CAPÍTULO 13

964 92 11
                                    

Hola amigos, ¿cómo están el dia de hoy?, jeje espero que mas bien que yo, disfrutando de todo y de esta época tan bonita♦

Bueno, sin mas que decir, aquí les dejo el capítulo  n_n
*****************************************
POV BULMA

Todo estaba obscuro. Nada era bello ahora. ¿Qué demonios había pasado?, ¿cómo es qué llegamos a esto?
Lloraba sin más, era la vez que más lágrimas había derramado. Esto era repugnante y doloroso. Del miedo que sentía ni siquiera podía auricular palabra alguna, sólo gritaba sin tener respuesta alguna de alguien que pudiera ayudarme. Sentía como sus manos tocaban todo mi cuerpo con lujuria al igual que sus ojos me observaban. Las mujeres me habían amarrado a la cama y se reían de lo que pasaba. Que perras.
El hombre que estaba arriba de mi no lo conocía. No sabía en qué se había convertido gracias al dolor y el engaño. ¿Es este el hombre del que me enamoré cuando apenas era una adolescente de dieciséis años? ¿Del cual caí redondita a sus pies y que por muchos años sufrí de sus traiciones a mis espaldas? ¿En qué se ha convertido? Había empezado a llover y ahora estas gotas que caían y golpeaban la ventana, serían testigos de mi tragedia.

-Yam...Yamcha, para...esto-apenas pude decir. Me había quitado casi toda la ropa de encima, sólo estaba en sostén y en pantaletas.

-¿Qué? No te escucho, nena-sonrió y empezó a besarme el cuello, yo forcejaba y forcejeaba sin conseguir respuesta alguna a mi favor. Soñaba con librarme de él y huir de todo esto. Llegar a mi casa y llorar como nunca, para después levantarme de la caída y seguir adelante. Pero eso solo era lo que era. Una ilusión. Veo eso tan lejano que estoy perdiendo todas las esperanzas.

-Por...favor-supliqué, pero hizo caso omiso y continuó. Empecé a llorar más al sentir sus manos en mis senos, pedía ayuda a las tres mujeres que se encontraban en la esquina, pero ellas sólo reían y me decían cuanta cosa en mi cara.

-Sabia que tenías pechos grandes, pero no creí que tanto-dijo y lamió uno arriba del sostén, pasó sus manos por detrás de mí espalda y tomó el broche del brasier. Trataba de quitármelo de encima pero era imposible, era mucho más fuerte que yo. Me volteé para no ver lo que me estaba haciendo y al momento de hacerlo un estruendoso golpe estalló en la ventana. Me cubrí como pude evitando así que los vidrios tocarán mi rostro. De un momento a otro Yamcha ya no estaba encima de mi y sólo escuchaba a las zorras gritar eufóricas. Me descubrí y no pude creer lo que vi.

POV VEGETA

Ya no lo aguanté más y me estampe con la ventana del departamento del imbécil. Se lo quité de encima a la humana y empecé a golpearlo. Era un idiota, ¿¡cómo se atrevió a tocar a la mujer!? Lo pagará caro el maldito. El se defendía pero era en vano, era mucho más fuerte que él. Eso era obvio a simple vista.

-¡Eres un cobarde poco hombre!-le grité mientras lo azotaba a la pared y lo golpeaba sacándole sangre de la nariz y manchando mis puños de rojo.

-Mal...Maldito-jadeo-tu...tu fuiste...el que...se la...-tosió y escupió sangre-¡fuiste el primero en cojertela!

Abri los ojos por el enojo y la sorpesa, lo golpeé con más fuerza provocando los gritos de tres mujeres que estaban a mis espaldas. Miré atrás para verlas y al hacerlo me di cuenta que estaban casi desnudas, ellas se indignaron con mi mirada y tomaron sus cosas para salir del departamento. El idiota aprovechó que me distraje para plantarme un golpe en la cara, logrando así que me apartará de el y que me agarrara de la camisa. Levantó su puño y lo lanzó a mi cara, yo lo esquive fácilmente y lo puse de nuevo en la pared propinandole un golpe. Después lo lleve justo en la ventana en la que me estrellé, para matarlo ahí y aventar su cuerpo. Así si no quedaba muerto con mis golpes, al menos moriría de esta altura al suelo.

-¡Te voy a matar insecto!-estaba realmente enojado. No le perdonaré jamas lo que hizo. No me reconocía, sentía como la sangre me hervía al recordar todo lo que le había hecho. Todo pasó tan rápido que ni siquiera sé cómo llegó tan lejos el maldito.
Empecé a darle golpes contra el piso hasta dejarlo inconsciente y desangrando.

-¡Vegeta!-gritó la humana despavorida hacia mi. Se cubría con una sábana y sólo se le veía parte de su pierna derecha-¡no lo hagas, por favor, no lo mates!-chillaba.

-¿¡Que? ¿¡Después de que te hizo esto, aún quieres dejarlo vivir!? A estos imbéciles-dije apretando su cuello en el suelo. Podía sentir casi todo destruirse en mis manos-hay que desaparecerlos para que ya no sigan haciendo pendejadas.

-Lo se, pero...de alguna u otra forma el no tiene la culpa-dijo sollozando y tomándome del hombro, cosa que raramente me calmó un poco. Al percibir eso, rápidamente me quité de su agarre.

-¿Estas estúpida o qué? ¡Estuvo a punto de violarte, de hacerte suya, en contra de tu voluntad! Después de que se acostó con esas zorras y tu aún...

-¡Callate!-me interrumpió-¡Esto no habría pasado si tu no le hubieras dicho esas mentiras!-me gritó desgarrando su garganta. La mire sorprendido, para después dirigirle la mirada al idiota y soltarlo. Me paré del suelo mojado, la humana se acercó para ver cómo estaba y al ver  que estaba vivo, como pudo lo llevó a la cama y lo recostó. Después de que lo hizo se empezó a vestir, desvié la mirada hacia la lluvia y espere. Al terminar de cambiarse lo tapó con una sábana y le tocó la frente.

-Ya mejor quedate a cuidarlo ¿no?-dije molestó.

-¿Qué?-me miro confusa.

-Si. Atiendelo, bañalo, cambialo. Es más, cuando se recupere tal vez puedan seguir con lo que estaban-esto era imposible. ¿Enserio lo está ayudando?

-¿De qué fregados hablas? Sólo lo ayudo-contestó algo molesta, poniendo sus manos en su cintura.

-Enserio que no lo creo. ¿¡Cómo es que lo ayudas, después de que...!?-tome aire y paré. No seguiría con esto. La miré y me le acerque-vámonos.

-¿Disculpa? Yo sola me puedo ir-de nuevo su mala actitud.

-No seas terca y vámonos-la agarre de la cintura y cuando estaba a punto de despegar ella se soltó de mi brazo.

-No me iré contigo Vegeta. Como pusiste decirelee eso a Yamcha, éramos una pareja perfecta, porque le dijiste que tu y yo nos acostamos

-Porque tarde o temprano así iba a ser

-Quien te crees para decir eso. Ni en tu sueños lo haría. Jamás me revolcaria con tigo. Eres lo peor de lo peor. Tu creas que eso pasaría? Ja no me hagas reír-se burlo

-Haz lo que quieras, yo me voy-despegue y me fui, es una estúpida y una necia. Esta loca si piensa que le voy a rogar que se venga conmigo, sino quiere allá ella.

******************************************

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora