🚨LEER NOTA AL FINAL POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE.
Por favor disfruten de la historia :)
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
POV BULMA
Trabajaba en la cámara de gravedad de Vegeta. Después de lo que me dijo en la noche pasada sobre arreglar su máquina, fue lo primero que hice cuando me desperté. Quería deshacerme del trabajo por completo, y que mejor empezando por lo que mas me molesta. No había visto a Vegeta en toda la mañana, supuse que se había ido a otra parte a entrenar para así no verme la cara. Pero bueno.
Observé el reloj y noté que eran casi las ocho de la noche, mis padres me habían avisado apenas hace una semana que partían hoy a estas horas a un viaje de aniversario. Ya que dentro de 3 días se cumplían veintiocho años de casados, la misma edad que la de mi hermana. Y no regresarán dentro de casi un mes. Salí de mi laboratorio y fui directamente a la sala, al llegar, mis padres ya estaban con sus maletas. Al instante en que me vio mi madre se sobresaltó un poco y después me sonrío, a lo que yo correspondí a tal gesto.-Querida, ya nos vamos-me dijo acercándose a mi.
-Lo se, espero se diviertan mucho y la pasen muy bien, ahora que será su aniversario numero veintiocho-la abracé y ella correspondió. Vi que mi padre se acercó y se unió al abrazo-bueno, ya tienen que irse, se les hará tarde-apresuré.
-Si, tienes razón. Ya sabes...cualquier emergencia llámanos, cuídate mucho y también cuida al joven Vegeta-terminó de pronunciar su nombre y yo bajé la mirada por un segundo.
-Si...esta bien-dije sin mas y volví a sonreír. Los acompañé a la puerta y me despedí por última vez de ellos. Después de ver el auto partir me metí a la casa y cerré todo con llave. Era algo miedosa al estar sola, pero ganas no me faltaban para golpear o herir a quien se metiera a la casa.
Me dirigí a la cocina y me hice un emparedado, luego volví al laboratorio y continúe con el trabajo. Terminé dentro de unos minutos, abrí la capsula dentro de la habitación de pruebas y comprobé que todo estaba perfecto. Había agregado algunas cosas que mi papá me había dicho. Como aumento de gravedad y unos nuevos robots de ataque con mayor duración de fuerza. Sonreí al ver lo grandiosa que era, y que nadie como yo para innovar y reconstruir cosas. La encapsulé de nuevo y ahora empecé a buscar a Vegeta. Lo primero que se me ocurrió es que estuviera en su cuarto, lo abrí y no se encontraba. Dentro de poco recordé que no había vuleto y que no sabía donde estaba. Paré en seco quedándome a mitad de la habitación, sentía algo de preocupación.-No-me corregí-tu odias a ese infeliz que te hizo daño, es solo un estúpido mono insensible-solté con rabia.
-Oh, ¿asi qué soy un estúpido mono insensible eh?-me sobresalté y miré hacia donde provenía la voz del idiota. Estaba medio sentado en la ventana del cuarto con una mirada muy energética.
-Idiota, me asustaste-observé que venía con la ropa rasgada y con algunos cortes en sus brazos musculosos. A simple vista se notaba que la camisa que traía arriba se había destruido y solo le quedaba una blanca de tirantes muy provocativa. Sus pantalones también estaban incompletos. Solo tenia un lado completo y el otro estaba hasta la mitad roto. Me sonrojé un poco y miré hacia otra parte.
-Perdón-dijo con sarcasmo-solo que como cerraste la puerta, tuve que entrar por aquí-entró completamente y se acercó a mí.
-Aquí está lo que me pediste-le aventé sin previo aviso la capsula y el fácilmente la cacho. La miró por unos segundos y después me miró a mí.
-Muy bien, pero ahora-puso la capsula en la mesita de a lado y la dejo ahi, miré su extraña acción con ojos de duda y tartando de comprender-no la quiero, quiero otra cosa-no me había dado cuenta de que estaba demasiado cerca de mí-¿creo qué tu no entiendes qué no debes andar provocando a todo el mundo con esa ropa tan vulgar verdad?-hice un brinco al sentir su dedo en mi brazo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...