POV NARRADOR
Vegeta había estampado a la pobre mujer en una de las paredes cercanas de la cocina. Tenía una pierna doblada justo en la intimidad de la mujer, y no paraba de hacer vaivenes con su cintura y acercar su insinuante erección en la extremidad derecha de la chica.
—Ve-Vegeta...—dijo entrecortada ante la excitación. El saya se encontraba besando la ya descubierta piel lechosa de la chica. Quien en solo segundos la había despojado de sus prendas, hasta dejarla en las más íntimas.
Sin decir nada más. Vegeta cargó a la muchacha enrollando sus piernas en su cintura y comenzó a caminar apresuradamente sin dejar de mordisquear el cuello de esta.Ambos en jadeos y suspiros llegaron a la habitación de la mujer. Este la tumbó sin previo aviso a la cama y se empezó a desnudar.
De los ojos del sayajin brillaban pequeños destellos rojos rosados que se prendían y apagaban. La muchacha ignorante del asunto, solo se limitó a ignorarlo y a levantarse para ayudar al hombre a que su ropa saliera más pronto, dejándolo solo en ropa interior.
—Te quiero en cuatro—le ordenó el sayajin.
Pronto Bulma acató su orden y se puso en la posición que le dijo, dejando ver el trasero de la chica a merced de Vegeta.
—Que delicioso—dijo y golpeó una de las mejillas traseras de la chica. Esta última mencionada solo gimió del dolor y del placer—¿te gusta?
—Mmh...solo date prisa...—jadeó.
Este volvió a golpear el trasero de la chica hasta dejarlo con las marcas de sus manos. Después rápidamente bajo las pantaletas de la chica y metió apresuradamente dos dedos en su intimidad.
—¡A-aah!
—Silencio—golpeó su muslo izquierdo y Bulma cerró su boca tratando de contener los gemidos. Vegeta movía sus dos dedos en tijeras ocasionando un placer inmenso en la humana. Después metió otro y la chica no pudo evitar que se le saliera un ahogado jadeo.
Luego de poco tiempo estimulando a la humana, Vegeta quitó el sostén de esta última y morbosamente manoseaba los pechos de la chica.—Son tan perfectos—pellizcó uno de sus pezones y Bulma reaccionó ante tal toque.
Sacó su doliente erección y comenzó a restregarla en la entrada de la chica. Esta movía sus caderas ya que estaba algo impaciente.
—V-Vegeta, apúrate, te necesito adentro~—rogó la chica.
El sayajin no esperó más y la penetró salvajemente. Sus movimientos eran lentos pero profundos. Bulma del placer acostó su cuerpo en la cama elevando mas su trasero y teniendo mas disponibilidad a Vegeta.
—Agh, eres tan apretada—tocaba su piel y recorría con mucha lujuria el cuerpo de la chica. Sin duda, esa sería una noche muy larga y llena de lujuria.
------------
Dos Meses Después.
POV BULMA
Estaba haciendo el desayuno para mis padres y Vegeta. Comencé a hacer el tocino y los huevos, también había preparado unos pastelillos y estaban a punto de estar. Los saqué del horno y los puse en la mesa. Rápidamente vi a Vegeta recargado en la entrada de la cocina.
—Hola, ya casi esta la comida. Siéntate—le dije con una sonrisa. Este me la devolvió y se sentó en una silla de enfrente. Yo seguí cocinando el desayuno. Olía riquísimo, así que no lo pude evitar y agarré un bocado, cuando me lo metí a la boca, comencé a sentir un revoltijo en mi estómago. Me voltee hacia donde estaba Vegeta y al verme hizo cara de extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...