CAPÍTULO 19

1.1K 69 7
                                    

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷

POV BULMA.

-Ah...sí...mas...ah-decía mientras Vegeta me embestía en mi punto dulce. Lo habíamos estado haciendo toda la tarde, casi oscurecía y aún ni siquiera estaba cansada.

-Nhng...-gruñia.

-S-Sigue...ah..mas..ahí...ah-soltaba ruidos obscenos mientras esto pasaba. Después de unos segundos sentí que llegaba al orgasmo, pero antes de hacerlo Vegeta salió de mi e hizo que me arrodillara para empezar a chupar su miembro. No me resistí y empecé a a hacerlo hasta que se vino en mi boca. Gustosa tragué el líquido y sonreí mientras lo miraba a los ojos. Me levanté y lo besé haciendo que rodeara mi cintura con sus brazos-V-Vegeta...no pude llegar-le dije separándome un poco de él para que me viera. Estaba sonrojada pero ya no era tanto por la timidez sino también por la excitación. Él me sonrió y me sentó el escritorio de nuevo. Me abrió de piernas y enterró su cara en mi entrepierna, haciendo que me estremeciera en el momento en el que sus labios y lengua hicieran contacto con mi intimidad-ah...ah...si...c-casi lle-llego-le dije y este aceleró sus lamidas e hizo que me viniera de inmediato. Quedé desplomada en el escritorio mientras volvía a tener mi respiración normal.

-Sabes demasiado bien humana-lo miré y este se estaba acercando a mí de nuevo.

-Tú también-le guiñé el ojo y pude notar un leve sonrojo de parte del hombre. Reí por debajo y me levanté del escritorio. Acorté la distancia entre nosotros con tan solo dar unos cuantos pasos mas.

-Así que lo vas a disfrutar desde ahora-dijo mientras ponía sus manos sobre mis caderas.

-Sí-contesté-eso era lo que querías ¿no?-le sonreí y besé sus labios.

-Esto se pondrá muy interesante-soltó y reí ante tal comentario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV VEGETA

Habían pasado alrededor de dos semanas. Todas las noches iba al cuarto de la humana a tener sexo con ella. Ya que ahora ella también va a disfrutar de esto hizo que mi deseo por ella se elevara aún mas. También cabe mencionar que desde que ella cedió a disfrutar del sexo se ha comportado de nuevo como antes. No tanto, pero si he notado una que otra diferencia de actitud irrespetuosa hacia mí.

-Tengo que volver a poner las riendas sobre ella-me dije a mí mismo mientras lanzaba patadas al aire-pero, ¿cómo?-me pregunté y en ese instante la humana apareció en la pantalla. Iniciando así una vídeo llamada.

-Vegeta, la comida está lista para que vengas por ella-me dijo sonriente. También había recuperado su personalidad tan brillante y sus ropa vulgar. En este momento traía una blusa de escote haciendo ver sus redondos pechos y un cabello lacio cayendo sobre estos. Se veía sumamente sexy y no pude evitar mirarla con cautela. Cosa que no funcionó ya que la humana se enteró de lo que hacia-¿qué?, ¿te gusta lo qué vez?-posó para mí y me lanzó una sonrisa divertida-si quieres cuando acabes puedes divertirte un rato conmigo-me insinuó-aquí te espero-lanzó un beso volador y se apagó la pantalla. No dude en irme directamente a bañar y vestirme para ir a comer. Al llegar la respiración se me cortó al ver las sensuales piernas de la terrícola en una de las sillas esperando por mí. Traía una falda un tanto corta que dejaba poco a la imaginación-¡oh!, ya llegaste-fingió sorpresa y se me acercó con una fresa en su mano-¿quieres?-me lo puso en los labios y justo cuando le iba a dar una mordida, esta se adelantó y me dio un beso corto. Después se fue riéndose como una colegiala, dejándome con las ganas. Y no hablaba de la estúpida fruta.

-¿A dónde vas?-le pregunté mientras seguía su camino y se perdía entre los pasillos de la gigantesca casa.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora