CAPÍTULO 22

990 72 4
                                    

LEER NOTA AL FINAL

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷

POV VEGETA

Después de que me dejara con las palabras en la boca me había ido a dormir.
Eran las dos y media de la mañana y aún no consiliaba el sueño gracias a lo que la humana me dijo.

-¡Maldita sea!-maldije-¡¿pues a mi qué carajos me importa si se acostó con ese tipo o no?!-me dije removiendome entre las sábanas.

Sinceramente no me explicaba el porqué de mi enojo.
¿Cómo es posible que yo, el príncipe de los sayajins se este doblegando ante una simple terrícola?
Espera...
¿Doblegando?
¡¿Ya lo hice?!

-¡No!-dije en voz alta-estupendo, ya me estoy volviendo loco como la estúpida.

Suspiré y por fin me acomodé para dormir.
No estaría toda la noche pensando en si ella lo hizo, de todas formas a mi que mas me da. Como ella dijo. Ni que fuera su padre o su disque novio para decirle.

Chasque mi lengua por último antes de cerrar los ojos y rendirme ante el sueño.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

POV BULMA

Seguía en mi habitación tomando el whisky que me sobraba.

Mire el reloj y noté que casi eran las tres de la mañana.

-Ah~-bostecé-es muy tarde ya-dije y me levanté acomodandome el vestido que aún llevaba puesto desde que salí de la casa.

Me tambalee un poco al pararme, pero gracias a la mesita de noche que se encontraba a lado pude mantener el equilibrio.
Di unos pasos más y me sentí algo extraña.
Mas bien. Excitada.

Si era cierto que aún después de que Ryuu me besara y tocara no sentí nada. Si me había dejado con las ganas.
Y quería deshacerme de ellas con el único hombre al que me he entregado.

Vegeta.

Pero como soy una estúpida orgullosa, arruine todo y ya no pude lograrlo.

-Ash, imbécil que eres Bulma Briefs, imbécil que eres-me dije. Pronto cuando empecé a caminar se me ocurrió otra gran idea.

Mientras me miraba por el espejo del baño, mi vista se dirigió hacia mi cajón de ropa interior.
Hace poco que una de mis amigas me había regalado una linceria color rosa pastel muy atrevida. Que según ella me la dio para que la estrenara con Yamcha, pero el muy pendejo me engañó por milésima vez y rompimos la relación.

Aún asi estaba Vegeta.
No la había utilizado y seguía intacta.

Con pasos lentos pero seguros, me dirigí hacia el cajón. Al abrirlo pude notar la caja en donde estaba la ropa interior.
Dicha caja era negra y estaba decorada con un listón color rosa.

La abrí apresuradamente y ahí la vi.

La saqué de su contendor y pude notar que relamente era linda.

-Totalmente mi gusto-dije al verla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora