🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
POV NARRADOR
Vegeta había empezado a depositar pequeños chupetones por todo el cuello de Bulma, mientras esta, excitada, gemía de placer.
—V-Vegeta~—decía la chica mientras ladeaba más su cuello para darle un mejor espacio al sayajin.
Vegeta sin despegarse de ella la tomó de su cintura y la estrechó aún más a él. Haciendo que por inercia, Bulma enredara sus piernas en Vegeta. Captando la intención de la humana, ayudó a su acción y la llevó directamente a la cómoda cama.
—Voy a hacer que grites mi nombre, Briefs—le susurró en el oido a la chica, haciendo que esta se estremeciera y su piel se erizara.
Por fin Vegeta después de unas lamidas más al cuello de la mujer, se separó de ella para quitarse la molestosa blusa de tirantes, aventándola en algún lugar de la obscura habitación.
Centró su mirada en el cuerpo de la humana, quien todavía llevaba el escandaloso traje que hacía que su miembro despertara al cien.Con delicadeza se aventuró a quitar prenda por prenda hasta dejarla solo con las mallas que llevaba puestas sobre sus piernas. Pensó por alguna extraña razón, que esa prenda era sumamente sexy y se le vería muy bien mientras la hacía suya.
—A-Acercate y quit-tate la ropa—pidió Bulma con pequeños jadeos.
El sayajin al verla rogar por más, no se contuvo y acató su orden. Bastó menos de cinco segundos para que por fin estuviese completamente desnudo, dejando ver su cuerpo bien trabajado y su miembro ya erecto enfrente de ella.
La chica al verlo, suciamente se relamió los labios y se inclinó para tomar con sus manos la firme dureza del hombre.—Agh~—gimió Vegeta al sentir las delicadas manos de Bulma sobre su miembro.
Esta última mencionada se abalanzó sobre la masculinalidad de Vegeta y empezó a darle suave y lentas lamidas, provocando como consecuencias gruñidos de parte del príncipe.
Después de unos segundos Bulma había metido el miembro en su boca y jugaba con este como si de una paleta tratase.—J-Joder~—maldijo Vegeta al sentir el cosquilleo bajar por su espalda baja. Estaba a punto de llegar a su límite.
En un momento de lujuria y desesperación tomó la cabeza de Bulma y empezó a dar embestidas a la boca de esta, haciendo que de los ojos de la chica saliesen pequeñas lágrimas por tan brusca acción.
Tres embestidas más y llenó la boca de la humana con su esencia, haciendo que se sobresaliera su líquido de su boca y cayera en sus voluptuosos pechos.—Mmm~—emitió Bulma mientras tragaba la escencia de Vegeta. Este al ver escena tan más erótica la levantó y aventó sutilmente a la cama que hace unos minutos atrás, yacía sobre ella.
Caminó amenazadoramente hacia la chica hasta llegar a ella. Cuando lo hizo, automáticamente sus manos empezaron a viajar por el cuerpo de la muchacha, mientras ella soltaba jadeos y pequeños gemidos agudos.
Vegeta tomó con sus dos manos los pezones de la chica y empezo a masajearlos con rapidez y desesperación.
Sintió como su amigo empezaba a endurecerse otra vez y el reciente cosquilleo liberado volvía de nuevo.—Ah, m-más~—gemía la chica debajo de Vegeta. Este sonrió y bajó una de sus manos hacia la intimidad de la chica, comenzó tocándole para luego adentrar dos dedos dentro de ella y provocar gemidos grutales de parte de la chica.
Este bajó su boca hacia la feminidad de Bulma y empezó a lamerla y succionarla con velocidad. Quería lograr lo mismo que ella logro con el hace poco tiempo atrás.
Quería verla correrse mientras el la ayudaba a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...