CAPÍTULO 4

1.1K 91 33
                                    

Hey chicos y chicas, ya está aquí por quien lloraban XD.
Bueno...no por mi, sino por el capítulo obviamente.
Y como ya les había dicho, trataré de subir un capítulo por semana, si se pueden más pues más.
Les mando besos y al ratito nos vemos.
Disfruten del espectáculo
***************************************
POV BULMA

Justo cuando me iba ir de la cocina un brazo se interpuso ante mi.

-Oye, dejame pasar, ¡¿quien demonios te crees...?!-no pude terminar. Me agarró de la blusa y me encerró entre la pared y sus brazos.

-Esa pregunta, no es para mi, terrícola-se le dibujo una sonrisa maliciosa y me agarró del mentón, haciendo que lo viera directamente a sus ojos-esa pregunta es para ti-su tono de voz cambio-yo soy el príncipe de los sayajines, tengo poder para hacerte lo que quiera, tu solo eres una humana insignificante y ya. No pasas de ser eso y tu, idiota, ¿te crees la gran cosa solamente porque está es tu casa? Ja, no me hagas reír. No tienes derecho sobre mi, y no debes de portarte tan...¿cuál será la palabra que te define mujer?, ah si... vulgar ¿o me equivoco?-no pude evitar que el miedo y el temor entrarán en mi sistema. Pero realmente estaba nerviosa y aunque me cueste admitirlo me hizo sentir inferior a el. Las palabras no se veían bien en mi cabeza gracias a la borrosidad que se encontraba en ellas. Por un momento bajé la mirada a su labios, viendo qe formaban una sonrisa algo retorcida a punto de lanzarse a una tremenda carcajada.
Volví a mirarlo directamente y mi expresión cambio cuando recordé que no soy una persona o un "insecto" como el dice, que sea débil y se pueda manejar a sus anchas y costas. Soy fuerte y se lo demostraré.

-No sólo soy una humana insignificante-sus sonrisa desapareció y me miro con ojos interrogantes-soy más que eso, soy una bella, hermosa y muy inteligente mujer-su mirada se convirtió en una sorpresiva. Me le acerque mucho más a su cara, haciendo que el se alejara un poco-y no me dejaré vencer por un idiota al cual sólo le gusta impartir el miedo y hacer sentir menos a los demás; y si soy una humana insignificante, seré la humana menos insignificante del planeta. Y si tu piensas que con esas palabras me vas a ganar, pues fíjate que no, ¿cómo la vez?-me miro por un momento y su expresión cambio de un momento a otro, me tomo de las manos y las puso una a cada lado de mi. Se acercó a mí lentamente haciendo que nuestras respiraciones se interceptaran entre sí. Soltó una pequeña risa y me tomo de la cara con una mano, haciendo que me tomara por sorpresa.

-Que mujer tan más interesante, me sorprendes en realidad. Pero creo que ya descubrí  como callarte esa boca tan molesta y...apetitosa que tienes, Bul-ma-separo mi nombre y se acercó lentamente hacia mi, me iba a besar y yo desprotegida y sin municiones.

-¿Bulma?-esa voz hizo que inmediatamente Vegeta se quitara sobre mi al igual que yo-oh, ¿interrumpo algo?-dijo mi madre con una sonrisa traviesa.

-Em...

-No-contestó Vegeta por mi-nada

-Oh...bueno-dijo mi madre suspirando.

-Mamá, pensé que tu y mi padre regresarían dentro de una semana.

-Tu padre si, yo no jeje-mire a Vegeta quien sólo estaba recargado en una pared y con los ojos cerrados-no te alegra que haya vuelto-volteé con mi mamá rápidamente.

-Am...¡claro mamá, que bien que volviste!

-Lo se...por cierto, ¿ya cenaron?-un escalofrío recorrió mi espalda al recordar lo que pasó antes de que mi madre entrara a ver la escena.

-Yo si- conteste-pero Vegeta...

-También-volvió a contestar, lo mire con ojos interrogativos y abrió los ojos mirándome directamente a mi.

-Bueno, yo no he cenado, pero, ¿puedes acompañarme Bulmita?-preguntó mi madre con una sonrisa.

-Claro-mi madre volteo hacia Vegeta y le dijo.

-Y si quieres también puedes tu, apuesto Vegeta

-Hmp-se dio media vuelta y camino hacia la salida.

-Mmm ya será para la otra-dijo desanimada y camino hacia mi para darme un abrazo, cosa que no me sorprendió viniendo de mi madre-¡Oh querida te extrañe mucho!

-Si mamá, yo también-dije aceptando el abrazo y mirando como Vegeta se iba, de un momento a otro Vegeta giro la cabeza y me dedico una sonrisa ladina, haciendo que me sonrojase y mirara a otra parte.

POV VEGETA

Esa mujer gritona arruinó mi plan. Pero bueno, lo importante es que ya se como vengarme de ella, se va arrepentir de haberme hablado como lo ha hecho.
Llegue a mi habitación y entre, no había cenado nada, pero no iba permitir que eso me hiciera ceder, no.
Me acosté en la cama y mientras lo hacía, viendo en mis pensamientos como la humana se sonrojaba y al mismo tiempo cedía ante mi, no pude evitar sonreír al recordarlo.
Poco a poco me fui quedando dormido.

Me levanté a las 6:00 de la mañana, me estire un poco y me vestí con la ropa deportiva que me había comprado la terrícola, me dispuse a irme de la habitación para ir  a la cámara de gravedad a entrenar, justo cuando salía me tope con la humana, quien salía también a quien sabe donde. No pude evitar mirarla, al parecer iría a una junta o a una de esas reuniones que hacen para discutir. Vestía un atuendo algo formal, pero sin dejar de ser tan vulgar como siempre, se le veían perfectamente sus piernas al igual que su escote y sus curvas. Me miro confusa por un momento y se retiró caminado hacia las escaleras. Bufé y también me diriji hacia ellas para llegar a mi destino.

POV BULMA

Me levanté muy temprano el día de hoy. Miré mi reloj de escritorio y me di cuenta de que eran las 5:18, me estire en mi cama y me levante a ducharme, terminé en unos 10 minutos. Me puse un atuendo hermoso, era una falda entallada negra hasta antes que la rodilla, una camisa rojo carmesí de manga corta algo escotada y un saco del mismo color de la falda, obio que los tacones eran del mismo color. Me maquille un poco, sólo las pestañas y un brillo color café claro en mis labios. Me hice una coleta dejando caer dos mechones a cada lado de mi cara, en verdad me veía hermosa y como toda una verdadera empresaria, Salí justo de mi cuarto a las 6:07 y para sorpresa mía,. Vegeta también lo hizo, se me quedó viendo por unos segundos haciéndome sentir incómoda, terminé con estos ignorándolo por complete yendo directamente a las escaleras para poder bajar y desayunar algo, el también hizo lo mismo y se vino después que yo, al llegar al final de las escaleras el y yo nos dirigimos a distintos fines.

****************************************
Hola de nuevo jeje
¿qué les pareció el capítulo de hoy?
Si, se que les debo uno de la semana pasada y no estoy pensando en hacerme pato y olvidarlo.
Ya saben, si les gusto el vídeo no olviden en comentar y si quieren votar pues pueden hacerlo, aunque ya saben que no es muy necesario, porque a mi lo que me importa es que estén satisfechos con mi trabajo.
Los quiero mucho.
Próximo capítulo dedicado.
Así que para eso tendrán que responder a las siguientes preguntas:

A PERSONAS QUE NO HAN VISTO LAS ÚLTIMAS PELÍCULAS Y SERIE DE DBS, SE LES PROHÍBE QUE LEAN ESTO YA QUE ES SPOILER. SI DE TODAS FORMAS LO QUIEREN HACER pss haganlo, es su pedo ♥

¿En que película Bills el Dios de la Destrucción le dice a Bulma que si se queda con ella, la protegerá pero con la simple condición de que le se comida y postres?

¿Que postre era el que comía en ese entonces Bills?

¿En que capítulo de DBS Bulma le da un beso en la mejilla a Vegeta?

¿En que capítulo Bills golpea a Bulma?

¿Cuantas veces se ha sonrojado Vegeta en la serie?^_^.

Bueno eso es todo.
Los amo y no se olviden de mí.

P.S:¿quieren que haga los capítulos más largos o así?

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora