CAPÍTULO 9

1K 88 17
                                    

¡Huuuuuuuooola!

He vuelto aquí con un nuevo capítulo para ustedes criaturas. No se si es algo pronto, pero es que cuando me viene la inspiración, me vine la inspiración y pues no lo puedo evitar jaja. Espero lo disfruten y les gusté mucho.
Y

a los dejo leer.
Luego hablamos que deje suspenso en el capítulo anterior ¿no? XD
Hasta Luego ^_^
****************************************
POV BULMA

Manejaba en la avenida en dirección al departamento de Yamcha. Aún estaba confundida y aturdida por lo que había pasado hace poco, ¿por qué está haciendo esto? No es la primera vez. Ya van varias ocasiones en las cuales se ha portado de esa forma, tan... lujuriosa. ¿Será acaso que yo le estoy insinuando algo?, tal vez lo malentendió con lo que le dije esa vez que estábamos con los namekusein en aquel jardín verdoso. Pero no creo que sea el tipo de hombre que se envuelva con tanta facilidad, pero sin duda es de esos hombres que si quiere algo, lo consigue de una forma u otra. Eso en una pequeña parte me aterra, pero no lo suficiente para dejarme vencer.
Llegué al estacionamiento del departamento de Yamcha y bajé del auto, me sentí vigilada y voltee la cabeza hacia atrás rápidamente, no vi nada y decidí dejarlo así. Entre y subí al elevador que me llevaba al departamento, al llegar toqué la puerta y me abrieron en seguida. El hombre traía puesto unos vaqueros con una blusa verde turquesa.

-Hola Yamcha-dije saludando y acercándome para darle un beso, al hacerlo rápidamente los recuerdos con Vegeta se aparecieron en mis pensamientos, cosa que hizo que precipitadamente terminara dicho beso .

-Em...Hola linda-contestó y me tomo de la cintura-adelante-me pasó y me senté en el sillón-¿quieres algo de tomar?-me preguntó.

-Si, ya sabes-dije y sonrió. Rápidamente sacó una sidra de uva y me la sirvió en una copa, el se sirvió vino tinto y se sentó conmigo.

-Te vez hermosa, Bulma-me elogió.

-Gracias, tu tampoco te ves nada mal eh-reímos lo dos ante mi respuesta y luego el  se puso serio.

-Bulma, quiero hablar contigo sobre un asunto-dejo su copa en la mesita que estaba enfrente del sillón y pronto me di cuenta que era un tema a tratar, pero, ¿cuál?

-¿Qué ocurre?

-Es que... tu y yo ya llevamos muchos años saliendo y pues...-paró por unos segundos y después siguió-creo que debemos formalizar la relación ¿no crees?-la palabra formalizar resonaba por mi mente una y otra y otra vez. ¿Se refería a ese concepto de formalizar?, o ¿era sólo una expectativa demasiado alta de mi pensamiento?

POV VEGETA

Había seguido a la humana desde que salió de su casa, quería verificar que iba a verse con el insecto. No es que me interese de que van a hablar (o eso creo), más bien me interesa en qué lugar se verán.
Hace poco la terrícola casi me descubría, tiene buen sentido de la percepción, así que hay que ir con cuidado con esta mujer.
Tuve que bajar mi KI lo menos posible, no quiero que el idiota me descubra y me arruine mi plan. Mientras observaba que la humana subía por un medio de un ascensor, aproveché para subirme a un árbol que llegaba exactamente al lugar donde se hospedaba el insecto. Vi que salió del elevador y no pude evitar otra vez, excitarme con su cuerpo, estaba demasiado sensual. La miraba hasta que el imbécil salió de su departamento y la saludó. Ella se acercó y lo besó. En ese momento la furia estaba en todo mi cuerpo. Tuve que controlarme más para que mi KI no estallara y fuera yo personalmente a partirle la cara al estúpido. El beso se cortó por parte de la humana, cosa que me alegro. El la tomó de la cintura y apreté mis puños, me molestaba tan sólo la idea de que el la tocará y yo no, aunque hace unos minutos, la tenia acorralada en la pared y la tocaba lo que en ese momento me permitía ella y yo mismo. Se metieron los dos a la habitación y empezaron a hablar, no antes de servirse licor en copas y beberlas. Empecé a escuchar de lo que hablaban, y de un momento a otro el bastardo le dijo.

Trougth LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora