Hola chicos, aquí me tienen con un nuevo capítulo de esta linda historia (o al menos eso creo yo).
Este capítulo se lo dedico a:
Lemonale
JSofiaMS
megusta7w7
mariacandela2015
Bulma_Brief
Las quiero chicasBueno ya disfruten de esta novela.
Mil disculpas por no actualizar en un largo tiempo.
Besos a Todos.
******************************************
POV BULMA
Me fui al laboratorio a terminar algunos proyectos pendientes que tenía de la compañía, eran algo complicados ya que se trataban de prototipos que no conocía muy bien, pero bueno, si quiero puedo aprender y al mismo tiempo hacerlo; solo espero que esto no acabe en un caos.
Mientras lo hacía, no pude evitar pensar en Vegeta. ¿Cómo me vengaré de lo que me hizo?, tendría que ser algo que lo intimidara, pero...¡a ese hombre no le intimida ni siquiera la muerte!Deje escapar un suspiro de mi boca y reposé mi cabeza en el escritorio. Ya habían pasado once horas y nada, no se me ocurre nada. ¿Cómo es que puede estar pasando esto?, la gran Bulma Briefs tiene su mente en blanco. ¡No puede ser! Tal vez si lo ignoro y me porto sumamente grosera con el pueda ser un inicio para lo que sería mi gran venganza. Si. Eso es lo que haré.
Me levanté de nuevo y terminé mis proyectos. Me dirigí a mi recámara a darme un baño, pero cuando llegue para sorpresa mía, no recordaba que la última vez que la use la llave del agua caliente se había caído y tenía que componerla, pero estoy cansada y no me bañaré con agua fría. Así que opté por bañarme en el cuarto que sigue...oh...pero si es el cuarto de Vegeta.
Puse cara de traviesa y reí malevolamente.
Esto sería un buen comienzo para empezar mi venganza contra Vegeta. Me bañaré en su recámara y haré un pequeño desorden.
Sólo espero que llegue en el momento en el que me este duchando para que se lleve la sorpresa. Reí de nuevo y cheque mi reloj de bolsillo, eran las 11:04. Justo la hora en la que termina su estúpido entrenamiento. Bien. Es hora.
Corrí como loca hasta el cuarto del mencionado tipo. Cuando entre no pude evitar cautivarme por la esencia de el. Era tan...masculino, pero no se, con un toque de...-¡¿Pero que diablos pienso?!-dije desconsertada-tengo que concentrarme-solté aire y empecé mi plan. Abri la la llave del agua templada para que el cuarto se calentara, empecé a desnudarme y a meterme al agua se ha dicho.
POV VEGETA
Terminé mi entrenamiento, no pude llevarlo a cabo bien por estar pensando en cómo vengarme de la terrícola. Me las pagará caro la maldita. Desvíe mis pensamientos y me diriji a mi cuarto a bañarme. Mientras subía las escaleras y me aproximaba a mi habitación, escuchaba a lo lejos que el agua de la regadera estaba encendida.
-Pero ¿que rayos?-entre y vi que como sospechaba. El agua corría y alguien estaba ahí. Miré el suelo y vi prendas de ropa, sólo una blusa y un pantalón. No lo pensé dos veces y me aproxime rápidamente al dichoso lugar, ¿quien pudo atreverse ha hacerlo?-¡¿Qué demonios esta...?!-me quede callado al ver la escena.
-Oh...hola Vegeta-era la terrícola, quién estaba con una toalla de secar que sólo le cubría del pecho hasta la mitad de los muslos. No pude evitar mirarla. Desde que llegué aquí nunca he dicho o insinuado que ella sea una mujer fea, es lo contrario, y por lo visto lo tiene muy en claro; ya que para llevar prendas tan pequeñas y mostrarlas sin vergüenza alguna, significa que obviamente lo sabe, pero esta pensamientos jamás saldrán de mi mente. Jamás-perdón que me haya metido a tu baño...bueno, a tu habitación. Es sólo que mi regadera se descompuso y como tú te quedas a altas horas de la noche entrenado no creí que llegarás ahorita-dijo sínicamente. Ella sabía perfectamente bien que yo salgo a esta hora, ya que siempre nos interceptamos extrañamente para cenar. No es posible, este es un plan con maña-¿te molestó que lo haya hecho?- pregunta todavía después de darme una pequeña sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Trougth Love
FanfictionLa historia oculta de " Una Disculpa Al Modo Sajayin" ¿cómo se habrán conocido Vegeta y Bulma? ¿qué fue lo que causó que estos dos se quedarán juntos? Descubre la verdadera historia de esta gran pareja...solo tú podrás hacer que cobre vida está nov...