ninguno de sus compañeros está dispuesto a acompañarla voy a tener que rechazar su tentadora oferta y acompañarla. ¿O alguno de vosotros lo hará?- Pregunté y los miré- ¿No? Pues está claro que voy a tener que ser yo.
Fui con la chica y la acompañé.
-No me he dado ningún golpe en la cabeza- Afirmó
Lo sé, pero necesitaba una excusa convincente- Dije y me giré para irme cuando un pensamiento me vino a la mente- ¿Si se meten contigo por qué no te defiendes? Eres una transformante puedes hacer eso.
-¿Cómo... cómo sabes tú eso?
Eres la hija del director, ¿Verdad?- Asintió- Tengo que irme a clases de educación física. Adiós.
Fui a los vestidores, me cambié y me acerqué al entrenador.
-Llegas tarde
- Lo se he tenido que llevar a una chica a la infernaría porque se había golpeado la cabeza - Y de alguna manera retorcida era verdad.
- No si es verdad, pero si te comportas a clase y participas te lo dejaré pasar.
No iba a rechazar esa oferta. Después de educación física me volví a poner mi ropa normal y salí de los vestidores, encontrándome con el mismo profesor que me había llevado al despacho del director y suspiré.
- ¿A dónde cree que va señorita West? Aún tiene pendiente una visita al despacho del director. Estoy seguro que sabe el camino hasta allí- Dijo y sonrió con superioridad. Idiota.
-Perfectamente- Respondí secamente.
Cuando llegué toqué con los nudillos a la puerta. Oí que el director dijo adelante y entré. Estaba escribiendo algo y levantó ña vista.
- ¿Qué ha hecho? No, mejor ¿Qué destrozas ha hecho? ¿Cuántos heridos hay?
-Nada de destrozas ni de heridos, solo he utilizado un léxico no adecuado dirigido hacia una de mis compañeras.
Suspiró y bajó la mirada- ¿Qué dijo exactamente?
- Dos cosa, una: Si la digo no voy a empeorar eso, ¿Verdad? y dos: ¿Esta seguro que quiere saberlo?
- Estoy seguro que lo quiero saber y no, no empeorará la situación. Creo, es más espero.
- Le llamé zorra- Afirmé sin miramientos.
- ¿Por qué?
-Porque se meten con su hija, solo dije eso para defenderla.
- Si se metieran con mi hija, ¿No crees que lo sabría? Me lo hubiera dicho- Afirmé. Ingenuo fue lo primero que me vino a la mente.
-No, no lo haría porque obviamente no lo ha hecho- Estuve a punto de levantarme e irme pero antes necesitaba algo- ¿Podría darme un justificante o algo para que el profesor no me ponga un retraso?
Me miró y luego escribió algo en un papel y me entregó.
-aquí tiene el justificante- Dijo entregándome un papel- y aquí el aviso que te tienes que quedar castigada el lunes por la tarde durante tres horas
- Gracias- Dije con una sonrisa forzada y me fui.
Cuando llegué a la clase inmediatamente noté la mirada de mis compañeros. Me dirigí al profesor y me dijo que me sentara. Cuando terminó me fui directamente a casa, a mi habitación para ser exactos.
Me estiré en la cama y al cabo de poco me quedé dormida.
Desperté y estaba en un bosque. Me dolía muchísimo la cabeza como si me la hubiera golpeado con fuerza. Me levanté despacio y el viento me tiró el pelo en la cara. Al quitármelo se extendió delante de mí un montón de árboles y una luz al final. Si esto fuera una película de terror lo mejor que podría hacer sería dar media vuelta e irme hacia la dirección contraria a la luz, pero como en una película de terror yo sería la primera en morir fui directo hacia allí.
Al final si he podido actualizar antes de una semana :)
¡¡¡¡¡Ya vuelvo a tener móvil!!!!! :o
No olviden votar y comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
Transformantes
FantasyCuando tenía 10 años fui adoptada por una familia que tenía una hija de mi edad. Nunca llegamos a estar unidas porque siempre fuimos muy diferentes. No solo de carácter sino también porque soy una mezclada, hija de humano y transformante y ella u...