CAPÍTULO 30

635 58 9
                                    

La peli-azul se levantó de la ducha junto a una bata para cerrar las ventanas que se habían abierto por el aire tan fuerte que había.
Esta simplemente las cerró y puso el candado entre ellas para que no volviese a pasar lo mismo.
Por un momento pensó que algo las había abierto. Tal vez, la persona por la cual comenzaba a pensar desde la repentina visita de Yamcha en su oficina.
Esta sacudió su cabeza para despejar su mente y volvió de nueva cuenta a la bañera para terminar su ducha.
Después de aquello, se vistió con una pijama cómoda y algo floja.
Peino su ya no tan largo cabello y después de secarlo volvió a la cama.
Prendió el televisor y se dispuso a verlo mientras sacaba unas cuantas botanas de su compartimento secreto que se encontraba en la mesita de noche.

"Yo daría mi todo por ti, María. Eres el amor de mi vida"

Mencionó el personaje principal masculino de la telenovela extranjera que veía.

-Mentiras-dijo secamente mientras lanzaba algunas papas fritas a la pantalla.
La nueva Bulma era diferente.
Ya no creía en las historias de amor ni que algún día se encontraría con un príncipe azul.
Ahora según ella se había vuelto más "madura". Pero la triste realidad es que su corazón aún estaba destrozado y no quería volver al mundo inteligible.
Después de que terminará aquella novela se dispuso a lavar su dientes y después a irse a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV VEGETA

De nuevo volví a ser débil.
Esta noche quise volver a ver a la humana.
No me esperaba que aún estuviera despierta y por esa razón fui.
Pero al parecer estaba tomándose una ducha.
Llegué un poco después de que ella entrara. Cuando comenzó a quitarse la ropa y quedarse casi desnuda.
Hacía ya más de dos meses que no la veía, y obviamente su vientre había crecido.
Al verla así, en ese estado. No pude evitar sentir algo de remordimiento por lo que le había dicho aquella primera vez que dijo que estaba esperando a una criatura.
Después las malditas ventanas se abrieron y con ello la venida de Bulma también.
Asi que decidí marcharme y alejarme de nueva cuenta para evitar que me viera y que de nuevo yo cayera ante ella.

Mientras volaba y me alejaba de donde estaba, sentí tanta impotencia que no estaba pensando por donde iba. De repente de la nada choque con un tronco y caí al suelo inmediatamente.
Ni siquiera me levante y simplemente me quede a ver el cielo para tratar de ordenar mis pensamientos.

-Carajo-solté y lleve mis manos hacia mi cara.

Nada iba bien.
Nada estaba pasando como lo planee.
Primero que nada. Se supone que yo accedí a venir a este planeta con el único propósito de volverme más fuerte.
No de involucrarme con una humana y con ella tener descendientes.
Y en segunda, Kakaroto había podido convertirse en un super sayajin aquella vez que peleó con Freezer.
Pero.
¿Por qué aún no he podido lograrlo yo si tanto me he esforzado?
He estado entrenando y practicando hasta el cansancio.
¿Por que demonios no puedo ser tan fuerte como el?

-Maldición, maldición, ¡maldición!-jale de mi cabello, ya estresado.
No puedo evitar sentirme frustrado ante ver que todo lo que planee se está desmoronando.
Pero tampoco por alguna extraña razón, puedo evitar sentirme comprometido con la humana y el chiquillo que espera.
Pero, ¿que hago?
¿Por qué todo es tan difícil? ¿Tengo que ceder a una vida humana y empezar a ser más benévolo?

-¡Ni de broma! La piedad y la compasión no están en mi. Ni la empatia ni la humildad-reafirme y esta vez me levanté para comenzar a levitar.
No podía seguir así.
Sin ningún avance.
Pero tampoco podía dejar de ser el sayajin tan despiadado que soy.

Simplemente sacudi mi cabeza y empecé a volar por los aires para ir hacia mi destino.
Mi decisión esta hecha.
Y no la cambiaré por nada ni mucho menos por alguna persona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV BULMA

Desperté en medio de la noche agitada con una capa de sudor en mi frente.
Intente respirar de manera más calmada hasta que después de unos segundo mi respiración se controlo y volvió a la normalidad.
Había estado teniendo un mal sueño, el cual en estos momentos no recuerdo. Acaricie mi vientre mientras me daba la media vuelta en mi cama, para alcanzar la jarra de agua que había en la mesita de noche.
Me serví un vaso del líquido y lo tomé tranquilamente mientras empezaba a relajarme.

—Ah, demonios. ¿Que habré soñado?—me auto-pregunte  y después de darle vuelta al asunto por más de diez minutos. Me rendí definitivamente y dí por terminado el tema. De nuevo me acosté y observé por un momento el techo. Comencé a cerrar los ojos y de la nada volví a quedarme dormida por no más de diez segundos. Pues cuando la ventana de mi recamara se abrió de nuevo me levante de la cama y cuando menos lo pensaba ya estaba acorralada por la persona que había irrumpido en mi habitación.

—¿V-Vegeta? ¿Que demonios haces aquí?—pregunte dudosa y de verdad muy nerviosa.

—He vuelto—contestó y siplemente y sonrió de lado para después acercarse a mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!
Bueno aquí les deje este capítulo. Había estado pensando en subirlo ayer pero pues no se pudo :c
Aún así espero lo hayan disfrutado y comenten si les gustó.
Los adoro, cuídense mucho y besos a todos linduras.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora