—¿Vegeta? ¿Qué demonios haces?—preguntó la peli azul al sentir las escurridizas manos del sayajin tocar sus ya no tan esbeltas caderas.
—Vine por ti, y también por...él—miró hacia su vientre.
—¿Que tomaste? Estás loco, tu mismo decidiste irte y dejarme aquí sola con el bebé—lo había empujado un poco para alejarlo de ella.
—Mira, si más bien no está correcto el que tenga hijos con una humana, tengo la responsabilidad con los dos y debo responder a ello por culpa de mis descuidos.
—Vegeta, yo no te pido ni quiero que te quedes por la responsabilidad o por culpa de tus acciones. Soy una mujer realizada y a mi no me costaría nada mantener a mi hijo—dijo cruzándose de brazos y mirándolo detenidamente—si te quedas es porque quieres y porque deseas formar parte de esto. De lo hermoso que es tener un hijo. Si no es así, hazme el favor de retirarte y no volver nunca más.
La Bulma de ahora no era aquella que había conocido Vegeta. Está ahora era más temeraria y fría en respecto a las decisiones que se tomaran.
Era tan sencillo que si se quedaba más bien por amor al bebé, aceptaría. Pero si era por el simple peso del encargo tan inesperado del bebé, era mejor que se largara.
Vegeta la observó algo sorprendido.
¿Realmente él había provocado esa actitud en ella? ¿Era cierto que aquel sentimiento tan fuerte llamado amor, podría incluso dañar en vez de unir todo?
Sinceramente no sabía qué responder.—Y de una vez te aclaro. Si aceptas, entre nosotros no habrá más que una relación amistosa por el bebé. Nada de lo de antes. Ya fui la estúpida que aguantó todo por un tiempo y me niego a serlo de nuevo—se había sentado en la cama.
Sinceramente el hecho de que Vegeta se presentase ahí a esa hora de la noche, era un shock demasiado grande, aún más con esa noticia tan de la nada después de lo qué pasó. Esta vez había hecho bien su trabajo el corazón tan frío y egoísta que estuvo formando por todo lo que lleva el embarazo. Si bien por dentro quería llorar a mares por felicidad, enojo y tristeza. Por fuera no demostraba tal interés por el sayajin. Simplemente quería que su hijo creciera con esa figura paterna. Pero si el príncipe quería, no por ser una maldita obligación.
–¿Entonces? ¿Qué dices?–preguntó Bulma acomodándose un poco más en la cama y mirándolo con ojos expectantes.
–¿Cómo que no habrá nada entre nosotros? Tú eres mía, mujer–habló un poco molesto.
–Así como lo escuchas. Aquí, en toda la casa seremos una familia. Pero dentro de la habitación nada de nada. Y si tienes "razones" fisiológicas, no te preocupes. De seguro la vecina estará aún soltera y aún así no lo fuera puedes acostarte con ella. A mí tú ya me das igual tanto como yo no fui de importancia para ti.
Las palabras de Bulma, aunque el sayajin no lo admitiera. Eran como dagas incrustándose en su corazón. Dolía mucho más que los golpes que había recibido por millones de enemigos con los cuales combatió. Es ahí donde se dio cuenta de que la humana que estaba frente suyo. Se había robado algo que nunca pensó que tenia.
Su amor.–Oye, espera–se acercó a ella–si vine de nuevo es por los dos. No solo por uno. Y regresé porque quiero. No porque lo veo como una responsabilidad–volteó su cabeza ante lo ultimo mientras era observado por unos ojos azules grandes.
Pues desde el principio el había dicho que era un descuido de sus acciones.–Vegeta. Las personas como tú, nunca sentirán amor. Así que evítate la charla estúpida.
Por milésima vez se tomó por sorpresa al saya, en toda la noche. Cuando iba a volver a hablar. Rápidamente la peli azul lo interrumpió.
–Aún no nace el bebé. Así que con él tienes aún oportunidad. Pero conmigo olvídalo. Así que no sé dónde estés viviendo pero tráete lo que tengas mañana a primera hora. Para ese entonces tendré ya un cuarto preparado para ti–respondió desinteresada.
–¿No dormiremos juntos?
–Ahora no. Cuando nazca el bebé, lamentablemente si. Así que–lo miro a los ojos–¿estamos?
Vegeta dudó en contestar. Pero realmente no tenia nada que perder si finalmente lo que más le importaba, por culpa de sus estupideces. Ya lo había perdido.
–Si–respondió sin más girándose hacia la ventana.
–De acuerdo. Ahora no sé tú, pero yo quiero dormir–se acostó en la cama–cierra bien las ventanas al salir–le daba la espalda.
El príncipe la observó por última vez y con un suspiro dolido salió del cuarto sin decir nada. Cerró la ventana y emprendió vuelo hacia donde habitaba.
Realmente se había hecho una casa con palos de todos tamaños y unas cuantas hojas gigantes. Había aprendido a sobrevivir por sí mismo desde los trece años de edad.
Nuevamente durante todo el trayecto a su pequeña vivienda. No mantuvo concentración y varias veces iba a chocar con árboles o piedras gigantes que se encontraban a su paso.
Era duro reconocerlo.
Pero esta vez, su armadura no tenía ningún raspón, al igual que su cuerpo y cara. Pero se sentía tan adolorido y cansado como si hubiese tenido la pelea más larga y dura de toda su vida.
Y el tan solo pensar que una simple humana lo causó, no podría estar más su orgullo por debajo de los suelos.
Al final cuando llegó preparó todo para el día siguiente. No pudo conciliar el sueño hasta las tres de la mañana.
Cuando finalmente durmió, sintió un poco de paz y comprendió aquello a lo que los terrícolas llamaban, depresión.~AL SIGUIENTE DÍA~
POV BULMANi siquiera pude pegar ojo en toda la noche.
Después de que Vegeta se fue no pude contenerme y lloré hasta quedarme dormida.
No podía creer que el idiota al que amaba regresaría a mi vida y principalmente a la de mi bebé.
Me levanté muy temprano y pedí a los ayudantes que preparan la antigua habitación de Vegeta.
No cambiaría mi decisión al que él duerma en otra cama separada a la mía.
Aunque hubiese querido correr a sus brazos y pensar como si todo lo qué pasó no sucedió. El orgullo que había formado en todo este tiempo me impidió hacerlo.
Ahora bien.
No podía seguir enamorada de él
Tenía que olvidarlo y sería difícil teniéndolo tan cerca.
Por qué aunque mi corazón se había puesto una armadura de piedra por dentro seguía igual de latente y se volvía loco con tan solo verlo.
Era difícil.
Pero no imposible olvidarlo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Siento si tarde un poco y también por tan corto capítulo. Termine exámenes parciales y ahora tendré más tiempo.
Bueno.
Sin más preámbulos.
Gracias por leer y recuerden que si les gustó comenten por favor.
Los quiero linduras
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...