Hola linduras!! Por fin a llegado esta gran novela...se que algunos esperaron mucho tiempo pero aquí está ya el primer capítulo de esta historia de amor que de seguro se quedará grabada en sus corazones y en su mente...espero pasé, les guste y la disfruten.
***************************************************
POV BULMAInicio de semana...me levanté a las nueve cuarenta y siete de mi cama, tenía demasiado sueño, pero tenía cosas importantes que hacer el día de hoy. Pensaba en lo que había pasado esta semana pasada. Con la derrota de Freezer y la muerte de Goku las cosas habían cambiado un poco. Muchos se sentían aliviados por la destrucción de ese monstruo y otros estábamos tristes por la muerte de nuestro amigo. Era confuso. Pero teníamos que salir adelante a pesar de todo...invité a todos los namekuseins a quedarse en mi casa incluso a Vegeta...la verdad no se como pude hacerlo, tal vez lo hice inconscientemente pero la verdad pensándolo bien no creo que haya sido una muy buena idea. Me asusta un poco el hecho de que pueda hacer algo malvado mientras se estancia aquí, pero ahora no puedo quejarme ni decir nada porque lo hecho, hecho esta y ya no puedo devolver el tiempo ni hacer nada al respecto.
Me levanté de mi cama bruscamente haciendo que me diera un pequeño mareo momentáneo para después incorporarme y cumplir mi propósito...bañarme. Fui a la ducha con algo de flojera abrí la llave de la agua caliente y un poco la de la agua fría, haciendo un pequeño chirrido. Me desnudé y a bañarme se ha dicho. Después de unos 8 minutos terminé de ducharme y me cambié con algo cómodo pero a la vez presentable. Salí de mi recámara, bajé las escaleras y mientras lo hacía en unos segundos una persona que venía hacia mi de lado izquierdo se aproximaba, levanté la mirada hacia dicha persona y me le quedé viendo por unos segundos, para después que me correspondiera pero luego de unos momentos dirigir la mirada hacia su destino y seguir adelante. Poco después me incorporé y seguí mi camino al igual que lo hacía el...POV VEGETA
Había terminado mi entrenamiento. Después de que volviera de la muerte gracias a los deseos del enano namekusein, volví a la Tierra. No era mi primera vez, vine cuando me enteré de las esferas del dragón gracias a Raditz, recuerdo como fue, pero al hacerlo todo se veía tan lejos a pesar de que no paso mucho tiempo. La terrícola, creo que se llama Bulma, me hospedó en su casa. Fue algo extraño, trató de sobornarme cuando todos estábamos en aquella área verde. Que quede claro que no vine por eso, me aproveche de la oportunidad, además al parecer el padre de esa terrícola inventó aquella nave en la cual Kakaroto viajo de aquí hasta Namekusein y también en la que se entrenó durante todo el camino. Al parecer eso le funcionó, tanto que hasta se convirtió en lo que yo no pude...maldición, eso no puede estar pasando, ¿cómo pudo ser?...sacudí mi cabeza de tan solo pensarlo, salí de una pequeña recamara en la cual el viejo me permitió entrenar. Salí de esta y me dirigí hasta el cuarto en el que duermo, empecé a subir las escaleras, tenía la cabeza agachada y solo veía cada escalón, en un abrir y cerrar de ojos y no se porqué razón, tuve la necesidad de mirar enfrente, al hacerlo me tope con unos ojos grandes azules, era la terrícola, quien bajaba de lado contrario al mio, la miré por unos segundos al igual que ella a mi, desvié la mirada al ver como su pupila se dilataba. Seguí mi camino y al parecer ella también.
Entré a mi recamara y me duché, para después cambiarme e ir abajo a comer, un aroma un tanto exquisito hizo que literalmente hablando, me sacara de tal cuarto hasta dicho origen de tan delicioso aroma. Para sorpresa mía, la terrícola estaba parada enfrente de un aparato moviendo sus brazos y manos hacia una tipo plato gigante, donde de le salia ese exquisito olor, momentáneamente ella volteó haciendo que desviara mi mirada de la comida y se la dirigiera a ella.
-Hum...¿quieres que te sirva un plato?- dijo con una pequeña sonrisa, se quedó unos segundos esperando mi respuesta, levantando una ceja volvió a preguntarme-Oye...te estoy ofreciendo comida, fue parte del trato en que quedamos, sé que tienes hambre, cosa que no me sorprende viniendo de un sayajin.
-Creo que no debiste de haber preguntado-le contesté.
-¿Qué?..no entiendo, ¿cómo que no debí? Te estoy ofreciendo bien, digo...
-No-la interrumpí-me refiero que, ¿para eso estas no?...para servirme de comer, no deberías de preguntar, solo haz tu trabajo y ya-me apoye en una de las paredes y cerré mis ojos.
-¿Disculpa?...¿qué para eso estoy?-abrí los ojos de golpe al sentir el enojo en su voz-¡¿cómo te atreves?! ¡Te di un techo para dormir, descansar y por lo visto también para entrenar! ¡¿Y dices que solo sirvo para..para...darte de comer?!
-¡¿Quién te crees que eres para responderme de esa manera?!-avanzo lentamente hacia ella para que imponga su temor y miedo, pero al parecer esta mujer tiene agallas y sigue con la cabeza en alto-¿no te quedo claro con lo que le hice a tu amigo en el campo de batalla?, lo mismo te podría hacer ahora, así que si yo fuera tu callaría esa boca tan rezongona que tienes y obedecería.
-Pues fíjate que no. No te tengo miedo-ni un hilo de temor en sus palabras.
-¿A no?-avancé tanto que quede casi a unos centímetros de su cara.
-No-cuando terminó de decirlo, la tome del cuello y la levanté, haciendo que sus pies se elevaran del suelo y que luchara contra mi agarre.
-¿Y ahora?
-¡Suéltame animal!..cof...cof-aún sigue peleando-no...no te...tengo miedo...cof...cof...me...me he topado...con mucha...mucha gente como tú...cof..cof-apreté más su cuello, al hacerlo noté que una de sus manos se había colocado arriba de mi puño, la miré y después de un tirón la solté-cof...cof-entre en confusión al ver lo que me había pasado. De un momento a otro esa confusión se convirtió en frustración-¿cómo es qué...
-De ahora en adelante-la tomé de la blusa y la puse a mi altura-me harás caso en lo que te ordené, no eres más que una humana insignificante; y si no quieres que le pase algo a tu estúpida familia, tendrás que obedecer. ¿Te quedó claro o te lo tengo que repetir?-miré como en sus ojos había algo de temor, misma causa que hizo que sonriera.
-Esta...bien...-bajó la mirada. La solté y me largué del lugar, dejándola tirada y abandonada en ese pequeño cuarto.
***************************************************
¿Qué les pareció?...sé que no es muy largo, pero la verdad me urgía mucho publicar este primer capítulo más que nada por ustedes pequeños.
Espero les haya gustado.
Déjenme sus comentarios y si les gusto el cap den le like a la estrellita, la verdad no es muy necesario, con que ustedes estén satisfechos con mi trabajo yo estaré más que satisfecha.
:)
Los amo!
No lo olviden
God Nigth
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...