Hola chiquillos!
¿Cómo están linduras?
Pues ya les traje aquí el nuevo capítulo de esta historia, la verdad es que se me han venido muchas ideas buenas para esta novela, y las pondré en práctica para que puedan disfrutar mas y quedar muy satisfechos.
Bueno...ya los dejo mis criaturas, los amo, y...¡a leer! UwU
*************************************
POV VEGETAIba a iniciar mi entrenamiento. Pero antes tenia que decirle a la humana que me arreglará la cámara se gravedad y mientras entrenaría en otra que me hizo el viejo. Empecé a buscarla por todas partes hasta que me dirigí a la cocina, si no estaba ahí sería el colmo. Justo cuando estaba a punto de llegar, me tope con una conversación un tanto beneficiosa para mi.
POV BULMA
Yamcha, hola ¿qué te trae por acá?-dije con una sonrisa algo falsa.
-Bulma, que tal. Responde primero a mi pregunta-dijo riéndose.
-Ah, pues...recogiendo esto jaja-dije y después dejé los trastos que traía en el lavaplatos.
-Si verdad que estúpida pregunta de mi parte-se río aún más-y respondiendo a tu pregunta, ando por aquí para verte y para invitarte a salir, Bulma-se acercó y me tomo de la cintura-somos una pareja, tengo derecho de venir aquí libremente ¿no?-se acercó a mí para besarme, pero yo lo desvíe.
-Si...claro-dije apartándome completamente de el-pero ahora estoy muy ocupada ¿si?
-Que raro...siempre que vengo o estás ocupada a no puedes-dijo desanimado.
-Mira, es que sabes que tengo una empresa y que debo...
-Mantenerla-termino por mi-Bulma, ¿acaso tú..ya estás saliendo con otra persona más?, dímelo, si es así...quisiera saberlo.
-¡¿Qué?, claro que no Yamcha!-la verdad me dolió que dijiera eso, a pesar de todo lo seguía queriendo, pero últimamente me estaba preguntando si querer es lo mismo que amar y siendo sincera pienso que son significados distintos.
-Es que...tú empezaste a hacer todo esto desde que Goku llegó del espacio ¿recuerdas?
-Si, también ese día llegó ese muchacho de pelo lila-dije y mi mirada se perdió y de un momento a otro volvió a recuperarse.
-Si...tu...desde ese día empezaste a alejarte de mi-dijo con tristeza en su voz.
-Pero eso no significa que yo te deje de querer Yamcha-dije rápidamente y tomando sus manos. Mientras lo hacía y veía como sus ojos se llenaban de esperanza me daba lástima y dolor, porque sabía yo dentro de mi que querer era algo y amar otro.
-¿Me lo dices de verdad?-asentí y el me abrazo por unos segundos, después se despegó de mi y volvió a preguntarme-¿entonces si sales conmigo hoy?-al verlo con esa alegría le respondí.
-Bueno, si puedo hacer rápido lo que me falta y salimos a ver una película o a cenar, si podré -dije con una sonrisa y me contestó.
-¿Enserio?...¡Excelente! ¿a qué hora sería?
-A las...-mire el reloj de la pared y después volví a mirarlo a el-a las 7:30. ¿Te parece?-pregunté.
-Si, en el restaurante de siempre ¿verdad?- me tomo de las manos y me apego a su pecho.
-Claro, ahí te veo.
-Muy bien, bueno-se acercó a mí y me dio un beso-hasta la noche hermosa, adiós-dijo y se fue. Cuando vi que cruzaba la puerta dejé escapar un suspiro, me senté en una de las sillas y me toque los labios.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...